Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Abril de 2010, 14:43 » |
|
El juego del espartano calvo me interesa poco, pero esto... ...un "Porque yo lo digo" que destruirá el estudio al completo...
... tiene pinta de ser muy interesante  Nos vemos esta noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Abril de 2010, 14:46 » |
|
ohhhh siiiiii.todavia lo tengo embalado en el cajon,porque me comprometi a mi mismo no abrirlo hasta pasarme el FFXIII y hoy ustedes me vais hacer abrirloo,nooooooooo. Pd: En el ff voy por la torre esa que tengo que ir liberando a unos guerreros de piedra.Pues ya estoy arriba,que es donde he guardado la partida.me esta gustando este ff jeje Pues no se Kongy. Lo mismo te hacen devolverlo a la tienda, no descartes esa opción. xDDDDD No creo compañero,le tengo muchas ganas y me encanta esta saga.Aunque fuese el mas malo de la trilogia, me lo pasaria seguro para completar la serie.un saludo compañero
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Abril de 2010, 14:47 » |
|
Sois unos "sin vergonya", como diria un amigo mio. En vez de hacer programa tendriais que ir animar el Barça Coñas aparte, yo como siempre lo escucho en cuanto este para descargar. Es lo que tiene ser futbolero, cule y que el programa sea los miercoles. ¿Por que crees que han hecho el programa hoy........? Porque hoy sera la caida de los dioses 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Abril de 2010, 15:33 » |
|
Pude probar ayer los primeros 5 minutos del juego en casa de mi cuñao, y madre mía, ¡qué espectáculo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Abril de 2010, 15:56 » |
|
Sois unos "sin vergonya", como diria un amigo mio. En vez de hacer programa tendriais que ir animar el Barça Coñas aparte, yo como siempre lo escucho en cuanto este para descargar. Es lo que tiene ser futbolero, cule y que el programa sea los miercoles. ¿Por que crees que han hecho el programa hoy........? Porque hoy sera la caida de los dioses  
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #20 : 28 de Abril de 2010, 16:05 » |
|
Me temo que al final no habrá PQYLD, gente. Iba a hacerlo yo y me ha sido imposible ver lo suficiente del juego. So sorry. Ya se hará si eso. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #21 : 28 de Abril de 2010, 16:05 » |
|
En mi opinión es el GOTY de lo que llevamos de año. Un trabajo impecable de Sony Santa Monica. Lo disfruté mucho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #22 : 28 de Abril de 2010, 16:06 » |
|
En mi opinión es el GOTY de lo que llevamos de año. Un trabajo impecable de Sony Santa Monica. Lo disfruté mucho  Suerte que es tu opinión. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 28 de Abril de 2010, 16:12 » |
|
Me temo que al final no habrá PQYLD, gente. Iba a hacerlo yo y me ha sido imposible ver lo suficiente del juego. So sorry. Ya se hará si eso.  ¿Yuri no tenia pendiente uno? Pues lo podria hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #24 : 28 de Abril de 2010, 16:15 » |
|
En mi opinión es el GOTY de lo que llevamos de año. Un trabajo impecable de Sony Santa Monica. Lo disfruté mucho  Suerte que es tu opinión.  Pues para gusto los colores verdad SAM  HANNA MONTANA FOREVER FOR SAM!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #25 : 28 de Abril de 2010, 16:18 » |
|
Haré todo lo posible por estar esta noche... pero no sé, porque el PC nuevo está dando bastante guerra  Mucha suerte esta noche chicos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #26 : 28 de Abril de 2010, 16:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #27 : 28 de Abril de 2010, 16:20 » |
|
En mi opinión es el GOTY de lo que llevamos de año. Un trabajo impecable de Sony Santa Monica. Lo disfruté mucho  Suerte que es tu opinión.  No lo tuvo fácil, Mass Effect 2 y Demon's Souls lo acompañan de cerca en el podium.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #28 : 28 de Abril de 2010, 16:25 » |
|
En mi opinión es el GOTY de lo que llevamos de año. Un trabajo impecable de Sony Santa Monica. Lo disfruté mucho  Suerte que es tu opinión.  No lo tuvo fácil, Mass Effect 2 y Demon's Souls lo acompañan de cerca en el podium. Por dios Teme!!!!!! me2 no merece estar en ningún podio. Es un aburri effect. xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Spike
Redactores

|
 |
« Respuesta #29 : 28 de Abril de 2010, 16:33 » |
|
En mi opinión es el GOTY de lo que llevamos de año. Un trabajo impecable de Sony Santa Monica. Lo disfruté mucho  Suerte que es tu opinión.  No lo tuvo fácil, Mass Effect 2 y Demon's Souls lo acompañan de cerca en el podium. Por dios Teme!!!!!! me2 no merece estar en ningún podio. Es un aburri effect. xDDDDDDD Sufriras la ira de Lor_Shepard... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|