Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #15 : 02 de Junio de 2010, 15:38 » |
|
Daemon Souls?
No more heroes 2 siiiiiiiiiii!!!!
Me prestan una Wii en breve ^^
No, Daemon tools  Fuck yeah! Demon's Souls? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #16 : 02 de Junio de 2010, 16:58 » |
|
El Demon's Souls sale un pelín tarde y quizás ya haya terminado la temporada. Mejor hacer una reseña en el programa que dejarlo sin nada. Uno de los posibles GOTYs lo merece  Sobre el Alan Wake si todos van de flipados como en el post oficial pues ya no tiene ninguna gracia. Ahora bien, si se juntan algunos a favor y otros en contra si que puede ser muy interesante 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #17 : 02 de Junio de 2010, 17:37 » |
|
El Demon's Souls sale un pelín tarde y quizás ya haya terminado la temporada. Mejor hacer una reseña en el programa que dejarlo sin nada. Uno de los posibles GOTYs lo merece Sobre el Alan Wake si todos van de flipados como en el post oficial pues ya no tiene ninguna gracia. Ahora bien, si se juntan algunos a favor y otros en contra si que puede ser muy interesante  Tranquilo, ya estaré yo para cagarme en mi TOTY (Tostón of the year)... Eso sí tengo huevos a terminarlo. Por que me da un paaaaaaaaalo, ¡¡que ni te lo imaginas!! -_-'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 02 de Junio de 2010, 17:39 » |
|
Perdon por el offtopic
No se cuando terminara la temporada pero dentro de 2 semanas es el E3, quizas hagan 2 analisis por programa asi se quitan 2 juegos para antes del e3 pero vamos han faltado algunos juegos por analizar.
¿se esta ON casualizando? ya no es el programa que era cada semana, con mas duración y doble analisis ahora ya no pueden dedicar tanto tiempo y lo hacen cuando pueden y quieren, ya no pueden/quieren dedicar tanto tiempo, incluso los colaboradores no tienen tanto tiempo sino mirar las noticias de la portada y mirar las fechas ¿deberia ON pasar al formato blog?
Creo que ya que se acerca el final ¿de temporada? se deberia crear un post sobre opiniones de esta temporada, si ha gustado o no, que cambiarias, si os gustaria otra temporada y si es asi igual o distinta, si hacer un borrón y cuanta nueva como el paso de MEJ a ON o pasar a manos de sangre nueva, etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #19 : 02 de Junio de 2010, 17:39 » |
|
El Demon's Souls sale un pelín tarde y quizás ya haya terminado la temporada. Mejor hacer una reseña en el programa que dejarlo sin nada. Uno de los posibles GOTYs lo merece Sobre el Alan Wake si todos van de flipados como en el post oficial pues ya no tiene ninguna gracia. Ahora bien, si se juntan algunos a favor y otros en contra si que puede ser muy interesante  Tranquilo, ya estaré yo para cagarme en mi TOTY (Tostón of the year)... Eso sí tengo huevos a terminarlo. Por que me da un paaaaaaaaalo, ¡¡que ni te lo imaginas!! -_-' Tu de cargarte a Alan ni mijita, que me cuelo allí con una antorcha pidiendo tu cabeza. Estas avisado.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #20 : 02 de Junio de 2010, 17:41 » |
|
Perdon por el offtopic
No se cuando terminara la temporada pero dentro de 2 semanas es el E3, quizas hagan 2 analisis por programa asi se quitan 2 juegos para antes del e3 pero vamos han faltado algunos juegos por analizar.
¿se esta ON casualizando? ya no es el programa que era cada semana, con mas duración y doble analisis ahora ya no pueden dedicar tanto tiempo y lo hacen cuando pueden y quieren, ya no pueden/quieren dedicar tanto tiempo, incluso los colaboradores no tienen tanto tiempo sino mirar las noticias de la portada y mirar las fechas ¿deberia ON pasar al formato blog?
