"24" Menudo maratón me he hecho...
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 10:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "24" Menudo maratón me he hecho...  (Leído 575 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Back in Pixels...

« : 31 de Mayo de 2010, 23:32 »

Ni final de LOST, ni de Flash Forward, ni de Fringe ... ni OSTIAS EN VINAGRE!!!

LA ÚLTIMA TEMPORADA DE 24.

POR DIOSSS, ¡¡¡ JACK BAUER UNLEASHED!!!

Estaba siguiendo la serie, iva por el capitulo 13 o 14. Bien, al día siguiente, 24 se transformo de un día para otro en una droga. Me vi los 10 capitulos que me quedaban en 1 día. Vamos, una maraton de 24, que no hacía más que recordarme de que Chuck Norris no es más que la putilla de la putilla de Bauer.

Para el que disfrute de Jason Bourne, que no se pierda está temporada, porque Jack Bauer deja a Bourne por los suelos. Lo digo en serio.

24 Season 8 "I'm Not Bluffing" Promo (HD)

« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 13:50 por Mr.Pixel » En línea

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #1 : 31 de Mayo de 2010, 23:59 »

Joder y yo que he intentado ver la serie ya casi 3 veces y no paso de la primera temporada, ya que me aburre.
« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 00:24 por dream_h2o » En línea

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #2 : 01 de Junio de 2010, 00:04 »

Es imposible aburrirse con 24. Tiene alguna temporada para olvidar (6ª) y otras con un comienzo flojo (3ª) pero el resto son para no tener tiempo ni de respirar. La 1ª tiene uno de los mejores finales que se han visto. Y el personaje de Jack Bauer es uno de los mejores que se han creado.

Yo siempre me imaginé un matrimonio a lo Mr & Mrs Smith con Jack Bauer y Sydney Bristow Sonreir. Ya de paso también recomiendo ALIAS con la versión femenina de Jack Bauer Happy
« Última modificación: 01 de Junio de 2010, 00:25 por dream_h2o » En línea

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #3 : 01 de Junio de 2010, 01:16 »

Ademas de que despues de twinpeaks, ya no habia realmente grandes series. Con 24 empezaron las seeies de gran presupuesto.

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #4 : 01 de Junio de 2010, 01:52 »

Ademas de que despues de twinpeaks, ya no habia realmente grandes series. Con 24 empezaron las seeies de gran presupuesto.

¿Y los vigilantes de la Playa? Esa mezcla de 24/Lost noventera fue espectacular, ademas con lo que vale alquilar un chiringuito de verano imaginate la playa de Santa Monica entera, esos si que tenian presupuesto.
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #5 : 01 de Junio de 2010, 11:52 »

¿Y los vigilantes de la Playa? Esa mezcla de 24/Lost noventera fue espectacular, ademas con lo que vale alquilar un chiringuito de verano imaginate la playa de Santa Monica entera, esos si que tenian presupuesto.

Loco Ein? ... me has dejao "pa llá" Sonreir

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #6 : 01 de Junio de 2010, 11:57 »

Yo empezaré a verla esta semana. Junto con The Pacific, la serie que más ganas le tenía este año, espero que el final esté a la altura.

p.d. la mejor temporada, la 2º.

Mirando por encima del hombro desde 1983
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #7 : 02 de Junio de 2010, 00:12 »

Yo empezaré a verla esta semana. Junto con The Pacific, la serie que más ganas le tenía este año, espero que el final esté a la altura.

p.d. la mejor temporada, la 2º.

Las mejores temporadas de 24 son la 1ª por la novedad, la 2ª, la 5ª la 7ª y esta de ahora, la 8ª.

Pero todas tienen su miga.

Demidam
Casual Gamer
*

Justicar Tremere

« Respuesta #8 : 02 de Junio de 2010, 10:34 »

Estaba dudando si entrar o no por si acaso se escapaba algun spoiler

Yo cuando termine DollHouse me pongo con esta, aunke con lo q comentas me dan ganas de dejar a medias DollHouse y ponerme directamente con 24, Jack Bauer returns
Se sabe si van a hacer mas, xq a este paso este va a ser el año donde se acaban las series de larga duracion como Lost (6 temp) o Smallville (10 temp)

Salu2

Returning to be a PC Gamer

Core i5 750 2.66GHz
Gigabyte P55-UD3
4GB DDR3 1333MHz
XFX ATI HD5850 1GB

"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera"
juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #9 : 02 de Junio de 2010, 13:53 »

Yo estoy ya casi por la mitad de Fringe 2ª temporada, en cuanto la acabe me pongo con la 8ª de 24... que ganas le tengo... la 7ª me gustó bastante, más que nada porque la esperaba con impaciencia después de la huelga de guionistas y después de que la 6ª hubiese sido flojilla, imaginaba que no defraudarían, y así fue, estuvo bastante bien... espero que esta 8ª siendo la última se hayan puesto las pilas y mole, la gente dice que está bastante bien.

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #10 : 03 de Junio de 2010, 11:18 »

Estaba dudando si entrar o no por si acaso se escapaba algun spoiler

Yo cuando termine DollHouse me pongo con esta, aunke con lo q comentas me dan ganas de dejar a medias DollHouse y ponerme directamente con 24, Jack Bauer returns
Se sabe si van a hacer mas, xq a este paso este va a ser el año donde se acaban las series de larga duracion como Lost (6 temp) o Smallville (10 temp)

Salu2
Yo estoy ya casi por la mitad de Fringe 2ª temporada, en cuanto la acabe me pongo con la 8ª de 24... que ganas le tengo... la 7ª me gustó bastante, más que nada porque la esperaba con impaciencia después de la huelga de guionistas y después de que la 6ª hubiese sido flojilla, imaginaba que no defraudarían, y así fue, estuvo bastante bien... espero que esta 8ª siendo la última se hayan puesto las pilas y mole, la gente dice que está bastante bien.

No, no va a haber más temporadas de 24. La 8 es la última de todas. Se acaba como se ha acabado LOST.

Veremos en un futuro si hacen más o no. ¿Quereis saber la respuesta? Ver la 8ª temporada, a partir del capitulo 12 o 13, os lo aseguro, hareis maraton 24 como lo hice yo. XDD

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #11 : 03 de Junio de 2010, 13:51 »

Tributo a toda una serie.

Viendo estos videos, ves que todas las temporadas tiene momentos increibles:

(No ver el segundo video si todavia no se ha visto la temporada Cool

24: The Ultimate Show - Series Finale Tribute Part 1

24: The Ultimate Show - Series Finale Tribute Part 2
« Última modificación: 03 de Junio de 2010, 13:58 por Mr.Pixel » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!