Cortos ON
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cortos ON  (Leído 1224 veces)
yuri.
Redactores
*

Desconectado Desconectado

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #15 : 26 de Agosto de 2011, 21:37 »

Añado un cortometraje de un camarada de la escuela que acabó el año pasado, que ganó la subvención del ICAA hace dos años(es decir, lo rodó en 2º curso). El corto se presentó el año pasado y desde entonces no ha dejado de recibir premios de festivales de cortos.

El rodaje fue algo peliagudo por las canicas; por lo visto, daban muchos reflejos y jodían bastante la imagen en la fotografía. En el seguimiento y el racord, imaginaros... repitiendo algunas tomas y dejando las canicas tal y como estaban para que no haya fallo de continuidad. Y bueno, más detalles que dejan claro que lo más interesante fue el rodaje.

En cuanto al corto, es muy de festival: para todos los públicos y de esbozar sonrisa.  A mi a nivel personal no me gusta la manera de plantearlo, pero es que, nunca me ha gustado demasiado el que representen en imagen lo que va narrando el texto, pero esto ya es un gusto personal. Por lo demás, es un relato de J. Gaarden, el famoso escritor de "El mundo de Sofia". Y como último apunte: jodidos subtítulos que rompen por completo la imagen.

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #16 : 23 de Septiembre de 2011, 16:13 »

Lo acabo de ver en microsiervos y me ha resultado muy gracioso:

A Fish Story

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #17 : 23 de Septiembre de 2011, 18:22 »

Lo acabo de ver en microsiervos y me ha resultado muy gracioso:

A Fish Story

Jajajajaja Muy bueno !

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #18 : 25 de Septiembre de 2011, 18:09 »

ME ha dejado alucinado lo currado de este corto. Me recuerda a la aventura gráfica "Snatcher".

Com Truise - "Brokendate"

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!