FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 10:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Primeras impresiones con Alpha Protocol (PC en mi caso)  (Leído 3764 veces)
Evilinside
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #60 : 03 de Junio de 2010, 12:36 »

El niñato de la discoteca me ha matado SIETE veces seguidas, es imposible matarlo, te destroza a cuchillazos. Empezare de nuevo la fase y me gastare todo el dinero en botiquines....

Yo cuando usaba los cuchillos utilizaba una técnica super-infalible:

(haz click para mostrar/ocultar)

la misma que yo  Lengua

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Angalith
Hardcore Gamer
*

Embajador Vorlong

« Respuesta #61 : 04 de Junio de 2010, 16:18 »

Ya lo he terminado, gran juego, mejora a medida que pasas las fases. Espero que vendan lo suficiente para una segunda parte.

Mis decisiones y mi final

(haz click para mostrar/ocultar)

En resumen, me comporte como un profesional, la misión es lo primero, y si de paso puedo tirarme a unas chavalas mejor que mejor  Lengua

Me lo he pasado a lo "sigiloso". Las fases no eran muy chungas pero los jefes finales eran terribles, en especial el niñato de la discoteca, que lo mate al 13er intento o así.... y me convertí en un experto en artes marciales, mis mejores armas eran mis puños XD.

Gran juego si señor, y ahora pasemos de mariconadas sigilosas y pongamos puntos en el fusil de asalto, vamos a matarrrrrrrr  :-D
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #62 : 18 de Septiembre de 2011, 22:30 »

Hola a todos.

Siento el reflote, acabo de empezar el juego (apenas he hecho las misiones de entrenamiento) y me he pillado un recluta. Me gustaria saber si el juego se controla mejor con raton y teclado o con mando. Yo por ahora lo estoy jugando con mando, y quitando los problemas al apuntar logicos del mando vs raton, la verdad es que el control no esta del todo mal, pero me gustaria que los que han jugado mas que yo me dieran su opinion al respecto.

Por ahora por lo jugado, me esta pareciendo un juego muy interesante, creo que voy a basar a mi personaje en pistola y sigilo. El sistema de dialogos por ahora no me ha gustado, la idea esta chula, pero no te dan tiempo apenas a reaccionar entre que lees el texto y lees tus respuestas y las piensas, el sistema esta pensado para entender el doblaje al ingles, encima en algunas conversaciones te ponen el subtiulo de la conversacion, las posibles respuestas y encima algun dato interesante, todo a la vez y sin apenas tiempo de leerlo, ojala hubiese un boton para congelar el juego o algo asi, ya que muchas veces no me entero de la mitad.

SalU2.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #63 : 18 de Septiembre de 2011, 22:45 »

Alpha Protocol es un claro ejemplo de juego plagado de grandes ideas llevadas en muchas ocasiones a cabo de forma atropellada y/o chapucera. El sistema de conversación y la toma de decisiones y consecuencias es extraordinario y el argumento muy bueno, y sin embargo el nivel gráfico es muy discreto, las animaciones bastante mejorables, el diseño de niveles en ocasiones algo extraño, la IA es muy mejorable y los combates con los jefes un coñazo. En definitiva, que parece que Obsidian tuvo una genial idea pero le faltó tiempo para hacerla como debería o quizás le faltó una buena dirección a la hora de hacer las cosas como había que hacerlas y en el orden necesario.

No obstante, y pese a sus defectos, Alpha Protocol me parece un juego más que interesante y que merece una oportunidad, bastante más interesante y con mucha más enjundia que muchos otros juegos que han sido entronizados.

Como comentaron en Gamesajare, en el podcast de Deus Ex Human Revolution, si dejasen a Obsidian aplicar sus buenísimas ideas a la hora de crear una secuela de Human Revolution y les diesen el tiempo y el dinero necesarios, sería para tocarse pero seriamente. Un nuevo Deus Ex con el sistema de conversaciones y consecuencias de Alpha Protocol sería no ya GOTY, sino GOTC (Game Of The Century).
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 22:50 por JC Denton » En línea

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #64 : 18 de Septiembre de 2011, 23:55 »

Alpha Protocol es un juegazo, pasando por alto el discreto apartado gráfico (que en este juego es lo de menos) y Obsidian haciendo un Deus Ex con tiempo y dinero, seria algo excepcional con toda probabilidad. Así que suscribo las palabras de JCDenton.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #65 : 18 de Septiembre de 2011, 23:57 »

Alpha Protocol es un juegazo, pasando por alto el discreto apartado gráfico (que en este juego es lo de menos) y Obsidian haciendo un Deus Ex con tiempo y dinero, seria algo excepcional con toda probabilidad. Así que suscribo las palabras de JCDenton.

Es un juegazo del copón. A mí me alegra muchísimo que la gente parezca que lo empiece a ver ahora, o al menos haga mucho más ruido ahora. En su día la que se lió porque en HG2 se le puso un 9 (más que la nota, el análisis que lo tildaba de juegazo). Una pena porque Obsidian se merecía mucho más y con Dungeon Siege III tampoco ha conseguido cuajar entre la comunidad (y eso que tampoco es juegazo pero sí muy divertido).

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #66 : 19 de Septiembre de 2011, 00:40 »

Dungeon Siege 3 comparado con Alpha Protocol me parece el juego de la década XD .

