FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Metro 2033... ¿Juegazo o uno más... ?  (Leído 1782 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Back in Pixels...

« : 06 de Abril de 2010, 14:10 »

Esa es la pregunta que tengo yo.

Esperaba con ganas a este juego, pero tras leer impresiones de gente que decia que era de lo más normalucho, o que no es lo que se esperaban... me derpimi un poco.

El caso es que lo he empezado a jugar ayer y me está pareciendo de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Es en muchos casos bastante fiel al libro, y la ambientación es cojonuda. Tambien tiene gráficos bastante buenos, pero con tal de no perderme efecto visuales, he preferido poner todo a tope y bajar la resolución a 720p con tal de mantener un frame rate estable. Me recuerda mucho a Half Life. Si bien es verdad que a veces me pierdo, y no se muy bien por donde seguir, eso a mi me suele gustar en los juegos.

El sonido también merece una mención, es increible como cambia el sonido de los disparos según su procedencia... (si te disparan de lejos o de cerca)

Lo mismo he jugado poco al juego, lo mismo es que el juego es más para PC que para consolas y solo lo crítican aquellos que lo han jugado en consola... (no me imagino jugar este juego con mando en las partes de mucho disparo... y por el estilo y jugabilidad de juego, claramente lo veo más orientado a pc.)

Asi pues, está es mi pregunta ¿ Que tiene de malo el Metro 2033?

Denis
*

« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2010, 14:18 »

De malo? NADA. No sé de que se queja la gente, es un puto juegazo, llevo jugando 4 horas y aún sigo flipando con todo, la ambientación, los gráficos, el sonido, de verdad yo hacia tiempo que no jugaba a un FPS tan divertido y que me enganchará tanto y eso que no me he leído el libro. Y se que se me va a hacer muy corto y me voy a quedar con ganas de más pero bueno lo estoy disfrutando muchísimo.

150 capturas solo con los 3 primeros capítulos de juego^^. Con eso lo digo todo. Y joder se ve increible a 1650 + DX10 picos de 60fps y bajones a 20-25 que no es nada grave Happy.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2010, 14:51 »

De malo? NADA. No sé de que se queja la gente, es un puto juegazo, llevo jugando 4 horas y aún sigo flipando con todo, la ambientación, los gráficos, el sonido, de verdad yo hacia tiempo que no jugaba a un FPS tan divertido y que me enganchará tanto y eso que no me he leído el libro. Y se que se me va a hacer muy corto y me voy a quedar con ganas de más pero bueno lo estoy disfrutando muchísimo.

150 capturas solo con los 3 primeros capítulos de juego^^. Con eso lo digo todo. Y joder se ve increible a 1650 + DX10 picos de 60fps y bajones a 20-25 que no es nada grave Happy.

A eso me refiero, que a mi también me está pareciendo juegazo, recordandome mucho al Half life. (Realmente me está pareciendo por ahora un juego a la altura del Half life. Matizo el "por ahora". Esperamos que siga manteniendo el nivel)
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 14:55 por Mr.Pixel » En línea

Falco
Hardcore Gamer
*

"Los muertos son gente fría"

« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2010, 15:24 »

A eso me refiero, que a mi también me está pareciendo juegazo, recordandome mucho al Half life. (Realmente me está pareciendo por ahora un juego a la altura del Half life. Matizo el "por ahora". Esperamos que siga manteniendo el nivel)

A mi no me recuerda al Half-Life en nada, pero ya lo dije en su momento, es un JUEGAZO Lengua

Me encantó el final... Lengua

Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
Vettel
*

« Respuesta #4 : 06 de Abril de 2010, 17:30 »

Me está viniendo genial el post para animarme a comprarlo cuando tenga el PC a pleno rendimiento y me termine el libro. Me habían empezado a surgir serias dudas acerca del juego, y hasta que no terminase el libro no iba a decidirme. Pero a pesar de algún comentario que he leído, y viendo lo mucho que me está gustando la novela, lo comprare seguro  Happy

by Vincent_Valentine_Sama
RedCobra
*

« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2010, 17:34 »

Es un juegazo,asi que si tienes el pc para moverlo decentemente ve a por el.

