FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 10:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 300, toda la vida dedicado al PC  (Leído 2081 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 09 de Mayo de 2010, 11:16 »

Os muestro mi humilde coleccion de juegos de PC, hace unas semanas supere los 300 titulos de PC, actualmente creo que 307 o asi y a la espera de unos clasicos que si llega todo a buen puerto tendre en 1 semana.

Me he comprado una estateria guapa, la verdad es que ha sido potra porque me ha costado 45.000 pts y me han quitado mas de 50.000, quizas parezca caro pero yo soy muy ordenado y me gusta tenerlo todo muy curioso y me gusta cuidar mucho de las cosas asi que despues de buscar por varias tienas al final di con la estanteria perfecta que ademas no desentona con el resto de habitacion.

A continuacion las fotos aunque me faltan algunos juegos fisicos ya que no me entran o bien no se ven porque los cajones estan a reventar, aparte de los juegos de Steam sin caja claro.

A la izquierda del todo esta la edicion Coleccionista del WOW, la tengo asco por eso esta medio tapada, aunque su artbook es la leche. Hellboy tapa DEUS EX, un pequeño fallo.

Busto de Darth Vader regalado por unos amigos hace años, le tengo mucho cariño

Se me ven las zapatillas de abuelo XDDD pero son comodas y calentitas que aqui en Leon la guapura en invierno no abriga

Pues nada, aqui la coleccion de lo que creo ya un adicto a los juegos de PC. Y espero seguir sumando durante muchos años aunque no se donde los metere aunque algun sitio buscare ya que me doleria deshacerme de ellos despues de tantos años.

Larga vida al PC!!!!!

Listado completo: http://docs.google.com/Doc?docid=0AW7-xB68EBrjZGh0a2J3M3pfOWNrcGI3emQ5&hl=es

PD: faltan mogollon de frikadas, tengo una figura de Spawn de 70 cm, un DeLorean, un ECTO I, figuras de SW, maquetas, ...... la verdad es que soy un pelin friki Sonreir

PD2: he de decir que solo me he pasado unos 120 juegos, pero los he jugado hasta exprimirlos, algun dia puede que me ponga al dia, en breve al paro asi que algo adelantare hasta que encuentre curro de nuevo.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2010, 11:36 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #1 : 09 de Mayo de 2010, 11:25 »

Jur, me ganas de más de 100 juegos por lo menos. Pero lo que molan de estas coleeciones son las joyas que exhibimos en el mejor estante XD. Esa edicion de Deus Ex de donde es? la española?

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #2 : 09 de Mayo de 2010, 11:29 »

Jur, me ganas de más de 100 juegos por lo menos. Pero lo que molan de estas coleeciones son las joyas que exhibimos en el mejor estante XD. Esa edicion de Deus Ex de donde es? la española?

Sip, y la de Outcast, todas las coleccionistas y de carton son españolas quitando Batman, Bioshock 2, Metro 2033, PoP y AvP

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
MI BIBLIOTECA DE MODS
★αℓєχ★
Gamer
*

Was it your secret?

« Respuesta #3 : 09 de Mayo de 2010, 11:40 »

PEDAZO DE CAJA DEL FARCRY 2 Impresionado,"es la biblia de los juegos" XD

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #4 : 09 de Mayo de 2010, 11:41 »

¡El paraiso!

★αℓєχ★
Gamer
*

Was it your secret?

« Respuesta #5 : 09 de Mayo de 2010, 11:48 »

¡El paraiso!

Ya ves..para Akrom la excusa de que se aburre no sirve,teniendo 307 juegos..(ojala los tuviera en mis manos Uish)

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 09 de Mayo de 2010, 11:50 »

¡Joder, que caña!

Yo, la verdad, nunca me he puesto a contarlos... ¿los de Steam tambien cuentan?

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #7 : 09 de Mayo de 2010, 11:57 »

¡Vaya pedazo de colección! Que envidia me das Guiño

pc: Entre las zapatillas y el hablar en pesetas pareces un abuelo totalmente LOL       Happy

Zaszeadora
Casual Gamer
*

Zaszeadora
« Respuesta #8 : 09 de Mayo de 2010, 12:44 »

Veo que te falta el indiana jones y la ultima cruzada jujuju

Pedazo friki asi con esa coleccion vamos a coincidir en ningun juego melon!

