A los PCeros les va a gustar...
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 10:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A los PCeros les va a gustar...  (Leído 1214 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : 30 de Mayo de 2010, 11:02 »

Yo antes quito filtros que bajar la resolución. Lo 1º probar a nativa (1920*1200). Si vamos sobraos de frames entonces filtramos, sino pues bajamos la resolución.

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Welcome to your destiny

« Respuesta #31 : 05 de Junio de 2010, 19:35 »

A mí personalmente me encanta el trabajo que desarrolla toda la gente de la industria de las tarjetas gráficas. Cuando ves un vídeo realmente sientes que estás viendo algo novedoso y quienes las compran se pueden sentir los reyes del mundo en el momento en el que sacan la tarjeta de la caja y la sostienen por primera vez en sus manos.

Luego, cuando se ponen a jugar y notan los bajones de framerate, y especialmente cuando te has pulido pasta en varias, salta una pequeña alarma dentro de tu cabeza, que aunque sabes que significa que tal poder, eficacia extrema y demás palabras agresivas que te han vendido, no son tal.

Dos cosillas más. 1500 watios las 4 gtx480, magnífico. Como un calefactor, cuánto tiempo tardará en caldear una habitación de 10 metros cuadrados?. Estoy pensando en obviar la calefacción en mi casa y compar en su lugar orderandores que poner a renderizar una vez conectados en red... porque la otra "cosilla" es la temperatura, por supuesto. Si ya de entrada no mola tener un procesador (me refiero a la gpu) a 85 grados, pues como para colocar otra "extremadamente poderosa... ...?" tarjeta pegadita  a la primera, bloqueándole la entrada de aire al ventilador, como podéis ver en el vídeo de las temperaturas, una de ellas tiene en torno a 3 o 4 grados menos. Alguien no se juega el güebo izquierdo a que esa es la única que tiene el ventilador descubierto?.

Antes para ser un auténtico hombre tenías que fumar, ahora lo importante, es que el Crysis pase de 60 frames de vez en cuando.

Esperad, no pretendo insultar a nadie, pero me jode leer a cerca de una tarjeta nueva, procuro omitir las expresiones tipo "potencia brutal", "eficacia extrema" o "nuestra polla es más larga y más gorda". Por supuesto cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera, pero me jode que la gente lo haga eclipsado por tanto palabruco para luego ver un bajón a menos de 20 frames, con en el vídeo de metro 2033 y tener que autoconvencerse de que "ese tirón no ha sido real, Neo".

Esto es tó mierder, ziempre, recordad lo que digo. Ni potencia extrema ni hostias.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!