|
jma21
|
 |
« Respuesta #405 : 26 de Enero de 2012, 21:58 » |
|
¡Una pregunta! Si por casualidad has matado a un jefe antes de que te manden la misión de hacerlo, ¿vuelve a aparecer, verdad? Es que voy ya por el Manglar de Satorul y de vez en cuando vuelvo a la pierna a ver si aparece pero nada...Concretamente es: Alfead el vagabundo. Es el Tukhan grande y gordote. Es que una vez que me mandaron una misión donde él estaba me dio por matarlo al probre, y claro , ahora no aparece cuando me han mandado la misión. xD En el momento que te cargas un enemigo único, luego aparece de forma aleatoria, el mejor truco, es guardar partida por donde crees que estaba, y luego la cargas de nuevo, normalmente en 3 o 4 intentos vuelve a aparecer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #406 : 26 de Enero de 2012, 23:39 » |
|
¡Una pregunta! Si por casualidad has matado a un jefe antes de que te manden la misión de hacerlo, ¿vuelve a aparecer, verdad? Es que voy ya por el Manglar de Satorul y de vez en cuando vuelvo a la pierna a ver si aparece pero nada...Concretamente es: Alfead el vagabundo. Es el Tukhan grande y gordote. Es que una vez que me mandaron una misión donde él estaba me dio por matarlo al probre, y claro , ahora no aparece cuando me han mandado la misión. xD En el momento que te cargas un enemigo único, luego aparece de forma aleatoria, el mejor truco, es guardar partida por donde crees que estaba, y luego la cargas de nuevo, normalmente en 3 o 4 intentos vuelve a aparecer. Ok. Perfecto. En un rato me metere. Por cierto, el Manglar de Satorul por la noche es precioso. Aisssh, que grande es.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #407 : 29 de Enero de 2012, 23:23 » |
|
El Manglar de noche es una pasada. Supongo que ya debes estar por las zonas que van después, esa zona junto a la población que esta por la zona, es mi parte favorita... La selva del Makna y la Linde, són 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #408 : 03 de Febrero de 2012, 16:17 » |
|
Huma pon pon pon. La linde es 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #409 : 03 de Febrero de 2012, 18:09 » |
|
Riki dios 
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #410 : 08 de Marzo de 2012, 15:00 » |
|
Yo acabo de empezar el juego, llevo unas 3-4 horas, y estoy justo despues de cuando coges los tubos de combustible de la seccion 9. El juego me esta gustanto mucho, aunque bien es cierto que no me aclaro mucho en los combates, ya que a veces se forman verdaderos galigais y no se donde esta la espalda del malo, donde el costado, etc... Ya os ire contando y preguntando las dudas que me vayan surgiendo. De inicio una duda que tengo ¿ Se puede volver hacia atras en cualquier momento o una vez que pase "algo" hay zonas que no pueden volver a ser recorridas? ¿ es conveniente ir haciendo la historia y dejar las secundarias que no te salgan de paso y levear en algun punto concreto, o es mejor ir haciendo de todo y llevar al grupo constantemente dopao?
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JRMayor
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #411 : 08 de Marzo de 2012, 18:05 » |
|
A mí no me hizo falta levear hasta casi el final del juego. Te recomendaría que te centraras en la historia y vayas intercalando con secundarias puesto que hay infinidad de cosas que hacer. La historia a saco te dura unas 60 horas, si quieres el 100 % del juego súmale otras 200 así que no te vuelvas loco por las misiones secundarias que hay de sobra. Se puede volver a visitar los escenarios anteriores así que no te preocupes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #412 : 09 de Marzo de 2012, 14:41 » |
|
Hay un tipo de misiones secundarias que tienen "fecha de caducidad", pero el juego te indica cuales son.
Son las que, en la lista de misiones, te aparecen con el icono de un reloj al lado. Eso sí, normalmente en la mayoría de casos el momento límite ocurre muy avanzada la historia, así que tampoco hay excesivo agobio. Pero tampoco las dejes completamente de lado.
Aunque eso sí, ¡el propio juego te explica todo esto! ¿Es que no leéis los tutoriales? XD
También te recomendaría hacer las sidequest de vez en cuando, ya que todas te dan experiencia (incluso las que no son de combates) y así leveleas casi sin darte cuenta y llevarás a un equipo fuerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #413 : 09 de Marzo de 2012, 22:25 » |
|
Espero que lo disfrutes mucho ART01. Como comenta Xander, las misiones que aparecen con un reloj, són las que desapareceran con el tiempo por que pasa "algo" y en algunos casos algunas zonas se volverán inaccesibles. En total el juego tiene unos 6 puntos de no retorno, y las zonas que no puedes acceder tampoco tienen demasiada importancia. Yo de tí no me preocuparía por estas cosas, lo importante de este juego es jugarlo a tu ritmo y haciendo lo que te apetezca a cada momento, yo casi le he metido 250 horas ya 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #414 : 18 de Marzo de 2012, 01:36 » |
|
10 horas y de momento la historia.... sosa sosa, voy camino a Colonia 6. Espero algún giro de guión guay o algo así, porque de momento es "el elegido luchando contra el mal", nothing new.
