FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 10:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 15 16 [17]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [4x19] -- Análisis Splinter Cell: Conviction -- [21/04/2010]  (Leído 7912 veces)
ceultraheroe
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #240 : 26 de Abril de 2010, 12:26 »

Escuchado y genial programa como siempre.

Tan solo con oír "Bourne" relacionado con el juego, ya me habéis convencido Sonrisa Y si también se parece la música...ya ni os cuento.

Ya me gustó en su día la demo (hasta me la pasé unas cuantas veces XD) y caerá no sé si antes o después de Alan Wake Happy. Tengo bastantes ganas de jugar a un cooperativo de este Splinter Cell.

Felicidades de nuevo por el programa.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #241 : 27 de Abril de 2010, 12:26 »

Análisis escuchado y.... mamones, lo habéis vuelto a hacer. Le daré una oportunidad.

Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #242 : 27 de Abril de 2010, 13:12 »

Análisis escuchado y.... mamones, lo habéis vuelto a hacer. Le daré una oportunidad.

Fukuy no te arrepentiras, creo que el cambio que pega Sam es impresionante y eso que no lo he jugado mucho.

Vamos digamos que Sam ahora es un tio sin nada que perder y al cual han deshumanizado totalmente, y el unico anclaje al mundo real se lo han destrozado.............. ............

Vamos que riete tu de Chuck Norris, Jack Bauer y Bourne juntos xD.

Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #243 : 28 de Abril de 2010, 09:18 »

Analisis escuchado. Es una delicia escucharos. La música de las notis genial. En resumen y para variar programazo que os salió. Un saludo a todos

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #244 : 28 de Abril de 2010, 12:03 »

Escuchado. El programa bien como siempre, pero vamos a lo que importa:

¿¿Qué pasa con esas claves de la beta de Starcraft II?? ¡Soy viejo, dame, dame, dame, dame!

Eso eso, ¿qué pasa con las keys de SCII? xDD

Antes de escuchar el análisis pensaba pasar olímpicamente de este splinter cell, no me gustó nada la demo, pero ahora creo que le daré una oportunidad siempre que el port de pc sea mínimamente bueno.

xXtiburonXx
Casual Gamer
*

xXtiburonXx360
« Respuesta #245 : 30 de Abril de 2010, 09:40 »

Programa escuchado, solo decir que programON!!!!

Totalmente de acuerdo en todo lo dicho sobre Conviction, pero con una pequeña excepción, a diferencia de el resto de la humanidad a mi SI me gusto la fase estilo COD en Splinter Cell, porque te quedas (al menos yo) pensando y dices "joder, es el pasado de Sam, menudo cambio de jugabilidad me han metido" además de que llevamos a alguien que no es Sam, no podemos pretender una jugabilidad igual y menos en un escenario como el que se nos pone delante. Esa parte me gusto mucho y es bastante corta por lo tanto no se te hace pesada ni llega a molestar, es mi humilde opinion.

Excepto por lo comentado mas arriba todo lo demás un lujo de programa, esperando con muchas ganas el de tito Kratos, ya que no tengo PS3 al menos escuchare el programa para odiaros un poco Sonreir

PD: ¿Como era Maneo? ¿Xenofobos? xDDDDDDDDDDDDD que grande ha sido ese desliz X-D

roland_81
Casual Gamer
*

« Respuesta #246 : 30 de Abril de 2010, 16:01 »

Colgando la track list del programa please, que yo soy de otros palos musicales y no tengo naaaaada de conocimiento de musika de esta y para darle un rato al gym casero que tengo seguro que va que te meas Sonrisa
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #247 : 30 de Abril de 2010, 16:30 »

Colgando la track list del programa please, que yo soy de otros palos musicales y no tengo naaaaada de conocimiento de musika de esta y para darle un rato al gym casero que tengo seguro que va que te meas Sonrisa

Puse la tracklist en páginas anteriores y son temas MUY fáciles de encontrar. Sonrisa

Páginas: 1 ... 15 16 [17]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!