suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 15 de Junio de 2010, 17:46 » |
|
Hilo equivocado... ups
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Junio de 2010, 17:55 por suemrri_ »
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #16 : 15 de Junio de 2010, 19:35 » |
|
Bueno, voy a ver esta conferencia, peor muy bien lo van a taner que hacer para dejarnos con buen sabor de boca despues de Nintendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #17 : 15 de Junio de 2010, 19:52 » |
|
Se lo van a tener que currar, a ver ese Move.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 15 de Junio de 2010, 20:08 » |
|
Joer, me voy a volver loco: - Conferencia de Sony - 3er partido de la final ACB C.Laboral- Barça - Corea - Brazil Creo que me voy a sentir como el hijo de Marty cuando mira la tele
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Junio de 2010, 20:17 » |
|
Joer, me voy a volver loco: - Conferencia de Sony - 3er partido de la final ACB C.Laboral- Barça - Corea - Brazil Creo que me voy a sentir como el hijo de Marty cuando mira la tele 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #20 : 15 de Junio de 2010, 20:31 » |
|
Media horita... a ver si me convencen para comprarme una PS3, que la verdad, después de pillarme la tele nueva, me apetece 
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #21 : 15 de Junio de 2010, 20:33 » |
|
Se lo han puesto a huevo. Si saca artillería hardcore pasará por encima de Microsoft y Nintendo pero por dios que no saquen mierda casual!!!!
P.D: EA lo ha puesto muy difícil, el premio de mejor conferencia lo tiene casi asegurado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #22 : 15 de Junio de 2010, 20:38 » |
|
Se lo han puesto a huevo. Si saca artillería hardcore pasará por encima de Microsoft y Nintendo pero por dios que no saquen mierda casual!!!!
P.D: EA lo ha puesto muy difícil, el premio de mejor conferencia lo tiene casi asegurado.
La mejor conferencia es la de Nintendo. Eso lo primero. Os olvidáis que estos foros y de demás indole son lo de menos. Microsoft ayer lo hizo de puta madre pero no para nosotros y el público que tenían allí sentado. Hoy Nintendo lo ha hecho bien para nosotros. Pero ya te aseguro que Goldeneye va a vender una puta mierda y que Just Dance 2 va a vender más que Kirby y Epic Mickey juntos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #23 : 15 de Junio de 2010, 20:39 » |
|
Teniendo el Move ahí, no va a quedar más cojones que sacar mierda casual... es donde está la pela y no son tontos, van a hacer lo mismo que Microsoft en ese sentido... lo que esperamos es que ADEMÁS de eso, saquen cosas más serias.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #24 : 15 de Junio de 2010, 20:44 » |
|
La mejor conferencia es la de Nintendo. Eso lo primero. Os olvidáis que estos foros y de demás indole son lo de menos. Microsoft ayer lo hizo de puta madre pero no para nosotros y el público que tenían allí sentado. Hoy Nintendo lo ha hecho bien para nosotros. Pero ya te aseguro que Goldeneye va a vender una puta mierda y que Just Dance 2 va a vender más que Kirby y Epic Mickey juntos. Juegos como Goldeneye se tenían que regalar. No tiene sentido pagar hoy en día por "eso".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 15 de Junio de 2010, 20:46 » |
|
ahora mismo estoy asi:
Jugando al SSF4 (al modo torneo nuevo que han puesto que te estas mas rato mirando que jugando). Mirando la final ACB Barça - C Laboral Mirando el Brazil - Corea
Y dentro de 1/4 de hora la confe de Sony
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #27 : 15 de Junio de 2010, 20:47 » |
|
Teniendo el Move ahí, no va a quedar más cojones que sacar mierda casual... es donde está la pela y no son tontos, van a hacer lo mismo que Microsoft en ese sentido... lo que esperamos es que ADEMÁS de eso, saquen cosas más serias.
Yo espero que se lo piensen y veo lógico que como EA hablen de sus juegos casual, pero en el caso de EA fueron 2 de 10. Microsoft sacó tanta mierda que enterró su 1ª media hora que fué lo mejor de la conferencia. Nintendo va a lo suyo. Si la pena es no son los juegos que sacan sino la ridícula resolución que tienen, Se ven mal en una TV nueva. En mi TV de tubo se ve bien pero también se ve bien la GC. Yo quiero Marios, Zeldas, MEtroids etc en HD. Y según Nintendo me da que nos quedan unos pocos de años para eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #28 : 15 de Junio de 2010, 20:49 » |
|
Yo quiero Marios, Zeldas, MEtroids etc en HD. Y según Nintendo me da que nos quedan unos pocos de años para eso.
Yo pienso jugar a todos esos en HD, con el emulador 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #29 : 15 de Junio de 2010, 20:50 » |
|
bueno, ya queda poco. 10 munuticos y ya empieza. 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
|