Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« : 05 de Septiembre de 2006, 08:18 » |
|
Pues eso, entras en tu cuenta, en wow-europe, y en esa zona encontraras un parche para traducirlo al ingles, aleman, frances, y ahora, y por fin, castellano  No esta todo traducido, pero si casi todo, supongo que poco a poco se ira actualizando     Ya se pone en marcha la migracion de jugadores españoles a servidores españoles, estara completa se supone el 20 de septiembre 
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Septiembre de 2006, 09:58 por FuKuy »
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Septiembre de 2006, 08:39 » |
|
No esta todo traducido, pero si casi todo, supongo que poco a poco se ira actualizando
Bueno, los nombre de objetos, personajes, quests y lugares no se traducirá tengo entendido. Para asà facilitar el entendimiento con gente inglesa al hablar sobre algun tema concreto del juego. Si este juego ya arrasaba, no quiero imaginar cuanto lo hará estas navidades con la traducción...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Septiembre de 2006, 08:52 » |
|
Entonces me imagino que solo en los servidores españoles estaran disponibles las quest y objetos en castellano. Aun asi, sigue siendo una gran idea Y si, va a arrasar con la expansion y la traducción xDXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.
|
 |
« Respuesta #3 : 06 de Septiembre de 2006, 15:53 » |
|
Eata mañana he jugado al juego en kasa d un amigo y sta guapo,, y mas aora en spañol pero kreo ke si no hubiera ke pagar tendria uan mas tirada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cnqr
Élite Gamer
www.promode.org
|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Septiembre de 2006, 15:59 » |
|
odio este juego.. mi compañero de psio, era guild master, y estuvo 6 meses completamente perdido. Deberian prohibirlo por que te puede enviar a la basura la poca vida social que algunas personas puedan tener. Ahora encima lo traducen al castellano, y le quitan lo único relativamente didáctico que tenÃa el juego... pff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 07 de Septiembre de 2006, 16:30 » |
|
odio este juego.. mi compañero de psio, era guild master, y estuvo 6 meses completamente perdido. Deberian prohibirlo por que te puede enviar a la basura la poca vida social que algunas personas puedan tener.
jeje intenta salvar a tu amigo tio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cnqr
Élite Gamer
www.promode.org
|
 |
« Respuesta #6 : 07 de Septiembre de 2006, 18:28 » |
|
dejó de jugar por fin a principios de este verano..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jofre
Casual Gamer
Disculpad las faltas de ortografia...
|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Septiembre de 2006, 18:54 » |
|
La gente ha de aprender a jugar a los juegos con mundos persistentes. Si bien cuanto mas tiempo pases jugando, mas fuerte seras, no deja de ser un juego, y no el mundo real. A veces cuesta un poco, no el hecho de diferenciar entre uno y otro, sino el hecho de basar tu vida social en el juego, con tus amigos en el juego, tus negocios en el juego, tu novia en el juego... y al final toda tu vida se basa en el juego. La gente que se engancha muy fuerte a este tipo de experiencias virtuales de mundos paralelos acostumbra a tener mas problemas en el mundo real, baja autoestima, y otras historias, por lo que deciden aislarse de sus problemas para ser los mejores dentro del mundo del juego. Si tu compañero de piso tenia esta clase de problemas, deberias haberle preguntado que es lo que le pasaba, y no pensar "este cabron no deja el PC ni que lo maten", pero parece ser que ahora el problema ya esta solucionado.
Digo todo esto porque un poco me paso a mi, que deje la vida social y eso para enchufarme todo el dia en un juego on-line durante casi un año...
PD: Por suerte lo deje hace ya varios años... ahora ya me se controlar mas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Septiembre de 2006, 18:54 » |
|
Sobre lo que comenta cnqr, eso es problema de tu amigo no de este juego... a muchos les gusta tomarse una cervecita de vez en cuando y no porque haya alcoholicos las prohibimos. Algun problema habra cuando la gente se refugia en un juego...
