Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #105 : 03 de Agosto de 2011, 00:28 » |
|
Pues a mi la parte a lo "Mirrors edge" es lo que menos me ha molado. Cada vez que veo que me intentan vender una pelÃculas por sus efectos especiales... malo.
Pues bien que flipaste con Avatar que es lo único que tiene bueno  Es que Avatar no me gusta precisamente por sus efectos especiales, sino por la aventura que es, el ritmo que tiene, y lo preciosa que es. Pocas pelÃculas de ciencia ficción y aventura en otros mundos veo ultimamente, por no decir nunca, y tanto las pelÃculas de ciencia ficción, como las de aventuras, me encantan, y esta lo mezcla. Al fin y al cabo, James Cameron siempre a utilizado la tecnologÃa para contar una historia, y no al reves, como hace Michael Bay, utilizar una historia (mala), para enseñarte efectos especiales. Y cuando salió el primer trailer, ni siquiera intentaron vendernos la moto con efectos espciales, y escenas de acción. Fue un trailer que mostraba solo fotogramas sin dialogo. Era perfecto, pero claro, hubo a saco de crÃticas por ese trailer, donde mucha gente se cebo sin ver nada, y claro, costando lo que cuesta la pelÃcula, tubieron que hacer un trailer como los de ahora, una maquina de spoilear, muy hypeante, eso si, pero con mucho spoiler. (Menos mal que yo no lo và hasta despues de haber visto la pelÃcula) http://youtu.be/wsnMbDdhCe8?hd=1No es que fuese necesario el trailer para spoilear, todo el que habÃa visto Pocahontas sabÃa lo que iba a pasar Ya estamos con la tonteria de Pocahontas... a ver, yo cuando veo una pelÃcula, casi el 70% de las veces se lo que va a pasar, simple y llanamente porque el guión de una pelÃcula es casi una matemática, y ya está casi todo inventado. Si ves kill bill, no es más que un refrito plano por plano de unas 5 pelÃculas asiaticas ¿Por eso vamos a dejar de hacer pelÃculas? No, ya que cada director, cada guionista, cada persona que trabaja en una pelÃcula, aporta ese punto diferente a cualquier historia por veces que este repetida y contada. Y James Cameron nunca negó que no fuera pocahotas en el espacio, incluso el mismo lo ha dicho. Pero el acercamiento a la historia, los personajes, y los detallitos de la trama, eso nadie sabe como van a ser, y en el trailer, te lo spoilean todo. En fin, paso de discutir sobre Avatar, ya que los que la crÃtican no es más que gente que sufre el sindrome "justin bieber" esto es, lo odio porque es famoso, o le gusta a mucha gente, o a mi no me gusta y por lo tanto no le deberÃa gustar a nadie, o todo esto junto. (yo por cierto no odio a Justin Bieber, no lo conozco. A las que odio son a las fans por ser unas consumistas como borregas) Que puede no gustar, no digo que no, pero tirar de la excusa que utilizan todos de "es que se parece a pocahontas" me parece un argumento tan debil...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #106 : 04 de Agosto de 2011, 17:57 » |
|
Pues a mi la parte a lo "Mirrors edge" es lo que menos me ha molado. Cada vez que veo que me intentan vender una pelÃculas por sus efectos especiales... malo.
Pues bien que flipaste con Avatar que es lo único que tiene bueno  Es que Avatar no me gusta precisamente por sus efectos especiales, sino por la aventura que es, el ritmo que tiene, y lo preciosa que es. Pocas pelÃculas de ciencia ficción y aventura en otros mundos veo ultimamente, por no decir nunca, y tanto las pelÃculas de ciencia ficción, como las de aventuras, me encantan, y esta lo mezcla. Al fin y al cabo, James Cameron siempre a utilizado la tecnologÃa para contar una historia, y no al reves, como hace Michael Bay, utilizar una historia (mala), para enseñarte efectos especiales. Y cuando salió el primer trailer, ni siquiera intentaron vendernos la moto con efectos espciales, y escenas de acción. Fue un trailer que mostraba solo fotogramas sin dialogo. Era perfecto, pero claro, hubo a saco de crÃticas por ese trailer, donde mucha gente se cebo sin ver nada, y claro, costando lo que cuesta la pelÃcula, tubieron que hacer un trailer como los de ahora, una maquina de spoilear, muy hypeante, eso si, pero con mucho spoiler. (Menos mal que yo no lo và hasta despues de haber visto la pelÃcula) http://youtu.be/wsnMbDdhCe8?hd=1No es que fuese necesario el trailer para spoilear, todo el que habÃa visto Pocahontas sabÃa lo que iba a pasar Ya estamos con la tonteria de Pocahontas... a ver, yo cuando veo una pelÃcula, casi el 70% de las veces se lo