Metal Gear Solid: Peace Walker, 40/40 en la FAMITSU
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 10:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Metal Gear Solid: Peace Walker, 40/40 en la FAMITSU  (Leído 1934 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« : 21 de Abril de 2010, 12:39 »

Ultimamente lo están dando bastante y está perdiendo valor. Este año ya lo tenían Bayonneta, Monster Hunter 3 y New Super Mario Bros.

Ya se lo habían dado al MGS4 y al MGS3 un 39.

Fuente

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2010, 12:40 »

Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #2 : 21 de Abril de 2010, 12:51 »

Pues es un juego al cual tengo muchas ganas de jugar, en concreto creo que use el UMD de la PSP con este y con Aya Brea porque visto el percal de la maquina... de mientras a usarla con el Emu de SNES.

En cuanto a la nota yo no le haria mucho caso, siempre he tenido la duda de si esta revista puntua por calidad del titulo o por la repercusion de este, que tenga un 40 el Ocarina no creo que le extrañe a nadie, que lo tenga en Nintendogs sorprende a cualquiera.
eomer
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 21 de Abril de 2010, 13:00 »

Pero siempre es un síntoma de lo bueno que es. Por cierto, ¿sabe alguien que le pusieron al Portable Ops?

Defenderemos la comarca de ON hasta las últimas consecuencias!
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #4 : 21 de Abril de 2010, 13:55 »

Pero siempre es un síntoma de lo bueno que es. Por cierto, ¿sabe alguien que le pusieron al Portable Ops?

37/40

Espero que no haga falta porque el Ops es el único al que no he jugado. Me tendré que leer la historia...

eomer
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 21 de Abril de 2010, 15:16 »

El Ops para mí es peor que el MGS2, o por lo menos más aburrido.

Defenderemos la comarca de ON hasta las últimas consecuencias!
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #6 : 21 de Abril de 2010, 15:22 »

El Ops para mí es peor que el MGS2, o por lo menos más aburrido.

Peor que MGS2 no tiene que significar que sea malo, el 2 es un grandisimo juego, una obra de arte, aunque sea el peor de la saga, pero es que vaya saga.

En cuanto a la nota de Famitsu ¿que esperabais del Goty de 2010 sino?

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #7 : 21 de Abril de 2010, 15:28 »

La verdad que el juego está generando unas buenas sensaciones. Metal Gear siempre será Metal Gear.

Lástima que no me guste jugar en portátiles, me gustaría disfrutar del título.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #8 : 24 de Abril de 2010, 19:12 »

La demo ya apuntaba maneras. Seguro que se convierte en uno de los imprescindibles de la portatil.
Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #9 : 26 de Abril de 2010, 22:47 »

Para ir abriendo boca, ¿Se apuntaria alguien a un cooperativo con la demo?
Que maravilla, no me extraña que Famitsu le haya puesto la maxima nota.
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #10 : 24 de Junio de 2010, 01:17 »

Weee!!, a ver si me podéis resolver, ahora que ha salido el juego, un par de cosas:

El sistema Fulton. Cuál es la diferencia de Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3... ¿Se supone que puedes llevar a más gente? ¿Cómo? ¿A la vez con el mismo globo?

Por otra parte, apostaros contra una pared y esperad a que un guardia se acerque. Esto supongo que lo habéis hecho, peeero: Ahora pulsad -mientras seguís apoyados contra la pared- el botón "L", la cámara hará un Zoom al guardia. Ahora, pulsad "R", aparecerá un traingulito rojo sobre la cabeza del guardia, como si fijaramos un objetivo...

.. y ahora qué!!?, eso pa que sirve!?. Alguien lo sabe?

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 25 de Junio de 2010, 20:26 »

pues yo lo utilizo para saber donde estan los guardias durante unos segundos aunque no los puedas ver. 

Yo creo que la unica diferencia de lo del fulton es que puedes tener mas durante una mision, si te fijas cuando una arma u objeto sube de nivel tambien sube la cantidad que puedes llevar de estos (la municion en el caso de las armas)

Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #12 : 26 de Junio de 2010, 18:50 »

¿Alguien se apunta a un cooperativo?
Puede ser interesante hacer alguna mision. Si alguien se apunta que lo vaya comentando por aqui y quedamos en dia/hora.

Saludos!
Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #13 : 29 de Junio de 2010, 18:35 »

Brutal, llevo 20 horas ya y el juego me esta encantando, y creo que no voy ni por la mitad del juego, pero llevo tanto porque me estoy haciendo todas las misiones secundarias y algunas misiones las he repetido por temas... como lo diria... por hacer algo de mecano XD (los que esteis jugandolo ya me entendereis).

Una de las cosas que mas me estan sorprendiendo es la de cosas que hay para ir haciendo en la Mother Base y aun creo que me falta alguna cosa mas por descubrir.

Al principio el juego me parecia muy facil, pero a partir del capitulo 2  los centinelas se camuflan muy bien en la jungla y cuesta encontrarlos, hay que ir con pies de plomo y tirando cargadores vacios para confirmar su posicion.  

Y la historia es brutal, los personajes todos son muy carismaticos y tienen algo que los hace unicos. La ultima que me encontre es una chica francesa que te partes con ella en los archivos de informacion (esto vendria a ser como los codecs que te explicaban todo tipo de curiosidades en los anteriores MG).

NO SUBESTIMEIS EL JUEGO POR SER DE PSP, es un Metal Gear tan digno como los de sobremesa, con algunas diferencias por ser portatil  como el tema de separar las pantallas por misiones, o tener misiones secundarias para hacer partidas rapidas.

AH! y los final Bosses son impresionantes, muy espectaculares y bastante chungos de matar, pero si te lo curras depende de como puedes tener grandes recompensas.

En definitiva, un obligado para todo seguidor de la saga

PD: Me olvidaba, el tema de las cajas es algo que tambien ha mejorado mucho. La vuelta de tuerca que le han dado me ha encantado.
« Última modificación: 29 de Junio de 2010, 18:45 por Revers » En línea

Revers
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 06 de Julio de 2010, 00:59 »

Weee!!, a ver si me podéis resolver, ahora que ha salido el juego, un par de cosas:

El sistema Fulton. Cuál es la diferencia de Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3... ¿Se supone que puedes llevar a más gente? ¿Cómo? ¿A la vez con el mismo globo?

Por otra parte, apostaros contra una pared y esperad a que un guardia se acerque. Esto supongo que lo habéis hecho, peeero: Ahora pulsad -mientras seguís apoyados contra la pared- el botón "L", la cámara hará un Zoom al guardia. Ahora, pulsad "R", aparecerá un traingulito rojo sobre la cabeza del guardia, como si fijaramos un objetivo...

.. y ahora qué!!?, eso pa que sirve!?. Alguien lo sabe?

Creo que he descubierto porque sirve lo de marcar los enemigos. He estado probando, porque no acabo de estar seguro, pero si los marcas y te pones la funcion de autopuntar (con el select) te detecta los enemigos marcados mas facilmente. He probado con el autopuntado a que me fijara la mira sin marcar y tenias que acercarte y encararte mas que marcando los enemigos. Es como si fuera una especie de marcar y ejecutar del Conviction, pero sin ser tan "tongazo".

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!