FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 20 21 [22]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [4x18] -- Análisis Metro 2033 -- [14/04/2010]  (Leído 8931 veces)
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« Respuesta #315 : 16 de Abril de 2010, 16:38 »

Programa escuchado.

Que grande el análisis de Terranigma un videojuego que si existeria una asignatura videojueguil seria obligatoria.

Por un segundo me he tocado con lo de jack bauer. Jajajaja

Mega LOL

alitanet
Élite Gamer
*

Si sangra podemos matarle

« Respuesta #316 : 18 de Abril de 2010, 00:07 »

Sam ¿puedes poner una breve referencia de lo que ha sonado en las notis? con los nombres de los grupos me vale no hace falta que pongas la tracklist,es que me han molado los grupillos tan chulos.

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #317 : 18 de Abril de 2010, 00:16 »

Sam ¿puedes poner una breve referencia de lo que ha sonado en las notis? con los nombres de los grupos me vale no hace falta que pongas la tracklist,es que me han molado los grupillos tan chulos.

mira en páginas anteriories, Sam puso una imágen con todas las canciones de las notis y su información.  Guiño

Modificación:  En la página 20.  Sonreir

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
alitanet
Élite Gamer
*

Si sangra podemos matarle

« Respuesta #318 : 18 de Abril de 2010, 00:32 »

Muchas gracias ahora lo miro!!

Solink
Pro Gamer
*

« Respuesta #319 : 18 de Abril de 2010, 20:49 »

Pues programa escuchado y también digo : QUE GRANDE el análisis de Terranigma. Me han entrado ganas de jugar, y eso me recuerda que tengo pendientes algunos juegos que me gustaría jugar como este y otros jrpg de supernes, final fantasy I a VI, los chrono trigger y chrono cross, ect. Ains, a ver si algún día me animo.

El análisis de metro 2033 también muy bueno, ya me lo pillaré cuando esté baratito (unos 15 eurillos o por ahí).

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #320 : 19 de Abril de 2010, 11:23 »

Grande METRO 2033.

Menos mal que ha venido el equipo ON para ponerlo en el lugar que se merece. Para mi ha sido todo un juegazo con una inmersion que pocos me han dado.

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #321 : 19 de Abril de 2010, 12:40 »

Pues programa escuchado y también digo : QUE GRANDE el análisis de Terranigma. Me han entrado ganas de jugar, y eso me recuerda que tengo pendientes algunos juegos que me gustaría jugar como este y otros jrpg de supernes, final fantasy I a VI, los chrono trigger y chrono cross, ect. Ains, a ver si algún día me animo.

El análisis de metro 2033 también muy bueno, ya me lo pillaré cuando esté baratito (unos 15 eurillos o por ahí).

Ahhhh!!!
juegate el FF6 y el chrono T. pero ya!!

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #322 : 23 de Abril de 2010, 10:48 »

He vuelto a escuchar el programa y el PQYLD me ha echo instalar en la psp el emulador de SNES con todas las Roms de juegos de Rol en español incluida TERRANIGMA. Que pedazo de juego!!Nunca lo llegué a terminar en Super Nintendo y ahora estoy dispuesto a hacerlo. Me jugaré todos las roms en el emulador  Sonreir Sonreir Sonreir

PD: Pedazo de programa que se habeis currado. Grandes como siempre. Aplauso

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #323 : 23 de Abril de 2010, 11:55 »

He vuelto a escuchar el programa y el PQYLD me ha echo instalar en la psp el emulador de SNES con todas las Roms de juegos de Rol en español incluida TERRANIGMA. Que pedazo de juego!!Nunca lo llegué a terminar en Super Nintendo y ahora estoy dispuesto a hacerlo. Me jugaré todos las roms en el emulador  Sonreir Sonreir Sonreir

Abrazo

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #324 : 23 de Abril de 2010, 13:26 »

Abrazo

Pues otro que hoy de vuelta a casa se ha escuchado el PQYLD de Terranigma y tiene su PSP, cargando la bateria.

Xander, entre este PQYLD y el de Ace Atorney (o ocmos e escriba XD) me has hecho tener las dos portatiles a mano. Y hacia mucho que no las tocaba.

Pasajero Zero
Casual Gamer
*

« Respuesta #325 : 02 de Mayo de 2010, 17:02 »

Ayer me terminé el Metro 2033 (me decidí a comprarlo gracias a vosotros) y me ha encantado. El grado de inmersión de este juego es alucinante. Es cierto que es lineal, pero si queremos libertad pues jugamos a un Final Fantasy (excepto el XIII.  XDDD) o a GTA.

Graficamente está muy trabajado, excepto la expresiones faciales de los personajes que son un tanto acartonadas. Y tiene una curva de dificultad muy buena. El tener que administrar muy bien la munición como las mascaras de gas hacen que haya una gran tensión, aparte de los bichuchos que te puedan aparecer. Los efectos de iluminación son geniales. Me ha durado como unas 9 o 10 horillas.

Lo recomiendo a todo aquel que quiera un FPS distinto a los que sale habitualmente y que tenga una ambientación muy conseguida.

Páginas: 1 ... 20 21 [22]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!