FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 10:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete a la página oficial de ON en facebook clicando en "me gusta" y mantente siempre actualizado.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El creador de Broken Swod habla sobre la pirateria  (Leído 366 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 06 de Mayo de 2010, 12:31 »

Me han parecido interesantes las palabras de este hombre, quizas nada nuevo que muchos no sepan o no pesasen ya pero que si parece que no saben o no quieren saber las compañias.

Charles Cecil cree que la piratería es una respuesta natural al modelo de negocio actual

"En declaraciones a MCV, Charles Cecil, creador de la saga Broken Sword, ha comentado que la piratería es una consecuencia natural del modelo de negocio y distribución actual. Según advierte Charles, los precios son demasiado altos y la distribución digital aún no es lo suficientemente exitosa como para que las descargas ilegales dejen de ser una amenaza para las distribuidoras. “Sí, podemos presionar a los proveedores de Internet y tomar medidas contra la piratería. Pero en última instancia, iTunes ha demostrado que si se crean medios de fácil distribución y el precio es atractivo, todo se basará en el respeto del público”, declaró."

Extraido de Hardgame2

« Última modificación: 06 de Mayo de 2010, 12:36 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2010, 12:33 »

Este hombre si que sabe de lo que habla.Chapo!

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #2 : 06 de Mayo de 2010, 12:36 »

"iTunes ha demostrado que si se crean medios de fácil distribución y el precio es atractivo, todo se basará en el respeto del público”, declaró."[/i]

Amén. Y STEAM ya va por buen camino. No con los precios de salida, pero sí con las ofertas.

Tengo varios amigos que eran piratones y desde que compran en STEAM han dejado de piratear. Ya tienen tantos juegos originales en STEAM que ni tienen tiempo a jugar a todos esos.

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #3 : 06 de Mayo de 2010, 13:13 »

Sobre iTunes vi un documental hace unas semanas en tv3 que comentaban que en el precio de cada canción se incluían unos costes que iban a parar a gente que actualmente no aportaban nada en esa forma de distribución, pero que si que aportaban antes en la distribución tradicional. No conozco iTunes ni sé lo que vale cada canción, pero creo quecordar que hablaban de que cada canción que costaba 1$, podría reducirse a algo más de 10 céntimos sino se incluyesen esos gastos, que repito, comentaban que en el actual modelo de distribución no aportaban nada.

Sobre Steam y otros medios de distribución digital, hasta que no se bajen del burro de "juego digital mismo precio que juego retail" no van a acabar de despegar. Muchas veces los precios de los juegos en el weekend deal es el que tendrían que costar desde el inicio.

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #4 : 06 de Mayo de 2010, 13:31 »

Sobre iTunes vi un documental hace unas semanas en tv3 que comentaban que en el precio de cada canción se incluían unos costes que iban a parar a gente que actualmente no aportaban nada en esa forma de distribución, pero que si que aportaban antes en la distribución tradicional. No conozco iTunes ni sé lo que vale cada canción, pero creo quecordar que hablaban de que cada canción que costaba 1$, podría reducirse a algo más de 10 céntimos sino se incluyesen esos gastos, que repito, comentaban que en el actual modelo de distribución no aportaban nada.

Sobre Steam y otros medios de distribución digital, hasta que no se bajen del burro de "juego digital mismo precio que juego retail" no van a acabar de despegar. Muchas veces los precios de los juegos en el weekend deal es el que tendrían que costar desde el inicio.

Steam nunca se va a bajar de ese burro... La unica solucion posible es que los usuarios empezemos a asimilar que el juego vale lo que vale y en la tienda tradicional nos estan regalando la caja, no digo que sea lo correcto pero es lo que hay.

Y por cierto, poner a iTunes de ejemplo no me parece muy acertado.

P.D. Broken Sword 1 y 2 lo mas grande, ni Heavy Rain ni Monkey Island ni ostias, G. Stobbart es el amo.
Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #5 : 06 de Mayo de 2010, 13:40 »

Como se nota las personas que llevan varios años en el mercado y ven la evolucion del mismo. Un saludo

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #6 : 06 de Mayo de 2010, 15:08 »

Como se nota las personas que llevan varios años en el mercado y ven la evolucion del mismo. Un saludo
Totalmente de acuerdo, sabe de lo que habla.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!