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #6 : 06 de Abril de 2010, 20:10 »

A mi no me recuerda al Half-Life en nada, pero ya lo dije en su momento, es un JUEGAZO Lengua

Pues si has jugado al Half-Life y al Half-Life 2, ir por vias o acompañar a algunos personajes... está a la orden del día. Ya no hablemos que luchas contra humanos y criaturas...

En cuanto al juego, he seguido jugando, y es una maravilla. ANALISIS en RADIO en ON YA!!!

Que alguien lo analice como se merece.

Como mucho, el ÚNICO fallo que he encontrado, es que los enemigos te ven casi siempre, aunque estes en la oscuridad total, agachado y sin moverte. Aun asi, los tiroteos me parecen muy divertidos gracias a las animaciones de los enemigos, y el gran sonido de las armas y el ambiente.

Un Saludo.

ceultraheroe
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 06 de Abril de 2010, 20:29 »

Pues entonces la versión de 360 es una caca.

Yo lo alquilé poco después de que saliera para ver que tal, ya que el libro me encanta.

Copio y pego lo que ya he puesto en otro post sobre el juego:

Lo he alquilado para la 360 (ya que en PC nanai) para ver que tal y....decepción.

Quien se esté leyendo (como yo) o se haya leído el libro se llevará un chasco enorme porque lo que es la narrativa del juego va a toda leche y te encuentras haciendo un montón de ¿misiones? en apenas media hora.

Por mucha intención que han tenido de recrear el ambiente lóbrego del Metro no consiguen su objetivo por eso mismo que he dicho antes, pues parece que vas haciendo las cosas aprisa y corriendo matando a 4 bichos y dándote algún susto y ya está. De la IA no voy a decir nada nuevo que ya se haya dicho, muy mal.

El sonido fatal en el 5.1 o yo estaba medio sordo porque no lo entiendo. Mal sincronizado y muchas voces se escuchan lejanas teniendo los personajes al lado y tampoco es que te ponga en tensión.

Me he llevado un gran chasco la verdad, quizá sea también culpa mía al valorarlo ya que me esperaba una especie de STALKER o al menos que bebiera algo de él...pero nada.

Menos mal que el libro es una maravilla y su continuación ya sale para el mes que viene

Y, por lo que os leo últimamente, llego a la conclusión de que la versión de 360 es un cutreport porque entonces no lo entiendo.

Eso sí, me sigue mosqueando que sea tan corto pero es lo que hay. Me lo acabaré agenciando cuando rebaje su precio...y para PC of course.

Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
Falco
Hardcore Gamer
*

"Los muertos son gente fría"

« Respuesta #8 : 06 de Abril de 2010, 20:34 »

Pues si has jugado al Half-Life y al Half-Life 2, ir por vias o acompañar a algunos personajes... está a la orden del día. Ya no hablemos que luchas contra humanos y criaturas...

En cuanto al juego, he seguido jugando, y es una maravilla. ANALISIS en RADIO en ON YA!!!

Que alguien lo analice como se merece.

Como mucho, el ÚNICO fallo que he encontrado, es que los enemigos te ven casi siempre, aunque estes en la oscuridad total, agachado y sin moverte. Aun asi, los tiroteos me parecen muy divertidos gracias a las animaciones de los enemigos, y el gran sonido de las armas y el ambiente.

Un Saludo.

Sigo sin verle parecido pero supongo que es cuestión de otras cosas Lengua

Te doy la razón en eso que comentas de la IA, es definitivamente un punto flaco del juego. Pero, dado que esta se desarrolla en su mayor parte en interiores, no es tan perceptible.

Saludos

Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
Sprocket
Hardcore Gamer
*

Antitodo

Inquisicion
« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2010, 00:09 »

El problema de Metro 2033 es que ni Sony ni Microsoft pusieron en sus conferencias del E3 a un tio haciendo que jugaba al juego para que al terminar el rebaño aplaudiera.

No es ninguna obra maestra pero es el tipico juego que llega a las redacciones de la ¿Prensa especializada? en videojuegos y antes de desprecintarlo deciden ponerle un 7.
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #10 : 07 de Abril de 2010, 12:52 »

Pues entonces la versión de 360 es una caca.

Yo lo alquilé poco después de que saliera para ver que tal, ya que el libro me encanta.

