Hoy el
Sr. Ingenio no me acompaña. No me ha rociado con sus polvos mágicos para poder redactar esta noticia. Pero en realidad no me sorprende, me entristece o me causa un problema, por que conozco su paradero. En esta velada se sentará al lado de esas pequeñas maravillas de
XBLA,
PSN,
WiiWare,
Steam o
Android/iPhone; esas creaciones que demuestran que pueden hacer frente a superproducciones con su arma primordial: una buena idea. Así que, queridos videojuegos descargables, podéis quedaros al
Sr. Ingenio, hoy es todo vuestro:
¡BIENVENIDOS AL JUEGOS DESCARGABLES II!
El
ONTeam, vuelve a reunirse para recomendaros una serie de juegos descargables imprescindibles, de lo que no podéis hacer oídos sordos,
como ya hicimos anteriormente.
Hoy Miércoles 02 de Junio, de 21:00 a 22:30 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos, contaremos con las noticias de la semana y un par de
"Porque yo lo digo": uno de ellos al cual tendréis que estar presentes con vuestra espada cargada y otro, que solo es apto para almas que no teman la oscuridad; todo
AQUÍ. Recordad que si no podéis asistir al directo, tras recibir una
juego descar
gable eléctrica , lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes, al día siguiente .