FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 10:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Metal Gear Solid: Peace Walker, 40/40 en la FAMITSU  (Leído 1934 veces)
Templario
Gamer
*

Desconectado Desconectado

Space Gamer

« Respuesta #30 : 12 de Agosto de 2010, 01:18 »

Completado!
He dejado un pequeo comentario en el hilo de los juegos terminados Guiño

Saludos!
McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #31 : 25 de Agosto de 2010, 20:49 »

Uff... ¿un consejillo para un paquete jugador inexperto?

Estoy jugando en la PSP go, descargado por tanto, y sin instrucciones. No sé si estoy haciendo algo mal o no haciendo algo. Estaba disfrutando bastante del juego, hasta que he llegado al
(haz click para mostrar/ocultar)
y no soy capaz de pasármelo ni a la de tres, y ya he intentado ir sin que me vean (al final siempre me ven de todas todas) y en plan rambo. No sé si puedo hacer algo para que me ayuden los pavos que he reclutado anteriormente para combate, o el
que conseguí.
También influye que soy bastante torpe apuntando en la psp go, con los botones de la derecha; y que me suelo quedar sin balas.

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #32 : 26 de Agosto de 2010, 14:35 »

McLovin, para acabar con

Espero haberte ayudado. Guiño
McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #33 : 26 de Agosto de 2010, 18:48 »

McLovin, para acabar con

Espero haberte ayudado. Guiño

Gracias Templario. Sonrisa
Más o menos eso es lo que hice con el
Pero bueno, estoy rejugando fases anteriores para reclutar más gente y conseguir más armas y equipamiento.
Me tiene bastante enganchado el juego. ^__^

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #34 : 26 de Agosto de 2010, 21:26 »

Los combates contra bosses son chungos de cojones, mas bien largos, tienes que tirar muy mucho del marcador de suministros para ir reponiendo los misiles de las armas que tengas y alguna que otra racion.

Y cuando te pasas el juego a medias, te salen muchisimas misiones de combates contra helicopteros, tanques, y los bosses del juego (Pupa, Chrysallis, Cocoon, etc. . ) Y son mucho mas chungos de matar, contra el Pupa estube como media hora o mas pa' cargarmelo. Supongo que sera porque estara mas pensado para hacerlo en cooperativo, pero bueno, como me gustan los juegos chungos ya me gusta  que sea asi xD. 

Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #35 : 26 de Agosto de 2010, 23:49 »

De nada McLovin Guiño
Como dice Revers, tienes que tirar mucho de la cápsula de suministros, porque si no estás perdido.
SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #36 : 27 de Agosto de 2010, 00:10 »

Acabo de probar el FF8 en mi ps3 y si que funciona, aunque la mia es de 60gb retrocompatible. Aunque el Metal Gear 1 lo probe en la slim de un amigo y funcionaba, no se porque no deberia de funcionar el FF8.

Lo de instalar los juegos no se puede. No son tan tontos los de Sony, y si se pudiera seguro que te pediria el CD del juego para jugar igualmente, como pasa con los juegos de 360. Ademas una de las ventajas de pillarse los juegos de PSX de la Store es que puedes jugarlos en la PSP tambien, yo de hecho me he pillado los 3 Fin y cuando tenga algo de pasta quiero pillarme el Metal Gear y los 2 Oddworld.

Esos son los mejores REVERs. El FF8 , me lo compre en la store , y junto a ellos el MGS, y los dos Oddworld para jugar junto a ABE. El primer Oddworld lo tenia tambien en PSX, y me consegui los 99.....  y el final vi el MENSAJE. Y luego estoy liado con el  2º Oddworld.  Y es dificil y largo....... y muchos por rescatar, muchas situaciones variadas y unos graficos, que para ser de PSX, en la PSP se ven de lujo, al igual que las FMV que no han envejecido apenas.

PD: Y al tema del POST, el PEACE WALKER, me ha sorprendido, por lo espeso que es. Y tiene sus momentos, con esas Escenas intermedias. Tiene unos detalles que no son al azar, eh inspira calidad por todos lados. Eso si se me hace algo mas dificil de jugar con el Analogico de la PSP, a ver si me busco un APAÑO para el Control Analogico del mando, y poder disfrutarlo mejor.

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #37 : 27 de Agosto de 2010, 11:09 »

Pues comentar que cuando "acaba" el juego, no acaba. Me explico:

Una vez que ha pasado lo que ha pasado y hemos visto las letras, la cosa sigue porque:

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #38 : 27 de Agosto de 2010, 20:04 »

Exactamente. Como dice Reaversword, el juego tiene
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!