Habra edicion coleccionista de Fallout New Vegas
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 10:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Habra edicion coleccionista de Fallout New Vegas  (Leído 1333 veces)
Ntropy
Gamer
*

Desconectado Desconectado

I'm pixular! It's better than cellular!

« Respuesta #15 : 11 de Mayo de 2010, 22:48 »

Esa edicion pinta de fabula para traerla del extranjero; creo que aunque todo lo que salga en España ha de venir traducido y doblado, a mi personalmente las ediciones me gusta tenerlas lo mas originales posibles, y eso implica que ha de ser en ingles (y si ademas viene tanto en ingles como en castellano, mejor que mejor.)

Yo de fondo de pantalla tengo este:

Uploaded with ImageShack.us

Si, es un formato raro, 1600 x 650, pero yo acostumbro a dejar todo un borde sin dibujo, alrededor del cual van los iconos, y pongo el color de fondo negro, y queda integrado, y asi ahorro espacio en la imagen de pantalla, ya que aunque la imagen jpg ocupe lo mismo con o sin marco, el wallpaper en memoria de windows esta descomprimido y es memoria que chupa.

(Ya se que con 4 Gb de RAM es algo despreciable, pero son manias de perro viejo, el que se haya peleado con disquetes de arranque especiales de msdos para conseguir el maximo de ram posible con 640 kb seguro que me comprende Sonrisa )

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #16 : 12 de Mayo de 2010, 01:16 »

Hace tiempo que no pillo coleccionistas, pero esta igual me la pillo. Confio mucho en este juego, creo que será bastante mejor que el Fallout 3, y ya es decir.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #17 : 12 de Mayo de 2010, 01:24 »

¡¡Pedazo de colección!!

Ya tengo baraja de poker para fardar cuando jugemos al poker ^^. Yo creo que esta edición se debería de llamar edición Texas Hold'em XD

Esas fichas y esa Baraja, se viene con mi maletin de POKER , para jugar al Texas Hold'em.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #18 : 12 de Mayo de 2010, 10:07 »

Amazon nos espera otra vez para esta edición  Sonreir.

Casi seguro que estara en ingles, creo que las pruebas son Fallout 3 y Oblivion, yo la pillare en españa seguro. A mi la de Two Worlds 2 porque pone lo del Multi en la propia caja y la de Anno 1404 porque solo quiero la edicion, el juego me da un poco igual pero a este Fallout si espero jugar y espero que sea mejor que el 3, que no me gusto nada de nada, igual tengo que darle una segunda oportunidad pero de primeras me parecio un poco aburrido.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #19 : 02 de Julio de 2011, 17:06 »

Unas dudas que me gustaría que me aclaraseis:

-Lleva muchos DLC's el juego hasta la fecha? Valen la pena?
-He oído que el juego tendrá una expansión. Se sabe qué precio tendrá (en PC)?

Ésto lo pregunto por saber si me he de esperar a una hipotética versión "complete" (no digo goty, pues veo que a los medios no les hace mucha gracia el juego xD) o mejor me agencio ya la edición coleccionista (que la he visto barata en el game) ?

Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #20 : 02 de Julio de 2011, 17:27 »

Pues de momento tiene 2, DLC Dead Money y Honest Hearts, a parte de los "regalitos" de las reservas como armaduras y armas varias. No los he probado ya que este New Vegas no me ha gustado ni la mitad del Fallout 3.

Yo diria que si van a sacar una version "Complete" quiza para estas navidades si no van a sacar mas DlC o principios de 2012 si sacan mas DLC a lo largo de este año.

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #21 : 02 de Julio de 2011, 17:50 »

Pues creo que faltan 3 DLCs más, así que.... si puedes esperar a la versión Goty mejor. Y sino.... lo puedes pillar y los DLCs, si te gusta mucho el juego, te los pillas en un deal  (como usa steamworks...)

A mí por lo jugado, me gusta más que el fallout 3, aunque tampoco es que me apasione ninguno de los 2. Guiño

oldFox-64
Pro Gamer
*

All controversy begins with doubt

oldFox64
« Respuesta #22 : 02 de Julio de 2011, 18:01 »

Oh, no sabia que se registraba en steam.
En ese caso, si son solo 3 dlc's (y ninguna expansión), no me lo voy a pensar mucho y me voy de cabeza a por la coleccionista, que me hace mucha ilusión ^^

Gracias.

(haz click para mostrar/ocultar)

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #23 : 02 de Julio de 2011, 19:25 »

Oh, no sabia que se registraba en steam.
En ese caso, si son solo 3 dlc's (y ninguna expansión), no me lo voy a pensar mucho y me voy de cabeza a por la coleccionista, que me hace mucha ilusión ^^

Gracias.

(haz click para mostrar/ocultar)

No, hay 2 DLCs y quedan creo que 3 más. Luego en total habrán 5 DLCs, que creo que es el mismo número que en fallout 3. Y los DLCs de fallout son lo más parecido a expansiones, porque duran como 5-7 horas cada uno.

Aún así, el juego es enorme y en número de misiones es bastante superior a fallout 3.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!