RELATO-AVANCE Test Drive Unlimited 2
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 10:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RELATO-AVANCE Test Drive Unlimited 2  (Leído 915 veces)
Adalbert
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« : 28 de Abril de 2010, 14:14 »

Estaba yo como de costumbre, en el garaje de mi preciosa casa situada en Hulopoe, una  playa de la comarca de Lanai, en Hawai, admirando la ultima adquisicion, un R8 Spyder V8 recien salido de la fabrica de Audi. Era una preciosidad y teniendo en cuenta el buen tiempo que ronda por estas latitudes el seudonimo de spyder le viene como anillo al dedo.

Esa misma mañana me llamo Francescoli, un buen amigo con el que he pasado los mejores momentos en estos 4 años que llevo en la isla. No os he comentado todavia que Francescoli es mi contacto con las mejores marcas y concesionarios de todo el mundo, hace años, este señor entrado en años se divertia por medio mundomontando y demontando los mejores cohes del mundo, fue ingeniero de lotus en sus mejores años, gano 2 campeonatos del mundo con lancia y su stratos, su paso a benetton y la posterior victoria de schumacher le retiraron. Aunque nunca haga alarde de ello se nota enseguida que no es un cualquiera en este mundo que evoluciona tan rápido.

El nuevo destino de Francescoli parece ser españa, dice que se marcha por el sol, las mujeres y la comida, pero no me creo un pelo lo que dice.
-Si estamos en Hawai, donde puedes estar mejor que aqui?
-Ya soy mayor, y quisiera jubilarme en un lugar tranquilo, lejos de la alocada vida del motor.
-Tu nunca te alejaras de esta vorágine, y lo sabes bien, naciste en mitad de este mundo y no puedes dejar de lado todo por lo que has trabajado en tu vida
-Las cosas cambian y uno se hace mayor, no quiero discutir mas contigo, pero la decision es personal y esta tomada hace tiempo, solo te llamaba para decirtelo, no para pedir tu opinion.

Fran me colgo y no supe mas de el. Segui con mi rutina diaria, ir al club, coger algun que otro carromato recien salido y dar unas vueltas. Asi dia tras dia. Poco a poco se empezo a notar que el volumen de deportivos que llegaban a la isla disminuía considerablemente. Debia ser la crisis mundial, es verdad que el numero de socios en el club tambien habia disminuido pero tampoco era nada raro, eramos siempre el mismo grupo de 15 personas los que llevábamos un tiempo prolongado y ya nos conociamos a la perfeccion, siempre oscilaba la cifra segun la epoca del año.
Al llegar a casa ayer me encontre una carta de Fran, tenia un cierre de cera, como se hacia antiguamente y la marca parecía que ponía TDHL, así que la abrí sin pensármelo mucho y la lei sin demora

" Buenas, hijo
Estoy en Ibiza organizando algo gordo sobre lo nuestro, vete preparandote porque lo que tengo entre manos es grandioso, mas grande que lo que tuvimos en Hawai.
Segun algunos amigos que he hecho podriamos tener el triple de kilometros a recorrer que en Hawai aunque eso no es todo. Hablando con el Gobierno Balear nos prometen que acondicionaran muchos otros tramos no disponibles ahora, tramos de tierra de viejos rallys realizados por aficionados de la zona.
Las marcas se estan volcando y se empieza a filtrar informacion, Aston Martin DBS, Mclaren Mp4-12C, Audi Q7, Dodge Viper, Pagani Zonda, TT,  Alas de gaviota y fijo que tendremos todos los de Hawai con sus nuevas versiones y muchos otros, chavalote, vete ahorrando pasta.
Muchos pilotos empiezan a recibir invitaciones para este otoño y habra pilotos de todo el mundo, podras crear tu nuevo club de aficionados, mejor que el de Hawai
Ahora podras invitar a algun colega a un paseo y de paso le enseñas esa preciosidad que has adquirido.
Y lo mejor de todo, segun me comentan por aqui es la climatologia, si no nos andamos con cuidado podemos acabar en la cuneta
Lo dicho, un saludo y nos vemos aqui"

CAMINOS DE TIERRA

« Última modificación: 28 de Abril de 2010, 14:29 por Adalbert » En línea

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #1 : 28 de Abril de 2010, 19:04 »

A poco que pulan algunos defectos del TDU pueden rematar un juegazo, sobre todo que se centren en el rendimiento y el online.
segaman
Gamer
*

ON Fan desde el 22-10-2006

« Respuesta #2 : 28 de Abril de 2010, 19:37 »

A mi nunca me han gustado los juegos de coches pero el primer TDU me parecio una puta maravilla, creo que es de los pocos juegos a los que les he echado mas de 100 horas en total, aun recuerdo aquellas tardes en las que hacia la prueba de "la carrera del millonario"  (creo que se llamaba asi) y que te daban 1.000.000 por dar la vuelta completa a la isla (lo hacia con el Ferrari Enzo y se tardaba unos 56 minutos en hacerlo), con eso pude comprarme casi todas las casas y mas de 60 coches y motos, otra cosa que me gustaba era el poder ir tranquilamente por la isla y encontrarme a la peña para batirme en duelo con ellos, tambien molaba eso de ir en moto compitiendo con los mejores coches en curvas cerradas aunque aveces terminaba en medio del campo al salirme de la carretera.

En fin, que espero este juego con muchisimas ganas.

Un saludo.
« Última modificación: 28 de Abril de 2010, 19:38 por segaman » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!