Brutal, llevo 20 horas ya y el juego me esta encantando, y creo que no voy ni por la mitad del juego, pero llevo tanto porque me estoy haciendo todas las misiones secundarias y algunas misiones las he repetido por temas... como lo diria... por hacer algo de mecano

(los que esteis jugandolo ya me entendereis).
Una de las cosas que mas me estan sorprendiendo es la de cosas que hay para ir haciendo en la Mother Base y aun creo que me falta alguna cosa mas por descubrir.
Al principio el juego me parecia muy facil, pero a partir del capitulo 2 los centinelas se camuflan muy bien en la jungla y cuesta encontrarlos, hay que ir con pies de plomo y tirando cargadores vacios para confirmar su posicion.
Y la historia es brutal, los personajes todos son muy carismaticos y tienen algo que los hace unicos. La ultima que me encontre es una chica francesa que te partes con ella en los archivos de informacion (esto vendria a ser como los codecs que te explicaban todo tipo de curiosidades en los anteriores MG).
NO SUBESTIMEIS EL JUEGO POR SER DE PSP, es un Metal Gear tan digno como los de sobremesa, con algunas diferencias por ser portatil como el tema de separar las pantallas por misiones, o tener misiones secundarias para hacer partidas rapidas.
AH! y los final Bosses son impresionantes, muy espectaculares y bastante chungos de matar, pero si te lo curras depende de como puedes tener grandes recompensas.
En definitiva, un obligado para todo seguidor de la saga
PD: Me olvidaba, el tema de las cajas es algo que tambien ha mejorado mucho. La vuelta de tuerca que le han dado me ha encantado.