FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Metro 2033... ¿Juegazo o uno más... ?  (Leído 1782 veces)
Lucas Kane
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 07 de Septiembre de 2011, 21:19 »

Para mí juegazo que, no obstante, tiene cosas que, no es que sean malas, pero piensas "si hicieran esto de otra manera sería la bomba". Creo que tiene potencial de obra maestra y a ver si lo llevan a cabo con metro Last Light.

saifam
Élite Gamer
*

saifam
« Respuesta #16 : 07 de Septiembre de 2011, 21:22 »

No habeis notado ninguno BUGS?
Como que la mascara se raje y no puedas cambiartela?
Que por mas que pulses la tecla de acción no recoges filtros para la susodicha mascara?
Y ya lo último, que ha hecho que lo maldiga hasta el infinito y lo desinstale definitivamente: al llegar a la biblioteca, golpean a un compañero y tienes que ir solo, pues bien, ahi justo se graba la partida, y se ha guardado con el arma "enfundada" así hacia abajo para no atacar, como si estubiera en una ciudad.
Acabo de ver un video guía en youtube y al nota del video no le pasa eso...

Gran juego, gran ambientación, pero DIOS, lo ha programado mi sobrino!!!

Yo me lo pase en 360 y no vi ningun bug,todo perfecto...y si es un pedazo de tapado del copon....que ganas le tengo a la continuacion

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #17 : 07 de Septiembre de 2011, 23:04 »

Juegazo y a la espera de Last Light.

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #18 : 07 de Septiembre de 2011, 23:47 »

A mí me parece muy buen juego con un increible apartado técnico. El problema es que tiene cosas muy mal diseñadas y otras mal implementadas. Le faltó un recocido para pulirlo. Pero fue una grata sorpresa.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #19 : 08 de Septiembre de 2011, 00:45 »

Cuando Aion me lo permite voy avanzando un poco, lo que más me gusta es el rollo Max Payne que te va contando la historia entre fase y fase (con viñetas ya sería la repolla) y el estilo STALKER que rezuma por todos los costados (aunque sea pasillero).

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #20 : 08 de Septiembre de 2011, 09:05 »

yo aun no lo he jugado (lo tengo instalado) ya que me estoy leyendo el libro.

Sinceramente, sabiendo que es un fps y que al 40 % del libro solo ha habido 4 tiros y que el libro va del acojone del pavo (que es la ostia).....pues algo me dice que muy fiel, muy fiel no sera al libro.....

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #21 : 08 de Septiembre de 2011, 09:14 »

Bueno, es que más que un FPS es un FPSASH (Shooter-Aventura-Survival-Horror) Quicir que tiros los hay, pero no son el leitmotif del juego. Al igual que pueda pasar en un Bioshock o en un The Darkness, hay muchas otras cosas aparte de los tiros y fases del juego en las que apenas se dispara.

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #22 : 08 de Septiembre de 2011, 09:39 »

Bueno, es que más que un FPS es un FPSASH (Shooter-Aventura-Survival-Horror) Quicir que tiros los hay, pero no son el leitmotif del juego. Al igual que pueda pasar en un Bioshock o en un The Darkness, hay muchas otras cosas aparte de los tiros y fases del juego en las que apenas se dispara.

el bio y el the darkness son tiros y tiros y tiros. Vale, no son COD pero son FPS.

El libro del metro en el 30 % del libro el tiro solo ha disparado dos veces y una fue un tiro para que lo oyesen.

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #23 : 08 de Septiembre de 2011, 10:16 »

Juego con una ambientacion y un apartado tecnico sencillamente acojonante. con una iluminacion dinamica sencillamente bestial. De lo mejorcito de los ultimos tiempos. Lo malo es que el gameplay creo que tiene mas de un problema de diseño y bueno por eso acaba siendo un juego bueno a secas.

salu2

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
juanjiviris
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #24 : 08 de Septiembre de 2011, 10:29 »

Cuando Aion me lo permite voy avanzando un poco, lo que más me gusta es el rollo Max Payne que te va contando la historia entre fase y fase (con viñetas ya sería la repolla) y el estilo STALKER que rezuma por todos los costados (aunque sea pasillero).

La virgen, aún sigues con el Aion ? al final cambió tanto como decían que querian cambiarlo con el video espectacular que sacaron del asedio, los gigantes y todo aquello ?

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #25 : 08 de Septiembre de 2011, 12:51 »

La virgen, aún sigues con el Aion ? al final cambió tanto como decían que querian cambiarlo con el video espectacular que sacaron del asedio, los gigantes y todo aquello ?

Ahi ando aun, tengo 2 pj's.

Un Spirimaster twink.
http://uk.aiononline.com/myaion-character-detail?charId=551999&serverId=34

Y mi templar de toda la vida
http://uk.aiononline.com/myaion-character-detail?charId=503280&serverId=34

Eso que comentas se supone que es para la 3.0, ahora estamos en la 2.6 y en 1 mes la 2.7 (arenas pvp Sonreir ), en teoría la 3,0 no debería tardar mucho pues harán un salto como hicieron en su día de la 2.1 a la 2.5.

El aspecto gráfico del video si que lo tiene, mejoraron los gráficos en la 2.5, aunque los cambios climáticos aún no están puestos. De lo que se ve en el vídeo nada más, habrá quie tener paciencia  Llorar

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!