Devis
Élite Gamer
|
 |
« : 23 de Diciembre de 2006, 22:01 » |
|
Hola! Pues decir que hacer unos 3 programas que os escucho...y solo decir que me encanta vuestro programa. Tras esuchar varios porgramas de este estilo, por fin os e encontrado xD. Los otros no me gustaban por el excesivo cachondeo que se veia en el (en algunos no tanto) demasiado coñero, y frykys, ya era hora de encontrar un porgrama serio y verdaderamente profesional sobre el mundo de los videojuegos, y por encima de todo, la pasión que le poneis en cada juego que analizais y que, verdaderamente lograis cautivarnos. Seriedad, duración, actualidad, y sobre todo pasión, que mas se puede pedir? xDD Pues eso, solamente felicitaros por todas vuestras cualidades, que os hacen unicos como programa, que sigais asi, y que no cambies (como mucho, alargar mas el programa xDDD). Bueno, pues absicamente eso, que me encanta que seais serios y tan apasionados con todos los videojuegos. Tambien cabe destacar vuestra neutralidad, espero que siempre sigais asi, aunque a veces a algun colaborador le salta la vena anti-sony xD, pero en general bien xD Un saludo y gracias por todo 
|
|
|
|
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2006, 22:06 por Devis »
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 24 de Diciembre de 2006, 16:10 » |
|
Muchas gracias por tus palabras Devis. Efectivamente nuestro estilo se puede calificar de más "serio", pero no por ello desmerece a otros programas de radio, que tienen un estilo más "humorÃstico". Es bueno que haya esa variedad de estilos. En cuanto a la pasión, nos gusta que la gente lo note. Gracias de veras a ti Devis, por escucharnos y seguirnos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
Necesitas ayuda? Puedo conseguÃrtela..............
|
 |
« Respuesta #2 : 24 de Diciembre de 2006, 16:47 » |
|
Otro mas que se enganxa como un mala cosa  xD Bienvenido Ver 8.0
|
|
|
|
|
|
 Pocoyó FanClub#12<:HaY 2 EpiLepSiaS; La qUe eS eNfErmEdaD, y La qUe eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #3 : 24 de Diciembre de 2006, 20:34 » |
|
Hola! Pues decir que hacer unos 3 programas que os escucho...y solo decir que me encanta vuestro programa. Tras esuchar varios porgramas de este estilo, por fin os e encontrado xD. Los otros no me gustaban por el excesivo cachondeo que se veia en el (en algunos no tanto) demasiado coñero, y frykys, ya era hora de encontrar un porgrama serio y verdaderamente profesional sobre el mundo de los videojuegos, y por encima de todo, la pasión que le poneis en cada juego que analizais y que, verdaderamente lograis cautivarnos. Seriedad, duración, actualidad, y sobre todo pasión, que mas se puede pedir? xDD Pues eso, solamente felicitaros por todas vuestras cualidades, que os hacen unicos como programa, que sigais asi, y que no cambies (como mucho, alargar mas el programa xDDD). Bueno, pues absicamente eso, que me encanta que seais serios y tan apasionados con todos los videojuegos. Tambien cabe destacar vuestra neutralidad, espero que siempre sigais asi, aunque a veces a algun colaborador le salta la vena anti-sony xD, pero en general bien xD Un saludo y gracias por todo  Bienvenido al foro Devis  Espero que lo pases bien con nosotros  Por cierto si te interesa tener una firmita pÃdela por aquiPuedes pedirla a tu gusto o si te gusta alguna de las que ponen nickname nos lo dices y te ponemos tu nombre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Devis
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 25 de Diciembre de 2006, 02:50 » |
|
Joe...muchas gracias a todos vosotros, sobre todo por haberme leido  . Espero que el tiempo me deje postear mucho por aqui, aunque ya estoy deseando que hagais el próximo programa xD. Gracias, Huracan134 por la aportación  gracias de nuevo a todos los que haceis esto posible, de verás  Un saludete 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
opo
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2007, 02:10 » |
|
Muchas felicidad al equipo de on un gran y cálido saludo desde gran canaria donde tenéis a mucho oyentes por motivos de trabajo no puedo oÃrlos en directo pero estoy deseando bajar el programa para darme ese gustazo muchas gracias por hacer que las horas que paso curando sean una gozada mientras escucho el programa ya que en el estudio de arquitectura donde trabajo los tengo a todos enganchados a ultimo nivel je,je,je,
sin mas les envÃa un cordial saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rotam
Gamer
Living in a Dream
|
 |
« Respuesta #6 : 19 de Enero de 2007, 08:32 » |
|
Muchas gracias por tus palabras Devis.