Creo que ya que se acerca el final ¿de temporada? se deberia crear un post sobre opiniones de esta temporada, si ha gustado o no, que cambiarias, si os gustaria otra temporada y si es asi igual o distinta, si hacer un borrón y cuanta nueva como el paso de MEJ a ON o pasar a manos de sangre nueva, etc
No te molestes, puede que perdáis el tiempo.  El Demon's Souls sale un pelín tarde y quizás ya haya terminado la temporada. Mejor hacer una reseña en el programa que dejarlo sin nada. Uno de los posibles GOTYs lo merece Sobre el Alan Wake si todos van de flipados como en el post oficial pues ya no tiene ninguna gracia. Ahora bien, si se juntan algunos a favor y otros en contra si que puede ser muy interesante  Tranquilo, ya estaré yo para cagarme en mi TOTY (Tostón of the year)... Eso sí tengo huevos a terminarlo. Por que me da un paaaaaaaaalo, ¡¡que ni te lo imaginas!! -_-' Tu de cargarte a Alan ni mijita, que me cuelo allí con una antorcha pidiendo tu cabeza. Estas avisado. Lo que tu digas, Raz. Pero a mi me parece un coñazo.  Al que le guste que me aplauda, al que no que mire a otro lado.  P.D. Te sigo queriendo, tío. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #21 : 02 de Junio de 2010, 17:46 » |
|
El Demon's Souls sale un pelín tarde y quizás ya haya terminado la temporada. Mejor hacer una reseña en el programa que dejarlo sin nada. Uno de los posibles GOTYs lo merece Sobre el Alan Wake si todos van de flipados como en el post oficial pues ya no tiene ninguna gracia. Ahora bien, si se juntan algunos a favor y otros en contra si que puede ser muy interesante  Tranquilo, ya estaré yo para cagarme en mi TOTY (Tostón of the year)... Eso sí tengo huevos a terminarlo. Por que me da un paaaaaaaaalo, ¡¡que ni te lo imaginas!! -_-' Yo también tuve que hacer un esfuerzo para terminarlo  Ya no estoy solo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #22 : 02 de Junio de 2010, 20:03 » |
|
P.D. Te sigo queriendo, tío.  Yo tambien!! ^^  A ver si hablamos, que hace tiempo ya que no nos ponemos al dia.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
Venenofan
Pro Gamer
Kings have no friends, only subjects and enemies.
|
 |
« Respuesta #23 : 02 de Junio de 2010, 20:44 » |
|
Una grata sorpresa el programa de hoy, no me lo esperaba para nada. Y creo que voy a disfrutar mucho del programa, ya que desde hace un año me he vuelto adicto a estas pequeñas joyas. Solo espero que no hableis mucho de Winterbottom, que llevo un mes queriendo comprarmelo y sigo sin poder permitirmelo.  PD: Pues por lo que parece no necesita al Sr.Ingenio, señorita Yuri, se apaña usted muy bien sin el. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #24 : 02 de Junio de 2010, 20:49 » |
|
Pc: ¡Jajajaja! Koshito, te he pegado mis PorCiertos en lugar de PD. ¡Viva!
¡Viva! Es mucho más propio el PorCierto que una PD. Me gustó y me lo agencié 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snatcher
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 02 de Junio de 2010, 20:51 » |
|
Hola Bueeenas!! Yo soy más de juegos descargables clasicorros pero tomaré nota a las recomendaciones. El rocket knight adventure a 1200points O_o si lo llegan a poner a 800 me lo pillo de cabeza. A ver si lo rebajan que la megadrive se me ve muy mal en el plasma (ni con RGB "hoygan") 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 02 de Junio de 2010, 20:53 » |
|
Pos yo estare por aqui tambien hoy en directo, haciendo 3 cosas a la vez: escuchando ON, mirando el partido del Madrid-Caja Laboral de basquet y jugando al Red Dead Redemption que me lo acabo de alquilar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #27 : 02 de Junio de 2010, 20:55 » |
|
Hola Bueeenas!! Yo soy más de juegos descargables clasicorros pero tomaré nota a las recomendaciones. El rocket knight adventure a 1200points O_o si lo llegan a poner a 800 me lo pillo de cabeza. A ver si lo rebajan que la megadrive se me ve muy mal en el plasma (ni con RGB "hoygan")  Que sepas que dicen que el Rocket Knight no llega a las 3 horas de juego. O eso decían en el análisis de meri.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #28 : 02 de Junio de 2010, 20:56 » |
|
Pos yo estare por aqui tambien hoy en directo, haciendo 3 cosas a la vez: escuchando ON, mirando el partido del Madrid-Caja Laboral de basquet y jugando al Red Dead Redemption que me lo acabo de alquilar  Televisan el partido? Yo quieor hacer dos cosas a la vez ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|