Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #15 : 04 de Mayo de 2010, 19:03 » |
|
Muy buen post Xander, te lo has currado un montón  Le tengo muchas ganas al juego, a ver cuando se sabe algo de europa, porque puede que se nos vaya para el año que viene... pero bueno, seguro que la espera merecerá la pena 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jma21
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Mayo de 2010, 08:14 » |
|
Un video que muestra por que es para mí, el rpg más esperado, joer, vaya pasada de escenarios y cuanta vida en ellos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 06 de Mayo de 2010, 09:05 » |
|
Ciudades!!! Menos mal que el juego no es HD!! podremos comerciar con humanos y entrar a saquear las casas ajenas. 3 hurras por nintendo por vendernos una consola de baja definicion!!!
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: ...
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #18 : 06 de Mayo de 2010, 09:08 » |
|
¿Me lo parece a mí o esos escenarios son igual de bonitos que los de "Monster Hunter Tri", pero MUCHÍSIMO más grandes? O_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nauru
Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 06 de Mayo de 2010, 09:30 » |
|
Saludos.
El vídeo es espectacular. Un universo vivo y consistente*, de esos que te absorben. Ya tienen medio trabajo hecho. Ahora que muestren una mecánica del juego sólida y trabajada y tendrán un comprador más.
*Me llama la atención que los escenarios son variados pero relacionados entre sí. En la mayoría de juegos no saben crear variedad si no es metiendo con calzador los típicos escenarios de fuego, hielo, desierto, mar, etc.
En ese sentido me recuerda a un oscuro juego de Nintendo 64 que tenía escenarios increíblemente grandes (de hecho, los más grandes jamás vistos en la consola) y bien construidos. Es una lástima que su pésima calidad técnica y lo mal que integraron el sistema de combate mermara tanto la experiencia de juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #20 : 06 de Mayo de 2010, 09:37 » |
|
¿Me lo parece a mí o esos escenarios son igual de bonitos que los de "Monster Hunter Tri", pero MUCHÍSIMO más grandes? O_o
Creo que hemos tenido el mismo pensamiento. Monster Hunter Tri solo lo he probado una hora y poco pero me parece este Xenoblade igual, pero mas a lo bestia. Tiene muy buena pinta. Esperemos que luego no lo fatidie la jugabilidad. Un saludo a todos
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #21 : 06 de Mayo de 2010, 11:19 » |
|
A mi me recuerda al Wind Waker, aunque no se parezca mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #22 : 06 de Mayo de 2010, 11:20 » |
|
Video añadido al post principal. La verdad es que viendo el tamaño de los escenarios parece que tenemos la explicación a que los modelados de los personajes cojearan en polígonos. PD: Nauru, a estas alturas de la película ya no hace falta que empieces con un "Saludos" en todos y cada uno de tus posts. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 06 de Mayo de 2010, 11:26 » |
|
La verdad es que viendo el tamaño de los escenarios parece que tenemos la explicación a que los modelados de los personajes cojearan en polígonos. ... y esas cutresombras, y esas cutre texturas, y ... pero bueno no pinta mal el conjunto. Y podemos nadar y saltar desde el quinto pino 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #24 : 06 de Mayo de 2010, 11:37 » |
|
De las cutre texturas creo que no podemos saberlo con seguridad al ver los videos, que están obviamente mal comprimidos (me gustaría saber por qué, de hecho, porque madre mía). Y aun así se puede apreciar cláramente que son texturas MUY detalladas.
De las cutre sombras... no hay nada que sea especialmente sangrante, la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 06 de Mayo de 2010, 11:55 » |
|
De las cutre texturas creo que no podemos saberlo con seguridad al ver los videos, que están obviamente mal comprimidos (me gustaría saber por qué, de hecho, porque madre mía). Y aun así se puede apreciar cláramente que son texturas MUY detalladas. Mucha fe tienes. Pero por mucho codec guarro que tenga en el Trailer 2: El estado salen texturas que detalladas no es el adjetivo que mejor las define De las cutre sombras... no hay nada que sea especialmente sangrante, la verdad. Círculos redondos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #26 : 06 de Mayo de 2010, 12:16 » |
|
Vale, creo que he visto el porqué de los videos. No es que estén mal capturados. Lo que ocurre es que están reconvertidos y reescalados a partir de los videos que aparecen en la página oficial. Y en el salto hay una pérdida de calidad considerable. http://www.nintendo.co.jp/wii/sx4j/trailers/index.htmlLa captura de estos videos sigue sin ser perfecta (sobre todo en el Trailer 3, que hay mucho movimiento de cámara), pero ya no aparecen tanto esos manchurrones que se ven en los videos de YouTube. Aun así todavía tiene alguna textura de baja resolución suelta, pero no es ni mucho menos algo exagerado. Mucha fe tienes. Pero por mucho codec guarro que tenga en el Trailer 2: El estado salen texturas que detalladas no es el adjetivo que mejor las define Macho, si las texturas de esos árboles, de esas montañas, de ese césped, o incluso los ropajes de los personajes, etc, no te parecen detalladas, entonces apaga y vámonos. En cuanto a los círculos redondos... vale, están ahí.  Aunque no me parece algo TAN flagrante, la verdad.
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Mayo de 2010, 12:20 por Xander »
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 06 de Mayo de 2010, 14:42 » |
|
Sobre todo las texturas de los arboles, definidas del todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
|
 |
« Respuesta #28 : 06 de Mayo de 2010, 14:54 » |
|
En serio, kharak, que esa captura no es la única que existe del juego, leñe.  Mirate mismamente el trailer 2 en el sitio oficial (aunque esté en japo, se puede encontrar fácilmente) y dime si las texturas de los árboles que hay al principio (y más allá del principio) se ven mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|