Lo primero gracias a todos por pasaros por aqui y me alegro de que os guste, mi tiempo me ha llevado y una buena parte de mi sueldo, supongo que algun dia me tocada vender pero por el momento no pienso en ello, lo que si me ha venido a la cabeza es lo de empezar a comprar solo por descarga digital pero soy ya muy viejo y un manias y el formato fisico me puede asi que seguire acumulando juegos.
Espero poder pasarmelos todos, me gustan todos los generos lo malo es que solo los juego si me apetece y nunca por imposicion, muchas veces me pasa que me ha llegado a casa un supuesto juegazo pero me apetece jugar a Mata Hari, asi que queda aparcado hasta que tengo ganas, supongo que si los compro de primeras es porque ya soy un comprador compulsivo y como dice el refran: juego veo, juego quiero.
Veo que te falta el indiana jones y la ultima cruzada jujuju
Pedazo friki asi con esa coleccion vamos a coincidir en ningun juego melon!
Tenemos tiempo y sigo con los L4D y el BF instalados
¿Porqué le tienes asco a la del WoW? curiosidad.
pd:no estan mal estos post sacapollistas.
Creo que es algo personal, Blizzard puede sacar algo mucho mejor, podria tener el mejor MMO pero por contra solo tiene el mas popular, no es lo mismo y ni se le parece, por cierto el mejor sigue siendo DAOC

Ok lo primero expresarte la enorme envidia que te tengo.
pedazo coleccion tio, tienes que estar orgulloso.
cuantas joyas tienes ahi.
lo segundo, si fueras ordenado los tendrias por genero, porque ver el gran prix 4 al lado del dark earth me ha puesto de los nervios.
saludos
Ayer mismo monte la estanteria y coloque todo, ni te imaginas lo jodido que es meter 60 tornillos en madera y sin ahujero, osea, metiendolos con el destornillador, asi que lo que menos me apetecia era colocar XDDD