Hola a todos.
Bueno, como todos sabeis soy jugador de PC y ya voy para viejo, en nada 32 tacos, en mis tiempos existia eso de las expansiones y tal pero ahora hay que modernizarse y las compañias han sacado esos sacacuartos llamados DLC, pero en realidad ¿son todos sacacuartos? alguno tiene que merecer la pena.
Yo soy anti-DLC a muerte pero ahora que estoy jugando a GTA IV y me he parado a mirar los Episodios y me he dicho, joer por lo que ofrecen no estan nada mal de precio, quizas un poco elevados para mi gusto pero ofrecen buena cantidad de horas y nuevos desafios con 2 nuevas historias.
Pues para eso abro este hilo para reunir en el aquellos DLC que en realidad si merecen la pena segun la opinion de lo foreros de ON. No se si la idea es buena o mala o es la mayor babayada escrita en el foro, igual es fruto de las muchas horas de aburrimiento en mi trabajo (ahora ya me queda poco para disfrutar del paro, como a otros muchos por desgracia).
Se trata de ser objetivo y dar buenas razones para incluir un DLC en la lista, mirar precios, calidad, duracion, ... y aun asi tener en cuenta la opinion de los demas jugadores, asi tendriamos una lista de los DLC que en realidad creemos que pueden merecer la pena y que la gente igual ha pasado de ellos porque como a mi son paquetes de los que no quieren saber nada.
Supongo que existiran conflictos, yo como PCero no veo con buenos ojos el nuevo DLC de COD 6, ya que toda la vida en PC los mapas han sido gratis y de ser gratis a 15 € hay una gran diferencia, no digo que no proporcionen tiempo de juego pero por otro lado el precio es elevado y en si solo 3 son novedad.
Bueno, aqui esta a idea fruto de mi aburrimiento
PD: cuanto mas pienso este post mas tonto me parece, lo plublico pero no quiero ni mirar XDDD