Yo me lo compré hará 3 semanas junto con Final Fantasy XIII y Fallout: New Vegas. Tiene una pintaza enorme por lo que he probado, como una mezcla entre el clásico J-RPG, los Tactics y juegos como Eternal Sonata. Lo he dejado para el verano, ya que me gustarÃa desfrutarlo el último.
Disfrutalo porque es un gran juego. El sistema de combate me enganchó hasta tal punto de conseguir el 100% (y eso que no me considero un gran seguidor de j-rpgs) en el arena y completar la misión extra. Aunque tiene un gran problema y es que el sistema de combate es lo que puede hacer que te encante o lo odies. Eso sÃ, la historia es una paranoia

PD: menudos tres juegos que te has comprado. Tienes para más de 150 horas de juego.
La intención era esa: gastarme aproximadamente 40€ para el mayor número de horas posibles. Ahora le doy caña a Final Fantasy XIII, que es el peor, luego Fallout: New Vegas junto con el Resonance que son los mejores XD.
RecomendarÃa para los que no lo tengan claro, que visiten hilo oficiales, análisis profesionales y amateurs, etc., para cerciorarse a la hora de comprar un juego, como hice yo con este Resonance y ahora no me arrepiento de nada.
Saludos.