[E3 2010] Los Hot Pursuit regresarán a las consolas
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 11:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [E3 2010] Los Hot Pursuit regresarán a las consolas  (Leído 164 veces)
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

GTA es Dios

franonti
« : 13 de Junio de 2010, 01:29 »

Los Hot Pursuit fueron una de las evoluciones de la franquicia Need For Speed más notoria, mucho antes de que la franquicia de velocidad se convirtiese en todo un fenómeno de masas, con Underground y Underground 2 en el 2004. El tercer episodio de la serie principal de Need For Speed, tenía la coletilla de Hot Pursuit, el primero en incluir a la policía en carreras ilegales. El jugador debía ganar la carrera y escapar de la policía, o por el contrario, conducir un coche policial y terminar con la carrera de los temerario pilotos.

En principio bajo el sello de calidad de Criterion Games, aunque esto habrá que confirmarlo, EA resucitará esta vieja saga de la franquicia este mismo E3, con el título Need For Speed Hot Pursuit Race

http://www.wiiz.fr/article.php?a=30424
« Última modificación: 13 de Junio de 2010, 15:59 por FuKuy » En línea

Sulfur
Élite Gamer
*

Name: "Entropic Decay" Pass: "Zero-Tau"

iSulfuriSulfur
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2010, 02:39 »

Oh! Criterion no podía escoger mejor una temática para su título NFS, rescatar la vertiente Hot Pursuit del ostracismo creo que le viene como anillo al dedo.

Resumidamente... Coooooooomo me poneeeeeeeee!!! Uf!

Mastrurbator

Descubre RAPTR: 
Teryon
Pro Gamer
*

« Respuesta #2 : 13 de Junio de 2010, 04:20 »

Bufffffff a mi me cansinan las persecuciones, vale, una mola, dos puede, pero si todo el rato es eso a mi me llega a dar palo el juego >_______<

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!