P.D: Y Fallout New Vegas otro juegazo.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 00:42 por Temerario » En línea

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #67 : 19 de Septiembre de 2011, 06:45 »

Alpha Protocol es un claro ejemplo de juego plagado de grandes ideas llevadas en muchas ocasiones a cabo de forma atropellada y/o chapucera. El sistema de conversación y la toma de decisiones y consecuencias es extraordinario y el argumento muy bueno, y sin embargo el nivel gráfico es muy discreto, las animaciones bastante mejorables, el diseño de niveles en ocasiones algo extraño, la IA es muy mejorable y los combates con los jefes un coñazo. En definitiva, que parece que Obsidian tuvo una genial idea pero le faltó tiempo para hacerla como debería o quizás le faltó una buena dirección a la hora de hacer las cosas como había que hacerlas y en el orden necesario.

No obstante, y pese a sus defectos, Alpha Protocol me parece un juego más que interesante y que merece una oportunidad, bastante más interesante y con mucha más enjundia que muchos otros juegos que han sido entronizados.

Como comentaron en Gamesajare, en el podcast de Deus Ex Human Revolution, si dejasen a Obsidian aplicar sus buenísimas ideas a la hora de crear una secuela de Human Revolution y les diesen el tiempo y el dinero necesarios, sería para tocarse pero seriamente. Un nuevo Deus Ex con el sistema de conversaciones y consecuencias de Alpha Protocol sería no ya GOTY, sino GOTC (Game Of The Century).

En lo ultimo no digo nada porque aun no he tocado DE HR pero que Alpha Protocol es un puto juegazo eso lo confirmo a ojos cerrados.

Es cierto que falla en muchas cosas, cosas en las que otros juegos de hoy en dia se lo pueden merendar pero lo que hace bien lo hace tan sumamente bien que hace que todos sus fallos parezcan insignificantes porque la sensacion que deja el juego al final es inmejorable, por fin uno siente que ha tomado parte de algo y que no ha sido el juego el que te ha llevado a ese final; casi no tienes tiempo a pensar, como debe ser, las decisiones se toman rapidamente y de verdad para cada decision existe un consecuencia y eso es magnifico.

Yo tengo bien claro que juegue lo que juegue este año va a ser dificil que salga de mi top 10 para 2011 al igual que veo dificil moverse a Chaos Theory, quizas adelanto mucho que me faltan por jugar muchos supuestos grandes pero es que Chaos Theory es la hostia con pepinillos.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 06:47 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #68 : 19 de Septiembre de 2011, 11:41 »

Juas...  Lengua al final os habeis puesto a rajar pero nadie ha respondido a mi pregunta!!, bueno da igual, sus perdono  , resumiendo:

- raton/teclado o mando xbox?
- Alguna manera de pausar el juego en las conversaciones para al menos saber que estoy respondiendo, es que de verdad que me cuesta mucho leer la pregunta, las respuestas y encima pensar que decir, ¿no podian haber puesto la cuenta atras de las respuestas una vez te hayan formulado la pregunta y no en mitad de ella?

SalU2.

JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #69 : 19 de Septiembre de 2011, 11:49 »

Juas...  Lengua al final os habeis puesto a rajar pero nadie ha respondido a mi pregunta!!, bueno da igual, sus perdono  , resumiendo:

- Alguna manera de pausar el juego en las conversaciones para al menos saber que estoy respondiendo, es que de verdad que me cuesta mucho leer la pregunta, las respuestas y encima pensar que decir, ¿no podian haber puesto la cuenta atras de las respuestas una vez te hayan formulado la pregunta y no en mitad de ella?

SalU2.

- Puedes jugar tanto con mando como con teclado y ratón, aunque el juego es un port de consola y todo está pensado para utilizarse con el mando.
- Las conversaciones no pueden pausarse, así que te toca decidir rápido lo que vas a decir. Eso es parte de lo bueno que tiene, que en una situación real no tienes todo el tiempo del mundo para decidir, has de hacerlo rápido y asumir las consecuencias. De hecho es lo mejor del juego.

Y Freeman, a mi me ha gustado lo que llevaba jugado, peor no es un juego de 9 ni de coña. Por esa regla de tres Deus Ex y Vampire Bloodlines son juegos de 12 por lo menos.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #70 : 19 de Septiembre de 2011, 18:34 »

SalU2.

- Puedes jugar tanto con mando como con teclado y ratón, aunque el juego es un port de consola y todo está pensado para utilizarse con el mando.
- Las conversaciones no pueden pausarse, así que te toca decidir rápido lo que vas a decir. Eso es parte de lo bueno que tiene, que en una situación real no tienes todo el tiempo del mundo para decidir, has de hacerlo rápido y asumir las consecuencias. De hecho es lo mejor del juego.

Y Freeman, a mi me ha gustado lo que llevaba jugado, peor no es un juego de 9 ni de coña. Por esa regla de tres Deus Ex y Vampire Bloodlines son juegos de 12 por lo menos.

Alpha Protocol es de lo mejor que salió el año pasado, chorraditas técnicas aparte. El sistema de decisiones es inigualable con cualquier otro juego. Si no fuera porque quiero antes jugar a tropecientos juegos que tengo pendientes, no se me ocurre ningún otro juego al que tenga tanto interés en rejugar.

Mirando por encima del hombro desde 1983
UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #71 : 22 de Septiembre de 2011, 21:49 »

Ahora mismo a 2 euros (DOS) en Steam. El que no lo tenga NO TIENE EXCUSA.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #72 : 22 de Septiembre de 2011, 22:07 »

Ahora mismo a 2 euros (DOS) en Steam. El que no lo tenga NO TIENE EXCUSA.

agree 100%

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!