Jugablemente es bastante divertido, hay combates de esos largos en los que se suda que da gusto ganar. La música genial, y los escenarios son un ZAS EN TODA LA BOCA a FFXIII.
Lo único que odio es que te dan demasiado equipamiento, y es un rollo estar comprobando qué es lo que mejor va para cada uno, así como que las gemas no se quitan automáticamente de las prendas que ya no usas, o que los menúes no dejan muy claro cuánto suben o bajan los atributos de las prendas (tienes que estar moviendo el cursor encima y fuera del objeto para ver realmente lo que suma o resta de cada atributo).
Mucho dinero también, sobra el dinero, porque sobran objetos coleccionables y las recompensas que dejan los enemigos son muy sustanciosas.
No me gustan los diseños de la mayoría de las prendas, en realidad no me gusta mucho el diseño de los personajes, creo que son los ojos, parecen personas deficientes, pero esto ya es a título personal.
Lo dicho, espero una mejoría en cuanto a guión, pero lo cierto es que no jugaba un JRPG tan bueno desde hace mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #415 : 18 de Marzo de 2012, 12:17 » |
|
10 horas y de momento la historia.... sosa sosa, voy camino a Colonia 6. Espero algún giro de guión guay o algo así, porque de momento es "el elegido luchando contra el mal", nothing new.
Jugablemente es bastante divertido, hay combates de esos largos en los que se suda que da gusto ganar. La música genial, y los escenarios son un ZAS EN TODA LA BOCA a FFXIII.
Lo único que odio es que te dan demasiado equipamiento, y es un rollo estar comprobando qué es lo que mejor va para cada uno, así como que las gemas no se quitan automáticamente de las prendas que ya no usas, o que los menúes no dejan muy claro cuánto suben o bajan los atributos de las prendas (tienes que estar moviendo el cursor encima y fuera del objeto para ver realmente lo que suma o resta de cada atributo).
Mucho dinero también, sobra el dinero, porque sobran objetos coleccionables y las recompensas que dejan los enemigos son muy sustanciosas.
No me gustan los diseños de la mayoría de las prendas, en realidad no me gusta mucho el diseño de los personajes, creo que son los ojos, parecen personas deficientes, pero esto ya es a título personal.
Lo dicho, espero una mejoría en cuanto a guión, pero lo cierto es que no jugaba un JRPG tan bueno desde hace mucho.
Yo llevo ya unas 20 horas, y la verdad es que la historia va mejorando, aunque por ahora no deja de ser muy tipica-topica de cualquier RPG, al menos esta bien contada y dota a los Pjs de muchos minutos de video, dandoles mucha profundidad dentro de lo limitados que son. Sobre lo del inventario, yo te recomiendo que no te rayes, yo solo subo de nivel y equipo una vez por sesion de juego. En las tiendas, lo unico que merece la pena comprar son los libros de artes, el resto es mejor pillarlo de los mobs. SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yunue
Gamer
|
 |
« Respuesta #416 : 03 de Abril de 2012, 23:05 » |
|
No sé si habeis oído acerca del "Xenoblade HD Retexture Project" que están realizando para Dolphin. El Link oficial es este (Aviso, se ven todos los personajes en el post jugables): http://forums.dolphin-emulator.com/showthread.php?tid=22102Una auténtica maravilla como projecto del cual ya se puede disfrutar bastante, por ahora sin ningún fallo. Solo son 6 mb. Para los que no quieren ir al post y no ver los personajes jugables (tampoco veais las imagenes de la carpeta descargable: Installation: http://www.mediafire.com/?c5oc59q15d3kic5Instrucciones: 1. Copy the "SX4P01" folder to your ".../Dolphin/User/Load/Textures/" directory (delete or replace any existing files). 2. In Dolphin, use Direct3D9 (Direct3D11 casues issues), under Graphics Configuration, Advanced Tab, check Load Custom Textures. 3. Run and play normally.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 de Abril de 2012, 00:41 por Yunue »
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #417 : 03 de Abril de 2012, 23:45 » |
|
Weee, me he spoileado todos los personajes jugables, bieeeeen. (menos mal que el juego tampoco me está resultando muy allá) Se ve bastante mejor con esas texturas la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #418 : 07 de Abril de 2012, 17:46 » |
|
Juer, se ve de PM la verdad, es una pena, llevo ya unas 50 horas y lo he empezado directamente en wii, si llego a saber esto me lo empezaba en PC directamente con todas estas mejoras activadas. Debo de ir mas o menos por el final (estoy a punto de conseguir al ultimo miembro del equipo) y ya he hecho bastantes secundarias, el juego me esta gustando mucho, pero creo que todo el tema de misiones secundarias esta muy mal planteado, es poco claro y no tiene mucho interes, pierdo enormes cantidades de tiempo buscando a personajes para completar las misiones, tenian que haber cuidado mas este aspecto del juego. Eso si, del apartado tecnico, y de la historia principal, no me quejo, me esta gustando mucho lo que llevo, y es un juego muy divertido de jugar.
SalU2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S3fh!r0t69
Gamer