Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« : 10 de Junio de 2010, 23:30 » |
|
Para 2011, en 360/PS3 y con Online
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #1 : 11 de Junio de 2010, 01:09 » |
|
De los juegos que mas espero. Por fin vuelven a los origenes realmente divertidos. En cuanto empezaron a poner modos de lucha y armas personales, la cagaron. Si una saga funciona en 2d, dejala en 2d.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 11 de Junio de 2010, 04:43 » |
|
Se ve que han visto que han conseguido con Street Fighter IV y se lo han pensado mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #3 : 11 de Junio de 2010, 09:09 » |
|
A mí esta saga siempre me dio grimilla :S xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Junio de 2010, 10:55 » |
|
De los juegos que mas espero. Por fin vuelven a los origenes realmente divertidos. En cuanto empezaron a poner modos de lucha y armas personales, la cagaron. Si una saga funciona en 2d, dejala en 2d.
Sigue teniendo los mismos movimientos ortopédicos y mal enlazados. Es cierto que Mortal Kombat nunca han sido de moverse los personajes como la seda, pero una cosa es por limitaciones tecnicas como fue en el MI II Y III, pero ya a partir de éste ultimo dices ¿porqué sigue igual? Graficamente le hace falta un lavado de cara importante, el detalle que tienen los personajes respecto ya en el año en que estamos es de risa. El señor Ed Boon había logrado algo con Deception, evolucionar una saga estancada, para mi esto es volver atrás, deberían haber seguido por aquella línea. Cierto, no es mas de lo mismo, se juega en 2d, es más de lo mismo pero peor. Por muy fan de la saga que se sea, te pones el ultimo Tekken o el SFIV y el juego palidece un rato en todos los aspectos.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Junio de 2010, 10:59 » |
|
El juego se supone que sale en Marzo del año próximo, vamos que le queda tela de kilometraje.... parece que el juego es una especie de remake del MK 1 y 2 a la vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Junio de 2010, 12:15 » |
|
Sigue teniendo los mismos movimientos ortopédicos y mal enlazados. Es cierto que Mortal Kombat nunca han sido de moverse los personajes como la seda, pero una cosa es por limitaciones tecnicas como fue en el MI II Y III, pero ya a partir de éste ultimo dices ¿porqué sigue igual? Graficamente le hace falta un lavado de cara importante, el detalle que tienen los personajes respecto ya en el año en que estamos es de risa. El señor Ed Boon había logrado algo con Deception, evolucionar una saga estancada, para mi esto es volver atrás, deberían haber seguido por aquella línea. Cierto, no es mas de lo mismo, se juega en 2d, es más de lo mismo pero peor. Por muy fan de la saga que se sea, te pones el ultimo Tekken o el SFIV y el juego palidece un rato en todos los aspectos. Yo lo veo perfecto. No nrcesita animaciones más fluidas. Le quitarian esa robusted en los golpes. Si le he visto una pega, ha sido la falta de sangre. Espero que sea por el trailer... No es la saga más tecnica en cuanto a juegos de lucha, pero si de las más divertidas. A mi la diversion que me ha dado el Mortal Kombat 2, no me la ha ofrecido ningun Street Fighter. Digamos que es como un DOA. No es más tecnico que el Virtua Fighter 5, pero tiene ese algo que lo hace más dinamico y divertido.
Ojo, que un juego me parezca más divertido o desengrasante como dicen por aqui, para mi no lo hace mejor. A veces busco algo más tecnico, y otras, algo más sencillito pero divertido. A mí esta saga siempre me dio grimilla :S xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fari
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Junio de 2010, 13:56 » |
|
VIVA LA JUGABILIDAD 2D!!!! Y LA SANGRE!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Junio de 2010, 15:07 » |
|
No es la saga más tecnica en cuanto a juegos de lucha, pero si de las más divertidas. A mi la diversion que me ha dado el Mortal Kombat 2, no me la ha ofrecido ningun Street Fighter. Digamos que es como un DOA. No es más tecnico que el Virtua Fighter 5, pero tiene ese algo que lo hace más dinamico y divertido.
Ojo, que un juego me parezca más divertido o desengrasante como dicen por aqui, para mi no lo hace mejor. A veces busco algo más tecnico, y otras, algo más sencillito pero divertido. A mí esta saga siempre me dio grimilla :S xD
[/quote] Hombre, creo que en ese punto no se puede ser objetivo ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #9 : 11 de Junio de 2010, 18:09 » |
|
No es la saga más tecnica en cuanto a juegos de lucha, pero si de las más divertidas. A mi la diversion que me ha dado el Mortal Kombat 2, no me la ha ofrecido ningun Street Fighter. Digamos que es como un DOA. No es más tecnico que el Virtua Fighter 5, pero tiene ese algo que lo hace más dinamico y divertido.
