NekOkapi
Pro Gamer
Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?
|
 |
« Respuesta #270 : 13 de Junio de 2010, 19:07 » |
|
No es por defenderle, pero veo que existe un profundo odio hacia esta persona y haga lo haga os sabrá a poco. Se pasó tres pueblos y se ha disculpado por los motivos que sean. A mi me vale. También es cierto que odiar es algo que no se me da muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #271 : 13 de Junio de 2010, 19:32 » |
|
Pero es que no puedes pensar que con "decir que te arrepientes" después de haber soltado esas burradas, esperes que la gente te perdone, y "Hala, ya está, todo listo !!!"... pues va a ser que no.
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "AhÃ" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #272 : 13 de Junio de 2010, 19:46 » |
|
En serio, vaya retención de información de mi**** que tengo! Leo todas las nuevas aportaciones y lo único que se me pasa por la cabeza es: Nekokapi for president! Pc: Luego volveré a ver si puedo comentar algo coherente y razonable. Ah, y veré la disculpa del Sr. Serrano, que le he criticado desde el primer momento y tras dÃas con el vÃdeo de la disculpa, no lo he visto. Mal.
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
SAD
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #273 : 13 de Junio de 2010, 19:57 » |
|
No sé cómo podéis defender a esa escoria. El tÃo esperó a disculparse después de la querella que le pusieron. Y aún asÃ, el otro dÃa estuve ojeando un debate sobre el tema dónde una psicóloga lo dejaba bien claro. El tÃo se definió a sà mismo el dÃa que se puso a llamar cerda, puerca, zorra, etc a la mujer esta de sanidad; no puedes llegar al dÃa siguiente y decir: si mira, como soy un hombre me arrepiento, estuvo mal etc; y lo peor es que la gente se lo traga. Si tu eres una persona integra y respetuosa, por más mal dÃa que tengas no haces eso, él mismo se definió como escoria aquel dÃa, y no hay vuelta atrás.
Pese a estar desacertado en su forma de expresarse al menos se ha disculpado. A mi escoria televisiva me parece esto:  Esta persona despotrica contra todo y contra todos definiéndose como escoria todas las semanas y nunca ha pedido disculpas.
|
|
|
|
|
|
AmunT!
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #274 : 13 de Junio de 2010, 20:45 » |
|
No sé cómo podéis defender a esa escoria. El tÃo esperó a disculparse después de la querella que le pusieron. Y aún asÃ, el otro dÃa estuve ojeando un debate sobre el tema dónde una psicóloga lo dejaba bien claro. El tÃo se definió a sà mismo el dÃa que se puso a llamar cerda, puerca, zorra, etc a la mujer esta de sanidad; no puedes llegar al dÃa siguiente y decir: si mira, como soy un hombre me arrepiento, estuvo mal etc; y lo peor es que la gente se lo traga. Si tu eres una persona integra y respetuosa, por más mal dÃa que tengas no haces eso, él mismo se definió como escoria aquel dÃa, y no hay vuelta atrás.
Pese a estar desacertado en su forma de expresarse al menos se ha disculpado. A mi escoria televisiva me parece esto:  Esta persona despotrica contra todo y contra todos definiéndose como escoria todas las semanas y nunca ha pedido disculpas.  Y este tiene un Ondas, no te jode y eso no quitan que sean todos unos impresentables. Lo que pasa es que en este pais ya mas que periodismo televisivo y radiofonico se hace casi un terrorismo a la integridad humana. Y sobre todo a la inteligencia. Que se pueden tener unos ideales y una grandisima educacion, cosa que en esa cadena no destilan mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #275 : 24 de Junio de 2010, 19:07 » |
|
A proposito de lo que se ha hablado en este hilo: Los niños españoles llegan cada vez más pronto a la adolescencia Los expertos aseguran que los "no están viviendo la infancia", etapa que pierde terreno frente al periodo adolescente
La infancia de los niños españoles se reduce paulatinamente y pierde terreno frente a la adolescencia, en la que los menores entran cada vez a edades más tempranas, adoptando modelos de comportamiento adulto a partir de los 11 años, e incluso antes.
Los niños "no están viviendo la infancia", ha asegurado hoy la catedrática de TeorÃa de la Educación de la Universidad de Valencia Petra MarÃa Pérez, autora del estudio Infancia y familias. Valores y estilo de educación que analiza, por primera vez, el comportamiento de las familias con hijos entre los 6 y los 14 años, que suponen alrededor de un 20% de los hogares españoles.
