iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #15 : 14 de Abril de 2010, 11:41 » |
|
No ibas a hacer el de BattleFild Bad Company??? Bueno, en tal caso, prefiero mil veces esta análisis. Llevaré la cena a la habitación, y os escucharé mietras como los tortelinis. 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #16 : 14 de Abril de 2010, 12:03 » |
|
Con solo pensar en esta noche, ya me falta el aire...
Pc: Kosh, me alegro que hayas sentido éso al leer la noti. Merci por comentar.
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #17 : 14 de Abril de 2010, 12:29 » |
|
¿Habra necrofagos salvajes en el metro? ¿o La Familia?  Aqui estaremos que de esto juego apenas conosco datos ¿Habeis jugado con los requisitos optimos en pc?  ¿Stalker o Metro 2033?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SEIFER
Hardcore Gamer
Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Abril de 2010, 12:32 » |
|
Como me viene este análisis, quiero comprarme este juego, pero no se nada de el, asà que me vendrá de lujo escuchar el programa, y también saber si la versión de xbox, que será la que me compre, merece la pena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #19 : 14 de Abril de 2010, 12:34 » |
|
¿Habeis jugado con los requisitos optimos en pc?  Si vamos, sobradÃsimos... Pc: Verlo en toda su potencia debe quitar el hipo. Pc2: ¡No empecemos con las comparaciones, Demencio  !
|
|
|
|
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #20 : 14 de Abril de 2010, 12:34 » |
|
A ver que tal el análisis de Metro 2033 que se está llevando unos palos tremendos en muchos sitios.
Tampoco exageremos. Tiene ahora mismo: PC -81 con 27 reviews. X360 - 77 con 71 reviews Un juego notable 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #21 : 14 de Abril de 2010, 12:35 » |
|
¡Hola Temerario ^___^ !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #22 : 14 de Abril de 2010, 12:43 » |
|
¡Hola Temerario ^___^ !
Hola Yuri. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #23 : 14 de Abril de 2010, 12:53 » |
|
¡Hola Temerario ^___^ !
¡Adios Temerario ^__^ ! Como odio su puta manÃa de resumirlo todo por medias y notas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #24 : 14 de Abril de 2010, 12:58 » |
|
¡Hola Temerario ^___^ !
¡Adios Temerario ^__^ ! Como odio su puta manÃa de resumirlo todo por medias y notas...  ¡Ya! Y a mi me encanta que siga haciéndolo por que es un buen ejercicio de autocontrol for you  Además, si él se siente a gusto con las notas, ¿por qué cambiarlo? Ya conoce la filosofÃa de On respecto a las notas y todos sabe que aquà no las encontrarán; que él mismo escoja con qué se siente mejor. ¡Va, Freeman, tu puedes!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vettel
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #25 : 14 de Abril de 2010, 13:22 » |
|
¡Qué ganas de escuchar el programa! Es una de esas compras fijas, que más pronto que tarde haré, pero ahora que estoy inmerso de lleno en la novela, quiero saber un poco más de lo que me supondrá el videojuego. Y además dos PQYLD, canela fina  Tengo que coger la linea azul o la lila para llegar??
Pues no lo sé Fukuy, la estación Montcadaskaya lleva tiempo en semiaislamiento, de los tres accesos que tenía en su día sólo uno es transitable. Uno de los otros dos tuvo que ser derruído y el otro conlleva varios riesgos para la salud mental .... (yo sí que conllevo riesgos para la salud mental  ) P.D.: me gusta el banner, sencillo pero muy vistoso 
|
|
|
|
« Última modificación: 14 de Abril de 2010, 13:27 por Vettel »
|
|
 by Vincent_Valentine_Sama
|
|
|
Albedo
Pro Gamer

|
 |
« Respuesta #26 : 14 de Abril de 2010, 13:30 » |
|
A ver que tal el análisis de Metro 2033 que se está llevando unos palos tremendos en muchos sitios.
Tampoco exageremos. Tiene ahora mismo: PC -81 con 27 reviews. X360 - 77 con 71 reviews Un juego notable  No lo digo por las notas. Si fuera por las notas no hubiera jugado a la mitad de los juegos que suelo jugar. Me refiero a crÃticas al juego que no querÃa entrar ahora en ellas, por que yo no lo he jugado. Solo se lo que he leÃdo y escuchado y la verdad que de uno de los que he escuchado criticar del juego me fÃo bastante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #27 : 14 de Abril de 2010, 13:31 » |
|
¡Hola Temerario ^___^ !
¡Adios Temerario ^__^ ! Como odio su puta manÃa de resumirlo todo por medias y notas...  ¡Ya! Y a mi me encanta que siga haciéndolo por que es un buen ejercicio de autocontrol for you  Además, si él se siente a gusto con las notas, ¿por qué cambiarlo? Ya conoce la filosofÃa de On respecto a las notas y todos sabe que aquà no las encontrarán; que él mismo escoja con qué se siente mejor. ¡Va, Freeman, tu puedes! Menos mal que vos sos mi Heracles partÃcular que me libera constantemente de que el Aguila se coma las entrañas de mi alma encadenada. ^___^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #28 : 14 de Abril de 2010, 13:40 » |
|
Metro es un juego de sobresaliente !!
Yo sigo sin entender algunos palos que se ha llevado.
Que los enemigos te ven aunque vayas sigiloso? Bueno, que se le va a hacer. La verdad es que serÃa demasiado facil si no fuera asÃ. Ademas, que enfrentamientos con humanos son en contadas ocasiones. El Juego es INMERSIÓN con cada una de sus letras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #29 : 14 de Abril de 2010, 13:47 » |
|
Debo ser el unico que tiene mas interes en este analisis que en cualquiera de los anteriores xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|