Efectivamente nuestro estilo se puede calificar de más "serio", pero no por ello desmerece a otros programas de radio, que tienen un estilo más "humorÃstico".
"serio" dice 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tremere Vampire
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2007, 01:27 » |
|
Pues yo entro para decir lo mismo. Felicidades por vuestro programa (podria decir: lo siento por vosotros por tenerme ahora a mi dando la plasta, jajaja) El caso es que estuve viendo otra pagina de juegos y pusieron una noticia de que ibais a poner en radio On un especial de Wii. Como tenia que ir a trabajar, me puse a descargarmelo y me lo he escuchado y he de decir que me ha gustado mucho como comentais los juegos, las noticias, las consolas (en este caso la Wii, aunque me atreveria a incluir alguna cosilla en defensa de la Wii, pero esto si me lo pediis, jajaja) y bueno, tambien incluir que mientras comentais todo, la musica que habeis ido poniendo... sin palabras, que sepais que pocas veces me he aficionado a la radio, pero aqui y ahora habeis conseguido un aficionado a vuestras emisiones, el unico problema es que pocas veces los podre escuchar en directo y me gustaria hacerlo alguna vez por si tengo la ocasion de llamar... jaja. Bueno, mas que felicidades por el programa, os voy a decir otra cosa, GRACIAS POR REALIZARLO.
|
|
|
|
|
|
Aquà no hay nada extraño, solo lo de siempre...  -:- Todos los clanes caen en el olvido, pero solo uno se vuelve leyenda -:- Wii L E G E N D S
|
|
|
Randal
Élite Gamer
Mi descanso es la lucha...
|
 |
« Respuesta #8 : 21 de Enero de 2007, 10:55 » |
|
Hola! Pues decir que hacer unos 3 programas que os escucho...y solo decir que me encanta vuestro programa. Tras esuchar varios porgramas de este estilo, por fin os e encontrado xD. Los otros no me gustaban por el excesivo cachondeo que se veia en el (en algunos no tanto) demasiado coñero, y frykys, ya era hora de encontrar un porgrama serio y verdaderamente profesional sobre el mundo de los videojuegos, y por encima de todo, la pasión que le poneis en cada juego que analizais y que, verdaderamente lograis cautivarnos. Seriedad, duración, actualidad, y sobre todo pasión, que mas se puede pedir? xDD Pues eso, solamente felicitaros por todas vuestras cualidades, que os hacen unicos como programa, que sigais asi, y que no cambies (como mucho, alargar mas el programa xDDD). Bueno, pues absicamente eso, que me encanta que seais serios y tan apasionados con todos los videojuegos. Tambien cabe destacar vuestra neutralidad, espero que siempre sigais asi, aunque a veces a algun colaborador le salta la vena anti-sony xD, pero en general bien xD Un saludo y gracias por todo  Cuidado... dejalo mientras estes a tiempo. Acaba volviendose peligrosamente adictivo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GOYITOZ
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Febrero de 2007, 03:03 » |
|
Que decir que todavia no les hayan dicho:
Me gustaria darles las gracias al equipo completo ke haceis este gran programa . Me gusta todo especialmemte las noticias, es algo ke parecera de locos pero me encanta los comentarios ke hace el equipo. aunque ya las haya leido; pero sois de lo mejor.
Gracias a todos por este gran programON, desde Las Palmas de Gran Canaria. saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|