Mientras que los niños se entretenÃan antes hasta los 13 años con muñecas, coches y otros juguetes tradicionales, en la actualidad dejan de jugar a una edad muy prematura, les interesan los programas de televisión de adultos, quieren vestirse como mayores y usar móviles. El no haber jugado y leÃdo lo suficiente provoca que los menores no sepan esperar y "quieran todo ya", factor que se convierte en la causa de conflictos en el seno de las familias más destacada por los padres, en un 22,3%.
El estudio refleja que la mayorÃa de los niños españoles (81,6%) vive en familias nucleares o convencionales, seguida por los hogares monoparentales (13,05%) y las reconstituidas (5,26%), mientras que la familias con hijos adoptados supone el 3,45% del total. Son los niños de las familias reconstituidas las que potencian en general mayores hábitos de consumo que en otros tipos de hogares, los que disponen de más cosas materiales -móviles, videoconsolas o televisión en su dormitorio- y los que reciben más paga. No obstante, el 62,7% de los menores no reciben paga y los que la tienen oscila entre los 3 y los 10 euros.
El estudio ha abordado también los estereotipos en relación al género y pone de manifiesto que aunque sólo el 5% de las familias se muestra de acuerdo en que las niñas deben colaborar más que los niños en las tareas domésticas, se eleva a un 7,2% cuando se refieren a las chicas de entre 12 y 14 años. Para los padres, las chicas son más conflictivas que los chicos en lo que respecta a "salir" pero las que tienen un mejor comportamiento en los estudios.
Según el tipo de estructura familiar, la catedrática ha concluido que los "menos conflictivos" son en general los de hogares convencionales mientras que las reconstituidas y monoparentales muestran más dificultades en la educación de sus hijos. Por su parte, los niños de hogares monoparentales son significativamente "más maduros" pero también los que "más tristes e infelices" se muestran.
En una "lista" de los valores a transmitir, los progenitores dan importancia a comportarse con corrección, civismo, respeto, solidaridad o justicia, y se la restan a aspectos como su forma de pensar en polÃtica o religión. El estudio incluye un apartado sobre las familias que han adoptado, realizado por Rosa Moliner, quien ha resaltado el significativo aumento de los casos en los que el adoptante es un hombre sólo y que ha alcanzado un 5,8% del total.
Junto a este dato, ha destacado también el incremento de las familias que tienen hijos biológicos y deciden adoptar, lo que demuestra -ha considerado Moliner- que ya no se trata tanto de "satisfacer un ansia frustrada de paternidad o maternidad como un medio para garantizar una vida mejor a un niño". El artÃculo: La Vanguardia
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #276 : 25 de Junio de 2010, 02:04 » |
|
He leÃdo el artÃculo y no me puedo creer que se trate de periodismo serio basado en las afirmaciones de una catedrática seria. Espero sinceramente que se trate de un artÃculo sensacionalista que no capta la esencia de lo que una gran profesional quiere decir. Uno de los bastos problemas que le encuentro desde hace años a los medios generalistas de información, es que como en su código deontológico no se encuentra la necesidad de citar fuentes nos encontramos con noticias que nos llevan a ninguna parte. Comenzando por lo resaltado en negrita: El no haber jugado y leÃdo lo suficiente provoca que los menores no sepan esperar y "quieran todo ya" Una afirmación un poco arriesgada ¿no creéis?. Pienso que pretender explicar una adolescencia más prematura desde un punto de vista bidimensional del binomio juegos-lectura es cuanto menos arriesgado. Es posible que se de una correlación entre las tres variables, pero que exista una causalidad plena sin atender a demás factores ambientales cruciales creo que es, cuanto menos, algo que hay que demostrar. Otro tema es que lo importante de un estudio no son tanto los resultados que revelen (que lo son) si no la interpretación que un profesional de este campo, normalmente el mismo que ha llevado a cabo el estudio, hace de los mismos. Es decir, que no sólo se diga que los niños están variando entre infancia y adolescencia antes, si no que se interprete claramente que implica para un niño perder la infancia a favor de la adolescencia unos años antes. Eso es lo interesante, si no se quedan datos vacÃos de contenido. Además de esto, hay que tener bien claras las diferencias entre pubertad y adolescencia. El desarrollo biológico por el que cada joven pasa necesariamente en su crecimiento es la pubertad, pero la adolescencia es una construcción social propia de un tiempo determinado con claros sÃntomas fÃsicos y psicológicos. Son dos cosas bien diferenciadas por la psicologÃa del ciclo vital, y si no preguntadle a vuestras abuelas, e incluso a vuestros padres, a ver si pasaron por una adolescencia definida en esa época de sus vidas. Tuvieron cambios fiscos marcados, les salió acné, crecieron los atributos fÃsicos propios de cada sexo, etc, pero no tuvieron tiempo de vivir una adolescencia, entonces no existÃa.