Hombre, creo que en ese punto no se puede ser objetivo ¿no? [/quote] ¿Por que no? Es un juego rapido, dinamico, y donde el caos que se produce entre personajes que se teletransportan, que se hacen invisibles o que te lanzan misiles que te persiguen ... hace que sea realmente muy divertido dando lugar a momentos muy divertidos. Algo que se perdio con los ultimos mortal Kombat.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kadaj
Gamer
Novus Orbis Librarium
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Junio de 2010, 01:04 » |
|
Oh tio, pero precisamente el "y donde el caos que se produce entre personajes que se teletransportan, que se hacen invisibles o que te lanzan misiles que te persiguen ..." es lo que hace que no sea un buen juego de peleas xD A verrr, te puede parecer divertido y que es buen juego, pero para mí es un juego muy malo, no un juego, una saga muy mala, por mí no se salva ni un MK de la hoguera jejeje, pero no trato de convencerte, igual que tu sabes perfectamente que no me convencerás a mi jajaja que nos conocemos.
Esto está mejor si lo discutimos en el Live hechandonos unos vs a algo (algo no MK claramente xDDD), me vale unos Jin vs Feng Wei o unos Akira vs Jacky por ejemplo xDDDDD
PD: Nenaza!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Junio de 2010, 01:17 » |
|
Yo siempre he creido que los juegos eran como la primera peli:
- Malos y pura caspa, pero brutalmente divertidos, que te partes, te lo pasas genial y cuanto más tiempo pasa más mejoran en la nostalgia.
P.d: El video me ha encantado. Es el primer MK en años que me atrae y me interesa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Junio de 2010, 12:58 » |
|
Oh tio, pero precisamente el "y donde el caos que se produce entre personajes que se teletransportan, que se hacen invisibles o que te lanzan misiles que te persiguen ..." es lo que hace que no sea un buen juego de peleas xD A verrr, te puede parecer divertido y que es buen juego, pero para mí es un juego muy malo, no un juego, una saga muy mala, por mí no se salva ni un MK de la hoguera jejeje, pero no trato de convencerte, igual que tu sabes perfectamente que no me convencerás a mi jajaja que nos conocemos.
Esto está mejor si lo discutimos en el Live hechandonos unos vs a algo (algo no MK claramente xDDD), me vale unos Jin vs Feng Wei o unos Akira vs Jacky por ejemplo xDDDDD
Pringadillo, yo no he dicho que sea un buen juego de peleas. Es que es diferente. Yo un mortal Kombat lo pondria dentro del genero de los minijuegos rollo mario kart. Divertido!! Ya se que como juego de lucha, no es tan tecnico, pero es que es un caos las peleas y tan frenetico, que es divertidisimo. Y algun dia, quitando el echo de que en un principio no te guste deberias probarlo, pero olvidandote de el resto de juegos de lucha. Piensa en el como un juego chorra con sangre, que es lo que para mi siempre a sido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
domino
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Junio de 2010, 10:53 » |
|
Yo siempre he creido que los juegos eran como la primera peli: - Malos y pura caspa, pero brutalmente divertidos, que te partes, te lo pasas genial y cuanto más tiempo pasa más mejoran en la nostalgia.
Pues aquí tienes el test trailer de Mortal Kombat Rebirth, un reseteo de la franquicia dirigido por el afamado Kevin Tancharoen (Fama, 2009)
|
|
|
|
|
|
AMUNT VCF 1919 Valentía, coraje y nobleza. ADRV 1924 "Ahora puedo deciros con el alma rayista que vuestro afecto tiene para mí el valor de un tesoro, el tesoro de saber que me consideráis uno de los vuestros." Pepe Mel
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Junio de 2010, 11:28 » |
|
Pringadillo, yo no he dicho que sea un buen juego de peleas. Es que es diferente. Yo un mortal Kombat lo pondria dentro del genero de los minijuegos rollo mario kart. Divertido!! Ya se que como juego de lucha, no es tan tecnico, pero es que es un caos las peleas y tan frenetico, que es divertidisimo. Y algun dia, quitando el echo de que en un principio no te guste deberias probarlo, pero olvidandote de el resto de juegos de lucha. Piensa en el como un juego chorra con sangre, que es lo que para mi siempre a sido. Yo siempre he jugado a MK con mi hermano, y creo que por eso nunca ha sido chorra, es un pique mortal XD, el punto final es cuando el se coje a Scorpion y yo a Sub-zero, que tiemble el mando... 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
|