Sobre lo de ingles/no ingles tambien pueden optar por la opcion Guild Wars con una tecla para cambiar de idiomas.
Yo no lo he probado en castellano pero cuando jugue, hace mucho, a WoW las quest tenian nombres y situaciones cachondas "Chasing A-Me 01", Hicks y Hudson de "Aliens", los "Boomstick" (Army of Darkness), Officer Aeryn (Farscape), un tio que dice "There is no spoon", el Captain Vimes (los guardias de Mundodisco)... espero que los traductores sean gente "freak" y pillen las referencias y las adapten lo mejor posible, porque sino va a quedar algo soso... aunque igual no muchos leen los textos y pillan los detallitos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jofre
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Septiembre de 2006, 18:56 » |
|
Joer FANatiko, siesque pensamos en lo mismo en el mismo segundo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cnqr
Élite Gamer
www.promode.org
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Septiembre de 2006, 19:33 » |
|
Este juego agrava más el problema.. al menos tomandote una cerveza o un whisky te relacionas con gente....real.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jofre
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 07 de Septiembre de 2006, 19:52 » |
|
El problema está en que cuando tienes este tipo de problemas, lo último que quieres es relacionarte con gente real, sino que lo que quieres es relacionarte a traves de internet, donde puedes llegar a ser la persona que siempre has querido a los ojos de los demas, aunque sea una simple mentira...
Es lo que te decia de la baja autoestima, no quieres quedar con nadie, pero necesitas algun tipo de reconocimiento social... ¿Porque no eres un Orco nivel tropecientosmil en el WoW y asà la gente te adorará? Y si no es en el WoW, pues entraria en un foro, y seria el tio mas listo de todos, que no se desconecta para nada, y que tiene respuestas para todo, o se pasaria el dia entero en un chat... El objetivo es obtener un reconocimiento por un personaje que tu mismo has creado en la red, pero que no eres tu en realidad...
El problema de los alcoholicos y de los adicotos a internet puede ser parecido, pero no es ni mucho menos lo mismo. Y si tu amigo en vez de tirarse a los brazos del juego, se hubiese tirado a los brazos de la bebida, por las caracteristicas de lo que le paso, supongo que hubiese sido un bebedor del fondo del todo del bar, que cada noche se bebe una botella de wiski, y que no habla con absolutamente nadie...
Aún asà hablo desde el desconocimiento absoluto, ya que no le conozco y no puedo decirte nada sobre él... Quizas simplemente sea una persona que siempre quiere superarse a si misma y un dia dijo "pues voy a intentar ser el mejor del WoW". Esto lo tienes que descubrir tu mismo, ya que es tu amigo.
En resumen: los juegos no producen problemas mentales, son un refugio para los que ya los tienen... Y para los que no, que son la mayoria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Septiembre de 2006, 09:57 » |
|
Eata mañana he jugado al juego en kasa d un amigo y sta guapo,, y mas aora en spañol pero kreo ke si no hubiera ke pagar tendria uan mas tirada  ¿Más tirada? Pues ya son 7 millones de suscripotres, pocos juegos venden tan bien y generan TANTOS beneficios a una empresa como WoW. Lo de la cuota, si bien es algo desagradable, pensándolo bien es un precio irrisorio por lo que ofrece. Compensa totalmente. Mucha gente se gasta el mismo dinero al mes en cosas mucho más banales...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Septiembre de 2006, 10:00 » |
|
Cierto Fukuy uno se gasta mas en copas o en salir de farra con los amigos que en esto.... xD Y yo juego 2 horas diarias, joer, no hace falta no tener vida social para jugar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkRaziel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Septiembre de 2006, 10:11 » |
|
Claro komo dicen x ahi arriba kada uno se gasta su dinero en lo ke kiere y pos unos en salir x ahi o cosas ke para nosotros son tonterias y a ellos (ablando d la gente en general) piensa ke en las kosas en las ke tu t las gastas son tonterias xD asi ke kada uno kon su vida lo ke kiera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|