Eve Online: Tyrannis
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 10:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Eve Online: Tyrannis  (Leído 561 veces)
Nendrel
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Nendrel
« : 14 de Mayo de 2010, 15:44 »

Nueva expansión del popular MMORPG espacial Eve Online.

EVE Online: Tyrannis Trailer

Tyrannis expands the universe of EVE Online in ways never before imaginable. Within New Eden, pilots will now be able to descend on planets, construct colonies and harvest their hidden treasures. Beyond New Eden lies EVE Gate, a central portal for the EVE community to interact, organize and communicate even when they are not in-game. Tyrannis introduces new platforms and new technology, setting the stage for even bigger things to come. Here are some of the major features:

* Planetary Interaction:

The claws of industry have reached in every direction, and for far too long the planets have escaped their grasp. No longer. The ability to harvest the lucrative resources that EVE Online's planets have to offer is now yours, giving fuel to the aspirations of industrialists and combat pilots alike.

* Eve Gate:

Interact with contacts and manage characters from virtually any computer with an internet connection! EVE Gate is a web-based collaboration and networking portal that allows players of EVE Online to engage in communication, management and social activities even when they are not in-game.

Nelion
Gamer
*

NelionEon
« Respuesta #1 : 14 de Mayo de 2010, 16:20 »

A cualquiera que guste de un juego serio, de corte espacial y con posibilidades tan amplias como el universo, probar este mmo es poco menos que una obligacion. Otra expansion mas que añade una miríada de nuevas posibilidades de conquista, y las bases para la interaccion entre el FPS Dust 514, aun por llegar, y este gran juego que es el EVE.

"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro."
"When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #2 : 14 de Mayo de 2010, 16:24 »

A cualquiera que guste de un juego serio, de corte espacial y con posibilidades tan amplias como el universo, probar este mmo es poco menos que una obligacion.

Nunca.

Me he prohibido a mi mismo probar si quiera el Trial de 14 días. Me han hablado tan bien, gente con mis mismos gustos en ci-fi, que no voy a probarlo mal que me pese. Necesito una vida y necesito hacer más cosas aparte de jugar ^__^

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 14 de Mayo de 2010, 16:26 »

A cualquiera que guste de un juego serio, de corte espacial y con posibilidades tan amplias como el universo, probar este mmo es poco menos que una obligacion.

Nunca.

Me he prohibido a mi mismo probar si quiera el Trial de 14 días. Me han hablado tan bien, gente con mis mismos gustos en ci-fi, que no voy a probarlo mal que me pese. Necesito una vida y necesito hacer más cosas aparte de jugar ^__^

Haces bien Kosh.

Me veo jugando al Eve un poco más mayor, no creo que lo disfrute lo suficiente, a mi por el momento darme elfos.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Nelion
Gamer
*

NelionEon
« Respuesta #4 : 14 de Mayo de 2010, 16:40 »

Nunca.

Haces bien Kosh.

Me veo jugando al Eve un poco más mayor, no creo que lo disfrute lo suficiente, a mi por el momento darme elfos.
Al contrario de lo que pueda parecer, este juego esta pensado para personas con cierta edad que no disponen de todo el tiempo del que quisieran para jugar. Por ello el sistema de progresion en el juego permite ser competitivo aunque solo podais jugar cada par de dias. Os recomiendo que lo proveis, requiere mucho menos tiempo de lo que pensais. Aunque despues de años de juego seguireis sin saber poco mas del universo que aquello en lo que os especializasteis.

"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro."
"When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
shamash
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 14 de Mayo de 2010, 17:07 »

Nunca.

Haces bien Kosh.

Al contrario de lo que pueda parecer, este juego esta pensado para personas con cierta edad que no disponen de todo el tiempo del que quisieran para jugar. Por ello el sistema de progresion en el juego permite ser competitivo aunque solo podais jugar cada par de dias. Os recomiendo que lo proveis, requiere mucho menos tiempo de lo que pensais. Aunque despues de años de juego seguireis sin saber poco mas del universo que aquello en lo que os especializasteis.

Solo os diré que en mi corp la media de edad superaba los 30 la última vez que se hizo una encuesta. El tipo de tiempo que quieras jugar es relativo a como juegues. Eso de hacer misiones de 6 horas como no existe, donde puedes estar más obligado ha estar mucho tiempo son en las grandes campañas de pvp de conquista de territorios y aún en esas simplemente deslogeas y listo.

Yo ahora mismo solo juego un media hora diaria y unas 3/4 horicas el domingo que es cuando hago pvp.

Juegos pasados 2012 y top 10:Link
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #6 : 14 de Mayo de 2010, 17:49 »

Nunca.

Haces bien Kosh.

Solo os diré que en mi corp la media de edad superaba los 30 la última vez que se hizo una encuesta. El tipo de tiempo que quieras jugar es relativo a como juegues. Eso de hacer misiones de 6 horas como no existe, donde puedes estar más obligado ha estar mucho tiempo son en las grandes campañas de pvp de conquista de territorios y aún en esas simplemente deslogeas y listo.

Yo ahora mismo solo juego un media hora diaria y unas 3/4 horicas el domingo que es cuando hago pvp.

Sois una mala influencia. Muy mala.

Ahora mismo no puedo ni debo. Pero en unos meses quizás lo pruebe. Y digo solo quizás. Pero gracias a los dos por ponerme los dientes darlos ^__^

Nelion
Gamer
*

NelionEon
« Respuesta #7 : 04 de Octubre de 2010, 14:26 »

Si se me permite... refloto el hilo para añadir un video, a falta de un post oficial del Eve en el foro.
EVE Online : Causality

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #8 : 04 de Octubre de 2010, 17:30 »

Creo que es el mejor video que he visto de EVE pensado para atraer gente al juego, realmente te muestra de forma muy peliculera cosas que puedes hacer en el juego, es muy hypeante Sonrisa

Algún día volveré a jugar, lo dejé porque en la Corp donde estaba requería presencia diaria e involucrarme mucho, y acabé saturándome, pero quizás algún día vuelva a jugar, pero tomándomelo con más calma Sonrisa

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!