Templario
Gamer
Space Gamer
|
 |
« Respuesta #30 : 12 de Agosto de 2010, 01:18 » |
|
Completado! He dejado un pequeo comentario en el hilo de los juegos terminados  Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 25 de Agosto de 2010, 20:49 » |
|
Uff... ¿un consejillo para un paquete jugador inexperto? Estoy jugando en la PSP go, descargado por tanto, y sin instrucciones. No sé si estoy haciendo algo mal o no haciendo algo. Estaba disfrutando bastante del juego, hasta que he llegado al segundo tanque escoltado por un chorro de soldados que no se acaban y no soy capaz de pasármelo ni a la de tres, y ya he intentado ir sin que me vean (al final siempre me ven de todas todas) y en plan rambo. No sé si puedo hacer algo para que me ayuden los pavos que he reclutado anteriormente para combate, o el que conseguí. También influye que soy bastante torpe apuntando en la psp go, con los botones de la derecha; y que me suelo quedar sin balas.
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
Templario
Gamer
Space Gamer
|
 |
« Respuesta #32 : 26 de Agosto de 2010, 14:35 » |
|
McLovin, para acabar con los tanques, heliopteros y demás vehículos tienes que acabar con todos los soldados (aunque parezca que no dejan de salir, si que pararán). O tienes la opción de liarte a petardazos con el tanque (usa lanzamisiles, lanzacohetes y demás. Si no los tienes hazte con ellos en I+D en la Mother Base). Mi consejo es que qcabes poco a poco con todos los soldados, esquivando en lo posible al tanque. Una vez hecho esto, dedícate a cargarte el tanque, llegará un momento que saldrá un tío de dentro del tanque, y tendrás que acabar con él si quieres quedarte para ti el tanque, ya que si lo destruyes sin más no tienes opción a incorporarlo a tu equipo. Espero haberte ayudado. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLovin
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #33 : 26 de Agosto de 2010, 18:48 » |
|
McLovin, para acabar con los tanques, heliopteros y demás vehículos tienes que acabar con todos los soldados (aunque parezca que no dejan de salir, si que pararán). O tienes la opción de liarte a petardazos con el tanque (usa lanzamisiles, lanzacohetes y demás. Si no los tienes hazte con ellos en I+D en la Mother Base). Mi consejo es que qcabes poco a poco con todos los soldados, esquivando en lo posible al tanque. Una vez hecho esto, dedícate a cargarte el tanque, llegará un momento que saldrá un tío de dentro del tanque, y tendrás que acabar con él si quieres quedarte para ti el tanque, ya que si lo destruyes sin más no tienes opción a incorporarlo a tu equipo. Espero haberte ayudado.  Gracias Templario.  Más o menos eso es lo que hice con el primero, pero en este caso cuesta más escapar a los petardazos del tanque y me crujen. Pero bueno, estoy rejugando fases anteriores para reclutar más gente y conseguir más armas y equipamiento. Me tiene bastante enganchado el juego. ^__^
|
|
|
|
|
|
 I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #34 : 26 de Agosto de 2010, 21:26 » |
|
Los combates contra bosses son chungos de cojones, mas bien largos, tienes que tirar muy mucho del marcador de suministros para ir reponiendo los misiles de las armas que tengas y alguna que otra racion.
Y cuando te pasas el juego a medias, te salen muchisimas misiones de combates contra helicopteros, tanques, y los bosses del juego (Pupa, Chrysallis, Cocoon, etc. . ) Y son mucho mas chungos de matar, contra el Pupa estube como media hora o mas pa' cargarmelo. Supongo que sera porque estara mas pensado para hacerlo en cooperativo, pero bueno, como me gustan los juegos chungos ya me gusta que sea asi xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Templario
Gamer
Space Gamer
|
 |
« Respuesta #35 : 26 de Agosto de 2010, 23:49 » |
|
De nada McLovin  Como dice Revers, tienes que tirar mucho de la cápsula de suministros, porque si no estás perdido.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #36 : 27 de Agosto de 2010, 00:10 » |
|
Acabo de probar el FF8 en mi ps3 y si que funciona, aunque la mia es de 60gb retrocompatible. Aunque el Metal Gear 1 lo probe en la slim de un amigo y funcionaba, no se porque no deberia de funcionar el FF8.
Lo de instalar los juegos no se puede. No son tan tontos los de Sony, y si se pudiera seguro que te pediria el CD del juego para jugar igualmente, como pasa con los juegos de 360. Ademas una de las ventajas de pillarse los juegos de PSX de la Store es que puedes jugarlos en la PSP tambien, yo de hecho me he pillado los 3 Fin y cuando tenga algo de pasta quiero pillarme el Metal Gear y los 2 Oddworld.
Esos son los mejores REVERs. El FF8 , me lo compre en la store , y junto a ellos el MGS, y los dos Oddworld para jugar junto a ABE. El primer Oddworld lo tenia tambien en PSX, y me consegui los 99..... y el final vi el MENSAJE. Y luego estoy liado con el 2º Oddworld. Y es dificil y largo....... y muchos por rescatar, muchas situaciones variadas y unos graficos, que para ser de PSX, en la PSP se ven de lujo, al igual que las FMV que no han envejecido apenas. PD: Y al tema del POST, el PEACE WALKER, me ha sorprendido, por lo espeso que es. Y tiene sus momentos, con esas Escenas intermedias. Tiene unos detalles que no son al azar, eh inspira calidad por todos lados. Eso si se me hace algo mas dificil de jugar con el Analogico de la PSP, a ver si me busco un APAÑO para el Control Analogico del mando, y poder disfrutarlo mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reaversword
Hardcore Gamer
Welcome to your destiny
|
 |
« Respuesta #37 : 27 de Agosto de 2010, 11:09 » |
|
Pues comentar que cuando "acaba" el juego, no acaba. Me explico: Una vez que ha pasado lo que ha pasado y hemos visto las letras, la cosa sigue porque: Zadornov está capturado, así que, si nos ponemos a hacer misiones secundarias se escapa, con lo que aparece una nueva misión principal (ir a por eĺ) Pues así, 6 veces, y aunque completemos todas las misiones secundarias y hayamos completado esas 6 capturas, aún no hemos acabado realmente el juego, parece ser que para poder acabarlo hay que conseguir completar el Metal Gear Zeke con las piezas que nos van soltando los enemigos, Pupa, Chrysalis, Caccoon y el Metal gear final. La cosa es que al parecer una de las piezas está chunga de conseguir, el RailGun, que al parecer te lo da Chrysalis, se supone que NO hay que dañar el Railgun, o incluso lo mejor es reventar las otras partes, pero buf, no hay pelotas, a mí el Metal Gear "volante" me marea, me tiro más tiempo manipulando la cámara que otra cosa... Luego ir a la primera misión de tiro libre (la primera misión secundaria) y al oír una risa de Zadornov salir cargando para las escaleras, y al parecer, entonces comienza el último combate del juego... con... contra?... Zeke. Y luego el final. En fin, me canso del Chrysalis de las pelotas, tengo radomos p'a reventar...
|
|
|
|
|
|
 Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
|
|
|
Templario
Gamer
Space Gamer
|
 |
« Respuesta #38 : 27 de Agosto de 2010, 20:04 » |
|
Exactamente. Como dice Reaversword, el juego tiene 2 finales, aunque se supone que el auténtico es el 2º, cuando acabas con el ruso y la pedazo de sropresa que viene después
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|