[Análisis-impresiones] de Blob
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 11:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Análisis-impresiones] de Blob  (Leído 965 veces)
jma21
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

jma21molajma21
« Respuesta #15 : 27 de Junio de 2010, 20:24 »

Pues si dices que se disfruta más, intentare hacerlo, e ir alternando con otros.
Por cierto, las escenas de video me han gustado mucho, muy divertidas  Happy

Justamente tenía pensado pasarme el Super Metroid antes del Other M, incluso ya lo tengo descargado de la CV, al de Super tenía que jugar cuando me lo prestaba un amigo, en esas épocas, viviamos de intercambios y alquileres, ya que había poco dinero para juegos.
Del Trilogy, ten en cuenta que hace medio año Nintendo ya dijo que no distribuiria más juegos, por lo que los juegos que quedan en tienda són los últimos, existe la posibilidad que por Octubre o así sea difícil de conseguir.

Chupipandi Member Since 2008. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aquí.
ceultraheroe
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : 27 de Junio de 2010, 21:02 »

Entonces iré haciendo cálculos para conseguir la Trilogy tan pronto pueda Guiño

Yo también voy a pillar el Super Metroid de la CV que tengo 600 wii points y tengo estrellas que canjear para que me den los 200 que me faltan Sonrisa

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!