Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« : 14 de Junio de 2010, 00:43 » |
|
Vive la Conferencia de Sony en Directo con ultimONivelMARTES 15 -- 21:00 Hora Española --
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Agosto de 2010, 17:33 por FuKuy »
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 14 de Junio de 2010, 01:15 » |
|
Esta sà que la seguiré en directo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hers
|
 |
« Respuesta #2 : 14 de Junio de 2010, 01:17 » |
|
Menuda hora más fantástica, ésta seguramente pueda seguirla. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #3 : 14 de Junio de 2010, 22:41 » |
|
Pues una pena que no pueda seguirla, porque querÃa verla en directo. 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #4 : 14 de Junio de 2010, 22:42 » |
|
ahhhh, jajajajajaja, sà que puedo verla!!!! Esque en otra página và que era a las 12.00, pero era la hora de LA.  No me daba cuenta del cambio horario. 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #5 : 14 de Junio de 2010, 23:06 » |
|
ahhhh, jajajajajaja, sà que puedo verla!!!! Esque en otra página và que era a las 12.00, pero era la hora de LA.  No me daba cuenta del cambio horario.  Y eso que pone bien clarito en el primes post MARTES 15 -- 21:00 Hora Española --
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #6 : 14 de Junio de 2010, 23:12 » |
|
ahhhh, jajajajajaja, sà que puedo verla!!!! Esque en otra página và que era a las 12.00, pero era la hora de LA.  No me daba cuenta del cambio horario.  Y eso que pone bien clarito en el primes post MARTES 15 -- 21:00 Hora Española -- pero al verlo en otra página (gamespot), no me fijé en la hora que pusisteis vosotros. Mira que no darme cuenta del cambio de hora... pero por lo menos lo puedo ver. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
suemrri_
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 15 de Junio de 2010, 13:22 » |
|
A ver que hace Sony.
De una manera u otra creo que Mass Effect estara en la conferencia de Sony. Y luego que habra mucho juego hardcore con la posibilidad de ser manejado por move ¿Dead Space?
salu2
|
|
|
|
|
|
Stick: Hori Real Arcade Pro Ex || Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #8 : 15 de Junio de 2010, 14:26 » |
|
Esperemos que esta sea una conferencia de Sony, no de Playstation Move... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #9 : 15 de Junio de 2010, 15:18 » |
|
Esperemos que esta sea una conferencia de Sony, no de Playstation Move...  Yo también lo espero. No me interesa para nada Move, espero que presenten juegos, y que enseñen algo de Rock Band 3 y Metal Gear Solid Rasing!!! Haber si cae Mass Effect 3.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #10 : 15 de Junio de 2010, 15:28 » |
|
Esperemos que esta sea una conferencia de Sony, no de Playstation Move...  Pues mucha suerte vamos a tener que tener y más viendo lo que pasó ayer con Kinect... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #11 : 15 de Junio de 2010, 15:46 » |
|
Esperemos que esta sea una conferencia de Sony, no de Playstation Move...  Pues mucha suerte vamos a tener que tener y más viendo lo que pasó ayer con Kinect...  Aún no me acustombré a este nombre... es que no me gusta nada. Era mucho mejor Natal...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Junio de 2010, 15:49 » |
|
Esperemos que esta sea una conferencia de Sony, no de Playstation Move...  Pues mucha suerte vamos a tener que tener y más viendo lo que pasó ayer con Kinect...  Aún no me acustombré a este nombre... es que no me gusta nada. Era mucho mejor Natal... Todo es ponerse, además, después de la paliza que dieron ayer con todos los juegos con el nombre de "Kinect algo" acaba entrándote en lo más profundo de la mente 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Junio de 2010, 15:51 » |
|
Si, pero aún asi yo me quedo con una cosa: El Natal era la hotia, el Kinect es una decepción. Como se dice desde hace unos dias "Kinect ha matado a Natal".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Junio de 2010, 15:56 » |
|
El metal gear se va a vender mejor en PS3 que en 360, usar una espada con un mando es más lógico que usarla en el aire o con un pad... esos cortes con el move van a molar...
De todas formas, yo sigo pensando que el Natal (Kinect) es una pasada, porque (según yo lo veo), nadie te obliga a jugar sin nada en las manos, por que no vas a jugar a un juego de espadas sÃmplemente empuñando un palo o lo que te apetezca ? La gente se queja de que "jugar sin nada en las manos" no mola... no veo razón para tener que jugar asÃ, coges cualquier cosa y la usas en vez de tener las manos vacÃas.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
|