que va a pasar, simple y llanamente porque el guión de una pelÃcula es casi una matemática, y ya está casi todo inventado. Si ves kill bill, no es más que un refrito plano por plano de unas 5 pelÃculas asiaticas ¿Por eso vamos a dejar de hacer pelÃculas? No, ya que cada director, cada guionista, cada persona que trabaja en una pelÃcula, aporta ese punto diferente a cualquier historia por veces que este repetida y contada. Y James Cameron nunca negó que no fuera pocahotas en el espacio, incluso el mismo lo ha dicho. Pero el acercamiento a la historia, los personajes, y los detallitos de la trama, eso nadie sabe como van a ser, y en el trailer, te lo spoilean todo. En fin, paso de discutir sobre Avatar, ya que los que la crÃtican no es más que gente que sufre el sindrome "justin bieber" esto es, lo odio porque es famoso, o le gusta a mucha gente, o a mi no me gusta y por lo tanto no le deberÃa gustar a nadie, o todo esto junto. (yo por cierto no odio a Justin Bieber, no lo conozco. A las que odio son a las fans por ser unas consumistas como borregas) Que puede no gustar, no digo que no, pero tirar de la excusa que utilizan todos de "es que se parece a pocahontas" me parece un argumento tan debil... Nah hombre tranquilo si lo hice para picarte porque me hizo gracia lo de los efectos especiales 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #107 : 04 de Agosto de 2011, 22:54 » |
|
Pues bien que flipaste con Avatar que es lo único que tiene bueno  Es que Avatar no me gusta precisamente por sus efectos especiales, sino por la aventura que es, el ritmo que tiene, y lo preciosa que es. Pocas pelÃculas de ciencia ficción y aventura en otros mundos veo ultimamente, por no decir nunca, y tanto las pelÃculas de ciencia ficción, como las de aventuras, me encantan, y esta lo mezcla. Al fin y al cabo, James Cameron siempre a utilizado la tecnologÃa para contar una historia, y no al reves, como hace Michael Bay, utilizar una historia (mala), para enseñarte efectos especiales. Y cuando salió el primer trailer, ni siquiera intentaron vendernos la moto con efectos espciales, y escenas de acción. Fue un trailer que mostraba solo fotogramas sin dialogo. Era perfecto, pero claro, hubo a saco de crÃticas por ese trailer, donde mucha gente se cebo sin ver nada, y claro, costando lo que cuesta la pelÃcula, tubieron que hacer un trailer como los de ahora, una maquina de spoilear, muy hypeante, eso si, pero con mucho spoiler. (Menos mal que yo no lo và hasta despues de haber visto la pelÃcula) http://youtu.be/wsnMbDdhCe8?hd=1No es que fuese necesario el trailer para spoilear, todo el que habÃa visto Pocahontas sabÃa lo que iba a pasar Ya estamos con la tonteria de Pocahontas... a ver, yo cuando veo una pelÃcula, casi el 70% de las veces se lo que va a pasar, simple y llanamente porque el guión de una pelÃcula es casi una matemática, y ya está casi todo inventado. Si ves kill bill, no es más que un refrito plano por plano de unas 5 pelÃculas asiaticas ¿Por eso vamos a dejar de hacer pelÃculas? No, ya que cada director, cada guionista, cada persona que trabaja en una pelÃcula, aporta ese punto diferente a cualquier historia por veces que este repetida y contada. Y James Cameron nunca negó que no fuera pocahotas en el espacio, incluso el mismo lo ha dicho. Pero el acercamiento a la historia, los personajes, y los detallitos de la trama, eso nadie sabe como van a ser, y en el trailer, te lo spoilean todo. En fin, paso de discutir sobre Avatar, ya que los que la crÃtican no es más que gente que sufre el sindrome "justin bieber" esto es, lo odio porque es famoso, o le gusta a mucha gente, o a mi no me gusta y por lo tanto no le deberÃa gustar a nadie, o todo esto junto. (yo por cierto no odio a Justin Bieber, no lo conozco. A las que odio son a las fans por ser unas consumistas como borregas) Que puede no gustar, no digo que no, pero tirar de la excusa que utilizan todos de "es que se parece a pocahontas" me parece un argumento tan debil... Nah hombre tranquilo si lo hice para picarte porque me hizo gracia lo de los efectos especiales  Nah, si no lo digo por ti. Es que uno se cansa de ver borregos copiando argumentos de otros o que han leido en internet para desacreditar una pelÃcula... Pero a lo que vamos, espero que la escena del trailer de Spiderman a lo mirrors edge sea solo eso, una escena para el trailer. Quiero ver seriedad en esta pelÃcula.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|