palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #90 : 18 de Julio de 2011, 15:22 » |
|
Esta peli va a ser como la hermana gemela de Superman Returns, me lo veo...
¿Y eso es bueno o malo? Voy a considerar que es una pregunta irónica. Porque el hostión de Superman Returns y el buenismo flowerpower (oh, si, tengo sentimientos de muñeco Fisher Price y un hijo...¡¡¡ QUE ERES SUPERMAN, JODER, NO ME TOQUES LOS COJONES !!!) de la peli hicieron que Kevin Spacey se quedara sin pelo de golpe. (al menos la primera sÃ, Superman era un buenazo, pero se hacia colega, pero en la de Returns parecia un hijo de Leticia Sabater con un Teletubbi, rociados con lágrimas de Candy Candy, mientras la partida de nacimiento se firma con un boli rosa con olor a fresa y rociado de purpurina y la rellena una tia que tiene tatuada a cuerpo entero a Hanna Montana). me has convencido para ver la peli de superman. vamos, que creo que ni borracho la veré
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
Nathan Graves
Hardcore Gamer
Do it Yourself
|
 |
« Respuesta #91 : 19 de Julio de 2011, 13:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #92 : 19 de Julio de 2011, 15:07 » |
|
Me ha encantado el tráiler, sobre todo esa parte final en primera persona estilo Mirror´s Edge. A medida que van mostrando cosas nuevas esto va teniendo mejor pinta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
Friki hispano en tierras germanas
|
 |
« Respuesta #93 : 19 de Julio de 2011, 18:56 » |
|
¡Juas! El momento "Mirror's Edge" es más descarado imposible.  El tono de la pelÃcula está claro que es más realista que las pelÃculas de Raimi. A ver cómo acaba todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #94 : 19 de Julio de 2011, 18:57 » |
|
KaKa de Trailer. Eso sÃ, por favor DICE me vayan haciendo algo parecido con el Frosbite 2.0 y Mirror's Edge 2, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #95 : 19 de Julio de 2011, 20:20 » |
|
Muy chulo el trailer!! Menudo veranito el año que viene: Batman 3, Spider-Man y Los Vengadores.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_Alexi
La Élite to the Max -Plata-
ONFan since 2006

|
 |
« Respuesta #96 : 19 de Julio de 2011, 20:21 » |
|
Pues a mà me ha parecido una mierda... ya veremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #97 : 21 de Julio de 2011, 14:24 » |
|
Aquà tenemos el trailer en buena calidad y en español:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #98 : 21 de Julio de 2011, 15:14 » |
|
Sigo pensando que tiene muy buena pinta, aunque aún tengo mis dudas. Después de todo, el tráiler enseña bien poco. Aún asÃ, parece que tendrá menos humor y más drama y que será más realista. Creo que eso es positivo. De alguna forma tendrá que desmarcarse esta peli de la anterior trilogÃa del personaje. Y el momento Mirror´s Edge me encanta. ¿Esta peli tendrá su correspondiente adaptación al videojuego? ¡DeberÃa ser todo el rato asÃ! Una especie de Spidey Mirror´s Edge 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #99 : 21 de Julio de 2011, 15:21 » |
|
Pues a mà me ha parecido una mierda... ya veremos.
Estoy contigo!!! Desde cuando se ha visto a los Padres de PETER en el comic? ,que yo no se si nunca, o si salio. Pero que pintan en la peli? Un vago recuerdo?. Y el tio de PETER , BEN PARKER= Martin Sheen, no lo veo yo en ese papel. Lo unico digno del trailer es el final tipo Mirror Edge, porque es a lo que me ha recordado!! La Mary Jane, va ser sustituida por Gwen Stacy. Y la actriz Emma Stone .... ni fu ni fa! No me gusta ninguna de sus pelis. La ultima pelicula " Rumores y mentiras" era infumable. El unico papel curioso que ha tenido la actriz fue en "Los fantasmas de mis Exnovias", que hacia de eso de una EX-Fantasmal. Y luego quiza papel venido a menos en "Welcome to Zombiland" que hace Heroina algo sadica y tirando a zorron. El traje de Spidy, es algo Distinto de todos los que se le conocen. Y nada mas los guantes ya son muy diferentes. Una cosa que sale en el trailer. Al picarle la araña, y se desperta. Tiene una RED o Seda de la araña en la picadura del cuello. Es lo que le deja la araña de regalo?. Todo viene a referencia de los LANZAREDES que salen en el trailer , y en las imagenes promo. Al ver eso de la telaraña en el cuello me ha confundido. Creia que iba a poder tener la RED como algo natural de los poderes. Pero al final usara el Lanzaredes.
