FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Tales Translations empieza con el guión de "Tales of Vesperia"  (Leído 984 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« : 08 de Abril de 2010, 10:15 »

La traducción amateur del JRPG de Xbox 360 entra en su fase principal.

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #1 : 08 de Abril de 2010, 10:25 »

Pues es una buena noticia. Aunque no creo que el parche valga para PS3 ¿no?, con la consola de sony es algo más complicado... ¡¡¡malditos blu-ray!!!  XD

PD: La traducción de Tales of the Abyss es muuuuy buena, por no decir perfecta. Lo estoy jugando ahora y me esta gustando mucho; apareciendo dichos y refranes de nuestro país. Se agradece muy mucho. Guiño

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
hers
Élite Gamer
*

Jersirhersftw
« Respuesta #2 : 08 de Abril de 2010, 10:50 »

Y encima sale yuri. ¿Qué más podemos pedir? Mega LOL

Genial noticia, el Vesperia es uno de los que tengo pendientes, y aunque la traducción no me interesa demasiado siempre es una currada que se tiene que agradecer. Happy

Xander
*

« Respuesta #3 : 08 de Abril de 2010, 10:52 »

Pues es una buena noticia. Aunque no creo que el parche valga para PS3 ¿no?, con la consola de sony es algo más complicado... ¡¡¡malditos blu-ray!!!  XD

Me temo que no.

No solo por el hecho de que sea un Blu-Ray. De hecho, eso es lo de menos. La versión de PS3 tiene una cantidad de extras y cambios tan grande que el parche de 360 sería totalmente inviable.

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2010, 11:10 »

Me siento nombrado XD

Quiero mi Vesperia ya!! Triste

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

Elnef
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 08 de Abril de 2010, 11:57 »

Lo malo de estas cosas es que o tienes la consola apta para cargar juegos piratas o te despides del tema.

Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3
Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100
Mi portatil: Asus EeePC 1000H

"La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #6 : 08 de Abril de 2010, 12:22 »

Lo malo de estas cosas es que o tienes la consola apta para cargar juegos piratas o te despides del tema.
Podían usar lo del USB, ahora que la 360 lo permite seria una gran opción pues todo el mundo podría usarla perfectamente Sonrisa

Nauru
Gamer
*

« Respuesta #7 : 08 de Abril de 2010, 13:41 »

Saludos.

A mí me parece razonable que las traducciones de fans sólo funcionen en juegos piratas. Debería ser así siempre.
sanctus249
Gamer
*

« Respuesta #8 : 08 de Abril de 2010, 14:29 »

Yo sigo diciendo lo de siempre. Muy bueno el esfuerzo y tal, pero esto no lo tendrían que estar haciendo los aficionados, sino las compañías.

A mi me parecería surrealista que unos aficionados tuviesen que doblar una película o traducir un libro que ha salido en España, por tanto, los videojuegos deberían ser tratados igual.

Es que me siento totalmente engañado por pagar el mismo o mayor precio que gente que lo recibe en muchísimas mejores condiciones.

Xander
*

« Respuesta #9 : 08 de Abril de 2010, 14:33 »

El caso de "Vesperia" es un poco especial en ese sentido.

Este juego lo estaban traduciendo al castellano, pero al final Namco eliminó el castellano y el italiano a mitad del proceso por recortes de presupuesto.

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #10 : 08 de Abril de 2010, 14:53 »

Para los que no tenemos consola modificada, sería posible conseguir el guión del juego?

iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #11 : 08 de Abril de 2010, 16:13 »

Me temo que no.

No solo por el hecho de que sea un Blu-Ray. De hecho, eso es lo de menos. La versión de PS3 tiene una cantidad de extras y cambios tan grande que el parche de 360 sería totalmente inviable.

Pues és una pena. Triste

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Nauru
Gamer
*

« Respuesta #12 : 08 de Abril de 2010, 22:48 »

Saludos.

Este juego lo estaban traduciendo al castellano, pero al final Namco eliminó el castellano y el italiano a mitad del proceso por recortes de presupuesto.

¿Qué tiene de especial? ¿La intención de Namco-Bandai de traducirlo? De intenciones no se vive.
Xander
*

« Respuesta #13 : 08 de Abril de 2010, 23:16 »

Cuando una empresa se decide a traer un juego a otros territorios, normalmente viene de la mano de a qué idiomas va a traducirse. Y casi siempre, o se llega hasta el final, o ni siquiera se va a la línea de salida.

Si el juego lo estaban traduciendo al FIGS y después cortaron dos idiomas en mitad del proceso, es que algo gordo pasó, ya que eso ocurre en muy contadas ocasiones.

sanctus249
Gamer
*

« Respuesta #14 : 09 de Abril de 2010, 00:12 »

Aún así. El caso es que no se hizo. Eso sí, el juego seguro que nos lo cobraron tal y como estaba planeado y no hubo un recorte de precio acorde al recorte de contenido respecto al producto inglés o alemán.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!