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 09 de Mayo de 2010, 13:26 »

Ok lo primero expresarte la enorme envidia que te tengo.
pedazo coleccion tio, tienes que estar orgulloso.
cuantas joyas tienes ahi.
lo segundo, si fueras ordenado los tendrias por genero, porque ver el gran prix 4 al lado del dark earth me ha puesto de los nervios.
saludos

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #10 : 09 de Mayo de 2010, 13:53 »

¿Porqué le tienes asco a la del WoW? curiosidad.

pd:no estan mal estos post sacapollistas.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Alexdro
Élite Gamer
*

« Respuesta #11 : 09 de Mayo de 2010, 15:50 »

Esa coleccion es preciosa Baboso

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 09 de Mayo de 2010, 16:36 »

Que chulada!!! pero también..... Cuánto espacio ocupa!!!!!

akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #13 : 09 de Mayo de 2010, 17:14 »

Lo primero gracias a todos por pasaros por aqui y me alegro de que os guste, mi tiempo me ha llevado y una buena parte de mi sueldo, supongo que algun dia me tocada vender pero por el momento no pienso en ello, lo que si me ha venido a la cabeza es lo de empezar a comprar solo por descarga digital pero soy ya muy viejo y un manias y el formato fisico me puede asi que seguire acumulando juegos.

Espero poder pasarmelos todos, me gustan todos los generos lo malo es que solo los juego si me apetece y nunca por imposicion, muchas veces me pasa que me ha llegado a casa un supuesto juegazo pero me apetece jugar a Mata Hari, asi que queda aparcado hasta que tengo ganas, supongo que si los compro de primeras es porque ya soy un comprador compulsivo y como dice el refran: juego veo, juego quiero.

Veo que te falta el indiana jones y la ultima cruzada jujuju

Pedazo friki asi con esa coleccion vamos a coincidir en ningun juego melon!

Tenemos tiempo y sigo con los L4D y el BF instalados

¿Porqué le tienes asco a la del WoW? curiosidad.

pd:no estan mal estos post sacapollistas.

Creo que es algo personal, Blizzard puede sacar algo mucho mejor, podria tener el mejor MMO pero por contra solo tiene el mas popular, no es lo mismo y ni se le parece, por cierto el mejor sigue siendo DAOC Sonreir

Ok lo primero expresarte la enorme envidia que te tengo.
pedazo coleccion tio, tienes que estar orgulloso.
cuantas joyas tienes ahi.
lo segundo, si fueras ordenado los tendrias por genero, porque ver el gran prix 4 al lado del dark earth me ha puesto de los nervios.
saludos

Ayer mismo monte la estanteria y coloque todo, ni te imaginas lo jodido que es meter 60 tornillos en madera y sin ahujero, osea, metiendolos con el destornillador, asi que lo que menos me apetecia era colocar XDDD

MI BIBLIOTECA DE MODS
DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #14 : 09 de Mayo de 2010, 17:26 »

Heavy Heavy Heavy Heavy Heavy

A mí esto me sirve para una cosa bien clara: Cuando Akrom abre la boca yo le escucho. Tenga o no razón, sea o no opinión. Un tio que tiene 300 juegos de PC, o sea, que las ha mamado y visto de todos los colores, "algo" sabe. Por eso siempre digo que no todas las opiniones son iguales. Yo a Akrom le escucho, porque ya de primeras tiene más juegos que yo de PC (que tengo unos ciento y poco). Es la primera reflexión que me viene a la cabeza.

La segunda: ¡Grande tio!. ¡Grande!. Y no es envidia, es mirada de respeto a una persona que se ha labrado, con su dinero, una gran colección (Porque yo he visto colecciones así en bobina y no es lo mismo).

Lo tercero: ¡Macho, ordenalos!. Ni que sea por temática. Que me tienes un Stalker allí, el otro por allá, etc, etc.

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!