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
zombie
Gamer
|
 |
« Respuesta #277 : 25 de Junio de 2010, 11:42 » |
|
Hilo/flame patrocinados por  Y dura, dura...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nacht
Gamer
Fisioterapeuta Jugón
|
 |
« Respuesta #278 : 25 de Junio de 2010, 12:16 » |
|
Llego tarde al debate creo xD. Lo del señor ese pues bueno es la tónica general de la televisión que se hace si exceptuamos a la primera y la 2. Respecto a la Eduación Sexual, por lo menos la que me dieron en colegios se basaba en Anticonceptivos, Enfermedades y Aparato Reproductor. Ni afectividad, ni placer, ni alternativas al "mete-saca", ni nada de nada. Creo que deberÃan darle mucha más importancia a esto último que yo no pude tener porque somos seres emocionales, no únicamente animales que nos llevamos por el instinto; que mostraran que hay alternativa al "mete-saca" es más que para sentir placer simplemente con besos, abrazos, alguna caricia ya se puede, esto nos lo explicaron en relación a los lesionados medulares que pueden sentir placer, pese a que algunos tienen problemas de erección y las mujeres problemas de incontinencia y especialmente inseguridad (por mi carrera Fisioterapia). El caso es que se le da mucha importancia el mete-saca y no a todo el conjunto de sentimientos, prácticas que tiene la sexualidad. PD: Pedazo tocho xD PD2: Sigo siendo "puro", pero ya llegará 
|
|
|
|
« Última modificación: 25 de Junio de 2010, 12:19 por Nacht »
|
|
|
|
|
pontxo
Gamer
|
 |
« Respuesta #279 : 26 de Junio de 2010, 16:51 » |
|
Como periodista, lo que me ha indignado del asunto no es que el hombre defienda sus ideas completamente subjetivas, sino la actitud tan poco humana, racional y profesional que ha mostrado durante esos dos minutos de sandeces e insultos y durante los cuatro minutos de "disculpas" El periodismo en todos los ámbitos y géneros está tan mal considerado por gente como él. En los últimos quince años el periodismo español ha perdido nivel, calidad y profesionalidad; desembocando en el bochornoso espectáculo que ofrecen las televisiones de hoy en dÃa o la prensa más especializada como es la deportiva. Siempre que flaqueo y quiero dejarme llevar por la corriente imperante que gobierna en el periodismo español, enciendo el móvil y me busco la cita de Ryszard KapuÅ›ciÅ„ski que dice: "Un periodista debe ser un hombre abierto a otros hombres, a otras razones y a otras culturas, tolerante y humanitario. No deberÃa haber sitio en los medios para las personas que los utilizan para sembrar el odio y la hostilidad y para hacer propaganda. El problema de nuestra profesión es más bien ético". Dicho lo cual, pido disculpas por el offtopic y vuelvo a mi cueva, porque sobre el debate de la sexualidad creo que ya lo habéis dicho todo y de forma más inteligente e interesante de lo que yo lo podrÃa hacer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #280 : 26 de Junio de 2010, 19:42 » |
|
"Un periodista debe ser un hombre abierto a otros hombres, a otras razones y a otras culturas, tolerante y humanitario. No deberÃa haber sitio en los medios para las personas que los utilizan para sembrar el odio y la hostilidad y para hacer propaganda. El problema de nuestra profesión es más bien ético""Un periodista debe ser un hombre abierto a otros hombres, a otras razones y a otras culturas, tolerante y humanitario. No deberÃa haber sitio en los medios para las personas que los utilizan para sembrar el odio y la hostilidad y para hacer propaganda. El problema de nuestra profesión es más bien ético" Es la frase mejor pensada que he escuchado sobre el periodismo. Si se seguiria este código deontológico en los medios la sociedad serÃa más feliz y podrÃa estar mejor informada. No debemos olvidar que los medios de comunicación se han establecido como la cuarta institución de poder y socializadores.
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
|