FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 10:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anunciadas la ediciones coleccionistas de Two Worlds 2  (Leído 1669 veces)
Skal
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Skal JJskal
« Respuesta #15 : 09 de Agosto de 2010, 16:16 »

Yo la verdad es que no me atrevo a reservar este juego XD.

¿Por qué?

Digamos que no ha sido un juego muy apreciado... Yo le he dado 2 oportunidades al primero y no he podido con él, a lo mejor en el futuro le doy una 3ª.

Pero bueno, si os mola, pues adelante. No olvideis poner fotos cuando os llegue.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #16 : 09 de Agosto de 2010, 16:35 »

Me sigue pareciendo mejor opción la Royal Edition de Amazon:

http://www.amazon.de/Two-Worlds-II-Royal-Edition/dp/B000WL15WY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1281297854&sr=8-2 52,28€

Por cierto ahora que me he fijado los que hemos hecho la reserva en Amazon lo envían el 13 de septiembre  Happy.

Parece Multi5 incluido spanish no?
La verdad es q me esta tentando mucho ya q debo ser de los pocos a los q le moló el primero (obviando los fallos graficos)

Salu2

El primero a mi no em disgustaba, me hice mas de 30 horas de juego pero es que tenia errores mu gordos que llegado un momento de juego ya te quemaban en exceso.

Es curioso porque recuerdo que te indicaba hasta la distancia recorrida a pie y a caballo, recuerdo que a pie tenia ams de 80 km recorridos, a caballo unos 12 km, era algo desesperante montar a caballo y claro, para algunas cosas aquellas caminatas aburrian mun monton, ni con los teletransportes, aun con esas te metias unas pateadas de espanto.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Zaszeadora
Casual Gamer
*

Zaszeadora
« Respuesta #17 : 10 de Agosto de 2010, 00:43 »

Pues yo acabe pasandomelo sin parche, no era mal juego pero algo descafeinado, la historia ni fu ni fa , el mapeado majo pero parecia un valle cerrado , me lo pase entero a pie por la pereza de no llamar al caballo, pillar de agro un lobo y tener que bajar, matarlo y volver a subir.

soy masoca XD eso si es un juego de pasarselo del tiron porque como lo dejes no vuelves.

Eso si lo de hacer pociones un vicio auque al final creo que no usaba mas que 2, vamos hay juegos mejores, el drakensang por ejemplo no tenia el mapeado de este pero me gusto mucho mas la ambientacion y el desarollo, y no hablemos de the witcher ^^.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #18 : 10 de Agosto de 2010, 01:12 »

Supongo que habrán dado cuenta de los errores del primero para hacer la segunda parte.

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #19 : 10 de Agosto de 2010, 07:20 »

Supongo que habrán dado cuenta de los errores del primero para hacer la segunda parte.

Eso dicen los desarrolladores y por eso me he arriesgado en la compa, pero hasta que no salga no sabremos mas que lo poco que digan en revistas y webs.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #20 : 18 de Octubre de 2010, 19:01 »

El estudio de desarrollo Reality Pump ha confirmado que ha finalizado el desarrollo de Two Worlds II, el cual ya ha superado el proceso de aprobación y pasa a entrar en el día de hoy en fase de producción. Con el fin de hacer un estreno simultáneo en Europa, la fecha de lanzamiento del título de rol en todos los formatos (PC, PlayStation 3 y Xbox 360), originalmente prevista el 21 de octubre, se ha retrasado hasta el próximo 9 de noviembre de 2010.

Dormir

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #21 : 09 de Diciembre de 2010, 15:12 »

Two Worlds 2 alcanza el millón de unidades vendidas en Europa:

Cómo ya anunciábamos en nuestro reciente análisis de Two Worlds II, el título de Reality Pump ha mejorado notablemente a su antecesor. Parece que este hecho también lo han notado los usuarios y el título, en sus pocas semanas a la venta en Europa (en Alemania y países del este lleva en las tiendas desde principios de noviembre), ya ha alcanzado el millón de unidades vendidas según confirma Topware. Además la editorial también ha anunciado sus planes para Estados Unidos y Reino Unido, en donde el juego aún no ha sido lanzado. Al parecer el 25 de enero de 2011 será la fecha elegida para que este gran RPG salga en ambos países. Mientras tanto, Two Worlds II, un juego que os recomendamos totalmente, lleva a la venta en nuestro país desde el pasado viernes 3 de diciembre.

Grifo: Hardgame2

Y yo todavía sin instalar mi Royal Edition pero es lo que tiene tener tantos pendientes. También esta por ahí el análisis de Freeman y que a mi personalmente me ha convencido para que estos días me ponga con el.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Vonjose
Casual Gamer
*

« Respuesta #22 : 11 de Diciembre de 2010, 23:16 »

Yo lo estoy jugando y de momento no me he cansado Sonrisa. No puedo opinar del primero por no haberlo jugado, pero este segundo está entretenido y sobre todo va ganando enteros cuando llevas unas horas, que por cierto es largo de narices. Llevo 18 horas jugadas del primer capítulo y aún me quadan tareas, y son cuatro capítulos. La ambientación es buena y la banda sonora mientras jugamos es soberbia. A falta de no haberlo seguido más no puedo opinar si decaerá, pero cuando te pones se pasan las horas.

SALUMANA
Casual Gamer
*

« Respuesta #23 : 28 de Enero de 2011, 00:23 »

Wenas, queria saber como mirar el tiempo de juego que llevo, ya que veo que muchas gente lo sabe... xD si me lo pdeis decir gracias.
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #24 : 28 de Enero de 2011, 12:06 »

Wenas, queria saber como mirar el tiempo de juego que llevo, ya que veo que muchas gente lo sabe... xD si me lo pdeis decir gracias.

Desconozco si el juego lleva un contador de horas, pero en general, lo mejor para contar las horas que llevas jugadas a un juego es que uses un programa como xfire, que además te permite hacer más cosas como vídeos, fotos, etc.

SALUMANA
Casual Gamer
*

« Respuesta #25 : 28 de Enero de 2011, 12:32 »

Xcierto cuantos capitulos son ? voy x el 1 i llevo 5 horas tiene pinta de ser largo,, pero no le veo mucha dificultad por lo menos haora xD otra pregunta hay alguna forma de abrir facil los cofres puertas etc.... es me vuelo loco para abrirlos T_T gracias
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #26 : 28 de Enero de 2011, 12:59 »

Según leí, el primer capítulo dura un huevaco pero los demás son muy cortos. Hubo quejas por ello, pero bueno, tambien la gente ya se queja por todo.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
SALUMANA
Casual Gamer
*

« Respuesta #27 : 28 de Enero de 2011, 19:44 »

Entonces total de hora de juego cuantas 30? :S
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!