Cinco juegos indie por lo que quieras pagar
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 10:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cinco juegos indie por lo que quieras pagar  (Leído 727 veces)
Zore
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 09 de Mayo de 2010, 18:34 »

http://www.wolfire.com/humble

Un pack juegos indie (Aquaria, World of Goo, Lugaru, Penumbra Overture y Gish), en el que el precio es... el que tú quieras. Ninguno de los 5 juegos tiene DRM, los cinco se pueden descargar para Windows, Mac y Linux y parte de los beneficios van a la caridad. No hay intermediarios que se queden con el dinero y puedes elegir cómo quieres que se reparta lo que has pagado.

Lo único malo es que sólo se puede pagar con PayPal, Amazon.com o Google Checkout.

Y encima Amanita Desing (Machinarium) ha decidido donar Samarost 2. Yo me lo compraré luego, en cuanto ingrese algo de pasta en la cuenta PayPal que la tengo seca xD.

EDIT: Dejo un par de tráilers de los juegos que se incluyen. Que, excepto el Lugaru que no me llama mucho, todos tienen pintaza. Además que joer, pagas el precio que quieres, si te da la gana puedes pagar 1 centavo por los 5 y encima donarlo a la caridad XD

Aquaria
Aquaria Trailer - HD Widescreen

World of Goo
World of Goo Trailer 2

Lugaru
Lugaru Trailer

Penumbra Overture
Penumbra Overture Trailer

Gish
Gish Trailer
« Última modificación: 09 de Mayo de 2010, 22:09 por Zore » En línea
alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2010, 23:34 »

Yo los he pillado. El Acuaria me ha llamado muchísimo la atención, a parte del World of Goo claro está.

Además, te regalan el Samorost 2, de la gente de Machinarium, aunque ya lo tenía.

mumaguso
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 10 de Mayo de 2010, 00:59 »

Yo me los he comprado.
¿Son registrables en Steam para luego no tener que andar buscando el link en mi bandeja de correo electrónico en caso de querer instalarlo en otro PC?
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 10 de Mayo de 2010, 01:08 »

Yo me los he comprado.
¿Son registrables en Steam para luego no tener que andar buscando el link en mi bandeja de correo electrónico en caso de querer instalarlo en otro PC?

No.
Solo se puede registrar en steam estos juegos:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?s=3bb645fe7ed159b9df8aef915147c494&ref=7480-WUSF-3601

hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #4 : 10 de Mayo de 2010, 01:32 »

Según en la web del Penumbra si colaboras en esta promoción puedes comprar el pack Penumbra Collection por $5 pero no consigo saber como tengo que hacer. ¿Alguien lo compró?

3L171574 Pc3r1l
mumaguso
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 10 de Mayo de 2010, 03:24 »

Yo me los he comprado.

No.
Solo se puede registrar en steam estos juegos:
https://support.steampowered.com/kb_article.php?s=3bb645fe7ed159b9df8aef915147c494&ref=7480-WUSF-3601

Vaya, una pena.
Muchas gracias Solink.
Auron
Hardcore Gamer
*

«This is your story»

Garthof
« Respuesta #6 : 10 de Mayo de 2010, 12:01 »

Samorost 2 añadido al pack, cortesía de Amanita Design Happy

A proud member of Nintendo's chupipandi
Lenko
Gamer
*

« Respuesta #7 : 10 de Mayo de 2010, 13:38 »

¿Y si ya tienes tres quintos de los juegos? Sonreir

En el hilo de juegos indies ya puse algo sobre el Gish hace tiempo, pero cuando salió era un auténtico juegazo. Ahora ya hay en el mercado muchos juegos 2d con buenas físicas, pero en su momento resultó totalmente sorprendente. Aún quitando esto Gish sigue teniendo un estilo muy original y divertido que engancha desde que el primer momento. Muy recomendable.

Se supone que el autor estaba haciendo una segunda parte, donde daría aún más importancia a la físicas de fluidos, pero hace mucho tiempo que no veo noticias del mismo más allá de unos trailers iniciales sobre el desarrollo de las físicas.

- Lenko -
hensip
Élite Gamer
*

PC Gamer - GNU/Linux

hensip
« Respuesta #8 : 11 de Mayo de 2010, 12:55 »

Según en la web del Penumbra si colaboras en esta promoción puedes comprar el pack Penumbra Collection por $5 pero no consigo saber como tengo que hacer. ¿Alguien lo compró?

Me respondo a mi mismo ;P

Las instrucciones para conseguir el pack de penumbra por $5 se muestran en el instalador del juego y en un fichero llamado README.coupon

Al parecer hay que introducir la palabra "IDONATED" en el cajetín del cupón a la hora de realizar la compra.

Ah! la precompra del juego que estan desarrollando "Amnesia", sigue la misma tónica que los penumbra, esta a $10 hasta el 11 de Mayo. No queda mucho tiempo :/
« Última modificación: 11 de Mayo de 2010, 12:58 por hensip » En línea

3L171574 Pc3r1l
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 12 de Mayo de 2010, 15:27 »

Lo resubo, gracias a la gran acogida, a pesar de que el 25% lo bajaban pirata, todos los juegos menos el world of goo pasan a ser open source, con lo que que la comunidad podra hacer cosas sobre todo con penumbra puede dar muuuuuuuucho juego y crear nuevas partes o juegos de miedo con ese motor

http://www.wolfire.com/humble

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!