Agradecimientos
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 10:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Agradecimientos  (Leído 384 veces)
domino
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 06 de Mayo de 2010, 14:12 »

Estoy siempre ultra-liado y sólo tengo tiempo de leer, casi ni para jugar, sin embargo esta intervención es una obligación.
Podría haber utilizado el privado, pero me gustaría que lo leyera el mayor número de gente posible. Este mensaje es para agradeceros vuestros consejos a la hora de hacerme con un ordenador nuevo, en especial a DavidFreeman (que me sugirió el ratón) y muy especialmente a Vettel, una persona para quien los adjetivos elogiosos se agotan, si pudiera te hundía bajo puntos de karma. No hay más que decir: buen trato, amabilidad, paciencia...
Pues eso, que se agradece que exista un foro como éste, donde reina el buen ambiente y da gusto leerlo.

Muchas gracias.

AMUNT VCF 1919
Valentía, coraje y nobleza. ADRV 1924
"Ahora puedo deciros con el alma rayista que vuestro afecto tiene para mí el valor de un tesoro, el tesoro de saber que me consideráis uno de los vuestros." Pepe Mel
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2010, 20:44 »

De nada, hombre  Sonrisa

Siempre que tenga algo que aportar y tiempo que ofrecer, ayudar es un placer (con rima y todo  Lengua).

Espero que todo te vaya bien y que aproveches bien ese poco tiempo del que dispones. Un saludo  Guiño

by Vincent_Valentine_Sama
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #2 : 06 de Mayo de 2010, 20:50 »

Como es de bien nacido ser agradecido y tú lo has sido mucho, muchísimo, el que se lleva el karma eres tú, como ejemplo de buen hacer a la hora de reconocer la labor y la paciencia de los demás.

Y Vettel por guapo también, por que se lo merece, por que llena este foro de buenos momentos y ayuda a la gente que lo necesita, ¡claro que sí!. A pesar de que el otro día no me contestase al teléfono. Lengua

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!