Ahora podremos escuchar la frases. " Tengo que rellenar los cartuchos", " Siempre me quedo sin red en el peor momento", o cosas de ese estilo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #100 : 21 de Julio de 2011, 15:43 » |
|
Los padres de Peter sà que han aparecido en el cómic, normalmente en flashbacks. Por ejemplo, aquà el flashback en el que se narra el momento en el que dejan a Peter con sus tÃos: No es muy distinto de lo que se ve en el tráiler. En cuanto a los lanzarredes mecánicos, me alegro de que hayan vuelto. Los lanzarredes orgánicos fueron un invento de las anteriores pelis que luego pasó también al cómic, pero en su origen los lanzarredes los fabricó Peter por sà mismo como complemento para sus poderes arácnidos. Algo que la gente suele olvidar es que Peter no sólo es fotógrafo, sino también cientÃfico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #101 : 01 de Agosto de 2011, 01:51 » |
|
Pues a mi la parte a lo "Mirrors edge" es lo que menos me ha molado. Cada vez que veo que me intentan vender una pelÃculas por sus efectos especiales... malo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #102 : 02 de Agosto de 2011, 23:21 » |
|
Pues a mi la parte a lo "Mirrors edge" es lo que menos me ha molado. Cada vez que veo que me intentan vender una pelÃculas por sus efectos especiales... malo.
Pues bien que flipaste con Avatar que es lo único que tiene bueno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mr.Pixel
Back in Pixels...
|
 |
« Respuesta #103 : 03 de Agosto de 2011, 00:11 » |
|
Pues bien que flipaste con Avatar que es lo único que tiene bueno  Es que Avatar no me gusta precisamente por sus efectos especiales, sino por la aventura que es, el ritmo que tiene, y lo preciosa que es. Pocas pelÃculas de ciencia ficción y aventura en otros mundos veo ultimamente, por no decir nunca, y tanto las pelÃculas de ciencia ficción, como las de aventuras, me encantan, y esta lo mezcla. Al fin y al cabo, James Cameron siempre a utilizado la tecnologÃa para contar una historia, y no al reves, como hace Michael Bay, utilizar una historia (mala), para enseñarte efectos especiales. Y cuando salió el primer trailer, ni siquiera intentaron vendernos la moto con efectos espciales, y escenas de acción. Fue un trailer que mostraba solo fotogramas sin dialogo. Era perfecto, pero claro, hubo a saco de crÃticas por ese trailer, donde mucha gente se cebo sin ver nada, y claro, costando lo que cuesta la pelÃcula, tubieron que hacer un trailer como los de ahora, una maquina de spoilear, muy hypeante, eso si, pero con mucho spoiler. (Menos mal que yo no lo và hasta despues de haber visto la pelÃcula) http://youtu.be/wsnMbDdhCe8?hd=1
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lor_Shepard
Bow Ties are Cool
|
 |
« Respuesta #104 : 03 de Agosto de 2011, 00:14 » |
|
Pues bien que flipaste con Avatar que es lo único que tiene bueno  Es que Avatar no me gusta precisamente por sus efectos especiales, sino por la aventura que es, el ritmo que tiene, y lo preciosa que es. Pocas pelÃculas de ciencia ficción y aventura en otros mundos veo ultimamente, por no decir nunca, y tanto las pelÃculas de ciencia ficción, como las de aventuras, me encantan, y esta lo mezcla. Al fin y al cabo, James Cameron siempre a utilizado la tecnologÃa para contar una historia, y no al reves, como hace Michael Bay, utilizar una historia (mala), para enseñarte efectos especiales. Y cuando salió el primer trailer, ni siquiera intentaron vendernos la moto con efectos espciales, y escenas de acción. Fue un trailer que mostraba solo fotogramas sin dialogo. Era perfecto, pero claro, hubo a saco de crÃticas por ese trailer, donde mucha gente se cebo sin ver nada, y claro, costando lo que cuesta la pelÃcula, tubieron que hacer un trailer como los de ahora, una maquina de spoilear, muy hypeante, eso si, pero con mucho spoiler. (Menos mal que yo no lo và hasta despues de haber visto la pelÃcula) http://youtu.be/wsnMbDdhCe8?hd=1No es que fuese necesario el trailer para spoilear, todo el que habÃa visto Pocahontas sabÃa lo que iba a pasar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|