Ya tenemos Peter Parker... [OFICIAL]
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ya tenemos Peter Parker... [OFICIAL]  (Leído 5035 veces)
palpatine
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #90 : 18 de Julio de 2011, 15:22 »

Esta peli va a ser como la hermana gemela de Superman Returns, me lo veo...

¿Y eso es bueno o malo?

Voy a considerar que es una pregunta irónica. Porque el hostión de Superman Returns y el buenismo flowerpower (oh, si, tengo sentimientos de muñeco Fisher Price y un hijo...¡¡¡ QUE ERES SUPERMAN, JODER, NO ME TOQUES LOS COJONES !!!) de la peli hicieron que Kevin Spacey se quedara sin pelo de golpe. (al menos la primera sí, Superman era un buenazo, pero se hacia colega, pero en la de Returns parecia un hijo de Leticia Sabater con un Teletubbi, rociados con lágrimas de Candy Candy, mientras la partida de nacimiento se firma con un boli rosa con olor a fresa y rociado de purpurina y la rellena una tia que tiene tatuada a cuerpo entero a Hanna Montana).

me has convencido para ver la peli de superman.

vamos, que creo que ni borracho la veré

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Nathan Graves
Hardcore Gamer
*

Do it Yourself

« Respuesta #91 : 19 de Julio de 2011, 13:35 »

Teaser Trailerrr

http://www.aullidos.com/videos.asp?id_pelicula=3309&VideoID=1758

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #92 : 19 de Julio de 2011, 15:07 »

Me ha encantado el tráiler, sobre todo esa parte final en primera persona estilo Mirror´s Edge. A medida que van mostrando cosas nuevas esto va teniendo mejor pinta Sonrisa

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #93 : 19 de Julio de 2011, 18:56 »

¡Juas!

El momento "Mirror's Edge" es más descarado imposible. XD

El tono de la película está claro que es más realista que las películas de Raimi. A ver cómo acaba todo.

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #94 : 19 de Julio de 2011, 18:57 »

KaKa de Trailer. Eso sí, por favor DICE me vayan haciendo algo parecido con el Frosbite 2.0 y Mirror's Edge 2, gracias.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #95 : 19 de Julio de 2011, 20:20 »

Muy chulo el trailer!! Menudo veranito el año que viene: Batman 3, Spider-Man y Los Vengadores.

Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #96 : 19 de Julio de 2011, 20:21 »

Pues a mí me ha parecido una mierda... ya veremos.

Raziel12
Redactores
*

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #97 : 21 de Julio de 2011, 14:24 »

Aquí tenemos el trailer en buena calidad y en español:

The amazing Spider-Man - Trailer en español

Okubo
Pro Gamer
*

« Respuesta #98 : 21 de Julio de 2011, 15:14 »

Aquí tenemos el trailer en buena calidad y en español:

The amazing Spider-Man - Trailer en español

Sigo pensando que tiene muy buena pinta, aunque aún tengo mis dudas. Después de todo, el tráiler enseña bien poco. Aún así, parece que tendrá menos humor y más drama y que será más realista. Creo que eso es positivo. De alguna forma tendrá que desmarcarse esta peli de la anterior trilogía del personaje.

Y el momento Mirror´s Edge me encanta. ¿Esta peli tendrá su correspondiente adaptación al videojuego? ¡Debería ser todo el rato así! Una especie de Spidey Mirror´s Edge Lengua

SarevokMaif
Pro Gamer
*

http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/

« Respuesta #99 : 21 de Julio de 2011, 15:21 »

Pues a mí me ha parecido una mierda... ya veremos.

Estoy contigo!!!  Desde cuando se ha visto a los Padres de PETER en el comic? ,que yo no se si nunca, o si salio. Pero que pintan en la peli? Un vago recuerdo?.
Y el tio de PETER , BEN PARKER= Martin Sheen, no lo veo yo en ese papel.
Lo unico digno del trailer es el final tipo Mirror Edge, porque es a lo que me ha recordado!!
La Mary Jane, va ser sustituida por Gwen Stacy. Y la actriz Emma Stone .... ni fu ni fa! No me gusta ninguna de sus pelis. La ultima pelicula " Rumores y mentiras" era infumable. El unico papel curioso que ha tenido la actriz fue en "Los fantasmas de mis Exnovias", que hacia de eso de una EX-Fantasmal. Y luego quiza papel venido a menos en "Welcome to Zombiland" que hace Heroina algo sadica y tirando a zorron.

