FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gala 20 aniversario de Tetacirco  (Leído 1180 veces)
AlexKidd91
Gamer
*

Desconectado Desconectado

El Señor de lo Añejo

« : 16 de Abril de 2010, 03:00 »

Hola buenas.

Hace pocas horas se ha celebrado la gala del 20 aniversario del Tetacirco, y gracias a ello se han vivido epic moments (pocos por cierto) y momentos para olvidar.

Han mostrado videomixes de programas superañejos y hasta de tetas, incluido el famoso programa de Jesús Gil "Las noches de tal y tal" en su famoso jacuzzi lleno de "bellas señoritas" para el disfrute del varón como el del propio Gil. Impresionado Impresionado Impresionado

Pero el momento más orgásmico fue el del regreso de las mamachicho haciendo un medley de sus famosos temos como "Mamachicho me pega" o "Cacao". Impresionado Impresionado Impresionado

Al finalizar el programa, se ha estrenado un programa que repasa momentos añejos como el mítico "La 5ª Marcha" con Jesús Vázquez, Penélope Cruz y el todopoderoso Quique Tejada "Quique Supermix" (responsable de Bolero Mix), "La Máquina de la Verdad", el infame "Goles son Amores" o el histórico momento que el CQC original entregó las gafas de sol a Juan Carlos I. Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Espero tener una reseña mejor cuando Telecinco cuelgue la gala y el programa adjunto en su web.

PD: Esta gala se ha vivido con muchísima intensidad en el chat de Arcadia Gamers, en el que incluso los mismos locutores de Arcadia, al finalizar el programa, hacían eco de nuestra propia "seudoretransmision" igual o más emocionante que las conferencias Pre-E3 en el chat. Sonreir Sonreir Sonreir
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 16 de Abril de 2010, 03:15 »

Una bola genki es lo que le hace falta a esa cadena.

La cantidad de mierda que ha emitido en las neuronas de tanta gente estos hijos de la gran puta no compensa los 3 o 4 programas que se salvan de la quema en toda su historia.

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #2 : 16 de Abril de 2010, 03:23 »

Momento Teta, el de KIKO y la YOLA!!! ME quede   Dish Dish

AlexKidd91
Gamer
*

El Señor de lo Añejo

« Respuesta #3 : 16 de Abril de 2010, 03:27 »

La cantidad de mierda que ha emitido en las neuronas de tanta gente estos hijos de la gran puta no compensa los 3 o 4 programas que se salvan de la quema en toda su historia.

Y encima una cadena dirigida por un Sr. mafioso a.K.a. Paolo Basile, o como quiera que se escriba

La cruda realidad.  Triste Triste
Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 16 de Abril de 2010, 06:46 »

Totalmente de acuerdo. La tortura más abominable que nos podamos imaginar es poca comparada con lo que merece T5.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #5 : 16 de Abril de 2010, 09:18 »

Pues yo vi un rato la gala y, en mi humilde opinión, dejó mucho que desear. Vamos, es que de recordatorio tenía poco, se dedicaron más a hacer el panoli y a hacer "homenajes" (que más bien eran parodias) a ciertos programas antiguos y tal. No sé, yo esperaba algo más en plan de repaso total, es decir, que cogiesen e hiciesen un resumen año a año de todos los programas que se habían emitido y tal... Pero lo que hicieron me dejó estupefacto en el sentido de que ni era homenaje real, ni recordatorio, ni ná  Mega LOL Vamos, es que me pongo yo en mi PC en el Youtube buscando videos antiguos y me hago un recordatorio y gala mejores  Sonreir

Además, hubo muchísimos momentos que me dieron bastante vergüenza ajena  XD. Veo poco o nada la tele, pero ayer se me quitaron las pocas ganas que tenía de ver algo  XD Pero repito que es solo mi punto de vista, el que la haya disfrutado me alegro por él  Sonrisa

Re-Born to Play!
fREzN
Pro Gamer
*

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #6 : 16 de Abril de 2010, 10:51 »

En mi zona parece que están cambiando la frecuencia de algunos canales, el otro día encendí la tele y tuve que re-sintonizar todo. No sé porqué al principio no me aparecían ni teledeporte ni telecinco, así que volví a hacerlo. Esta vez apareció teledeporte, pero no telecinco...no me importó, total... Ahora mismo en mi casa no tenemos sintonizado telecinco, nadie lo ha echado en falta xD

Los hijos de puta estos han metido ahora mano en Sogecable y van a dirigir cuatro y compañía, a cambio salvarán Digital+. Creo que encima el mundial lo va a dar telecinco, qué asco tendré que volver a sintonizarla.

Al final acabaré instalándome una parabólica para poder ver la televisión británica.

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #7 : 16 de Abril de 2010, 11:29 »

+1000000000. PUTA BASURA Y MIERDA DE TELEVISION. EL PUTO COTILLEO Y PUTA PRENSA ROSA. Cabreo Cabreo Vomitar Vomitar

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
*

« Respuesta #8 : 16 de Abril de 2010, 11:47 »

Madre mia, yo sin querer, haciendo zapping la vi durante unos segundos y he estado toda la noche con fiebre y pesadillas....malditos hijos de put*...yo ha telecinco le tengo puesto el control parental y el codigo lo tiré en una botella al mar mediterraneo....

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #9 : 16 de Abril de 2010, 13:07 »

¡¡Vaya me lo perdí!! Triste

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #10 : 16 de Abril de 2010, 13:32 »

T5 es la mierda hecha canal de tv. La cantidad de basura y plagios que hace no es normal... pero es triste, muy triste, que t5 sea a la población lo que Canal Sur a las personas mayores (los andaluces me entenderán)

Paul_B3ncin3r
Élite Gamer
*

« Respuesta #11 : 16 de Abril de 2010, 13:37 »

T5 es la mierda hecha canal de tv. La cantidad de basura y plagios que hace no es normal... pero es triste, muy triste, que t5 sea a la población lo que Canal Sur a las personas mayores (los andaluces me entenderán)

jajaj 100% de acuerdo....llevaba sin ver canal sur por lo menos 7 años...ahora lo veo por la champions...eso sí con sonido de la radio of course...

AlexKidd91
Gamer
*

El Señor de lo Añejo

« Respuesta #12 : 16 de Abril de 2010, 14:20 »

Espero que los de Canal+ hagan algo para su 20 aniversario, ya que desde sus comienzos tenía una vena vanguardística, tanto con los molinetes de continuidad como su programación, a comparación de las otras cadenas destinadas al populacho.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #13 : 16 de Abril de 2010, 14:26 »

La TV ya está perdida, por eso debemos defender la libertad de internet, que está muy claro que quieren hacer lo mismo....

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
AlexKidd91
Gamer
*

El Señor de lo Añejo

« Respuesta #14 : 16 de Abril de 2010, 16:13 »

Ahora os traigo el regreso temporal de las mamachicho con el medley de sus hits.  Sonreir

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!