Ahora bien jugar un Killzone 3 o un Socom 4 eso ya es otra cosa. Será como los FPS que hay en Wii (CoD Reflex, The Conduit,...) pero con gráficos de verdad y más preciso (aunque hay que defender a la Wii y apuntar es de lo poco que ese mando hace bien). Me gusta ese tipo de control? NO, para un ratito bien pero para una sesión de juego acabo cansado de tener los brazos extendidos todo el rato. Yo prefiero jugar con los mnados clásicos.
Pregunta tonta, ¿y por que juegas con los brazos extendidos? Lo normal es jugar con la mano apoyada en algún lado y te puedes tirar horas sin cansarte.
Cuando me exigen solo apuntar si que tengo las dos manos apoyadas en las piernas pero cuando toca hacer las maracas pues acabas harto. Ya intento hacer los mínimo posible

. Cuando jugué al Tiger Woods empecé a investigar para engañar al mando. Al final encontré una forma de hacer el swing más cómoda y menos peligrosa

y encima salía super fuerte

. Lo mismo que al juego de las cajas de Spielberg, por cierto, de lo mejor que tiene la Wii. Con éste si que acababa sin brazo

Fukuy, has contestado dos veces y no has respondido a la audiencia: ¡¡NO TIENES CORASSSSON!!
lo que?! Creo que me he perdido...

Tú vente a ver la conferencia de Konami