El traje de Spidy, es algo Distinto de todos los que se le conocen. Y nada mas los guantes ya son muy diferentes. Una cosa que sale en el trailer.

(haz click para mostrar/ocultar)

Okubo
Pro Gamer
*

« Respuesta #100 : 21 de Julio de 2011, 15:43 »

Los padres de Peter sí que han aparecido en el cómic, normalmente en flashbacks. Por ejemplo, aquí el flashback en el que se narra el momento en el que dejan a Peter con sus tíos:

No es muy distinto de lo que se ve en el tráiler.

En cuanto a los lanzarredes mecánicos, me alegro de que hayan vuelto. Los lanzarredes orgánicos fueron un invento de las anteriores pelis que luego pasó también al cómic, pero en su origen los lanzarredes los fabricó Peter por sí mismo como complemento para sus poderes arácnidos. Algo que la gente suele olvidar es que Peter no sólo es fotógrafo, sino también científico.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #101 : 01 de Agosto de 2011, 01:51 »

Pues a mi la parte a lo "Mirrors edge" es lo que menos me ha molado. Cada vez que veo que me intentan vender una películas por sus efectos especiales... malo.

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #102 : 02 de Agosto de 2011, 23:21 »

Pues a mi la parte a lo "Mirrors edge" es lo que menos me ha molado. Cada vez que veo que me intentan vender una películas por sus efectos especiales... malo.

Pues bien que flipaste con Avatar que es lo único que tiene bueno XD

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #103 : 03 de Agosto de 2011, 00:11 »

Es que Avatar no me gusta precisamente por sus efectos especiales, sino por la aventura que es, el ritmo que tiene, y lo preciosa que es. Pocas películas de ciencia ficción y aventura en otros mundos veo ultimamente, por no decir nunca, y tanto las películas de ciencia ficción, como las de aventuras, me encantan, y esta lo mezcla.

Al fin y al cabo, James Cameron siempre a utilizado la tecnología para contar una historia, y no al reves, como hace Michael Bay, utilizar una historia (mala), para enseñarte efectos especiales.

Y cuando salió el primer trailer, ni siquiera intentaron vendernos la moto con efectos espciales, y escenas de acción. Fue un trailer que mostraba solo fotogramas sin dialogo. Era perfecto, pero claro, hubo a saco de críticas por ese trailer, donde mucha gente se cebo sin ver nada, y claro, costando lo que cuesta la película, tubieron que hacer un trailer como los de ahora, una maquina de spoilear, muy hypeante, eso si, pero con mucho spoiler. (Menos mal que yo no lo ví hasta despues de haber visto la película)

http://youtu.be/wsnMbDdhCe8?hd=1

Lor_Shepard
*

Bow Ties are Cool

« Respuesta #104 : 03 de Agosto de 2011, 00:14 »

Es que Avatar no me gusta precisamente por sus efectos especiales, sino por la aventura que es, el ritmo que tiene, y lo preciosa que es. Pocas películas de ciencia ficción y aventura en otros mundos veo ultimamente, por no decir nunca, y tanto las películas de ciencia ficción, como las de aventuras, me encantan, y esta lo mezcla.

Al fin y al cabo, James Cameron siempre a utilizado la tecnología para contar una historia, y no al reves, como hace Michael Bay, utilizar una historia (mala), para enseñarte efectos especiales.

Y cuando salió el primer trailer, ni siquiera intentaron vendernos la moto con efectos espciales, y escenas de acción. Fue un trailer que mostraba solo fotogramas sin dialogo. Era perfecto, pero claro, hubo a saco de críticas por ese trailer, donde mucha gente se cebo sin ver nada, y claro, costando lo que cuesta la película, tubieron que hacer un trailer como los de ahora, una maquina de spoilear, muy hypeante, eso si, pero con mucho spoiler. (Menos mal que yo no lo ví hasta despues de haber visto la película)

http://youtu.be/wsnMbDdhCe8?hd=1

No es que fuese necesario el trailer para spoilear, todo el que había visto Pocahontas sabía lo que iba a pasar

Tv ^^

Pocoyó FanClub #6
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!