Copio y pego lo que ya he puesto en otro post sobre el juego:

Lo he alquilado para la 360 (ya que en PC nanai) para ver que tal y....decepción.

Quien se esté leyendo (como yo) o se haya leído el libro se llevará un chasco enorme porque lo que es la narrativa del juego va a toda leche y te encuentras haciendo un montón de ¿misiones? en apenas media hora.

Por mucha intención que han tenido de recrear el ambiente lóbrego del Metro no consiguen su objetivo por eso mismo que he dicho antes, pues parece que vas haciendo las cosas aprisa y corriendo matando a 4 bichos y dándote algún susto y ya está. De la IA no voy a decir nada nuevo que ya se haya dicho, muy mal.

El sonido fatal en el 5.1 o yo estaba medio sordo porque no lo entiendo. Mal sincronizado y muchas voces se escuchan lejanas teniendo los personajes al lado y tampoco es que te ponga en tensión.

Me he llevado un gran chasco la verdad, quizá sea también culpa mía al valorarlo ya que me esperaba una especie de STALKER o al menos que bebiera algo de él...pero nada.

Menos mal que el libro es una maravilla y su continuación ya sale para el mes que viene

Y, por lo que os leo últimamente, llego a la conclusión de que la versión de 360 es un cutreport porque entonces no lo entiendo.

Eso sí, me sigue mosqueando que sea tan corto pero es lo que hay. Me lo acabaré agenciando cuando rebaje su precio...y para PC of course.

Pues sera la version de 360, porque a mi me esta pareciendo una jodida maravilla. Tengo que frenarme para no jugar mucho tiempo seguido, porque no quiero pasarmelo muy rapido. En cuanto al sonido, yo no he notado nada de lo que dice.

En cuanto a como se suceden las cosas con respecto a libro, bueno, ya dijeron que fiel fiel no iva a ser, y yo creo que es un acierto, ya que de esta manera puedes disfrutar tanto del libro como del juego. Cambian cosas aqui y alla, pero no me da tanta sensación de que vayan con tanta prisa como dicen. Si lo comparamos con el libro, pues si, pero si lo comparamos con cualquier shooter, el juego va como un caracol XD.

Algo que me gusta mucho del juego es exactamente eso, que no siempre son disparos. A veces acompañas a un personaje, otras vas solo... y al final la única compañia que tienes son 4 balas mal contadas y la linterna XD.

Vamos, que me parece un juegazo en ambientación, y acción. Lo que ya no se, es si en 360 se vera tan bien como en pc. Porque algunos efectos de luz son increibles, mejores que en el crysis. Yo he tenido que bajar la resolucion a 720p para no perderme ningun efecto gráfico, por que realmente es espectacular ver las sobras y los rayos de luz a traves de objetos.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #11 : 07 de Abril de 2010, 12:57 »

El problema de Metro 2033 es que ni Sony ni Microsoft pusieron en sus conferencias del E3 a un tio haciendo que jugaba al juego para que al terminar el rebaño aplaudiera.

No es ninguna obra maestra pero es el tipico juego que llega a las redacciones de la ¿Prensa especializada? en videojuegos y antes de desprecintarlo deciden ponerle un 7.
Sin lugar a dudas  Guiño

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #12 : 10 de Abril de 2010, 21:54 »

Ya me he pasado el juego de METRO 2033

JUEGAZO!!!
 Toda una esperiencia. Tal vez una de las mejores ambientaciones que he visto en un juego. Hay cambios con respecto al libro, pero lo veo una buena adaptación a videojuego. De los mejores shooters single player que he jugado.

Drizzt
Casual Gamer
*

« Respuesta #13 : 07 de Septiembre de 2011, 21:10 »

No habeis notado ninguno BUGS?
Como que la mascara se raje y no puedas cambiartela?
Que por mas que pulses la tecla de acción no recoges filtros para la susodicha mascara?
Y ya lo último, que ha hecho que lo maldiga hasta el infinito y lo desinstale definitivamente: al llegar a la biblioteca, golpean a un compañero y tienes que ir solo, pues bien, ahi justo se graba la partida, y se ha guardado con el arma "enfundada" así hacia abajo para no atacar, como si estubiera en una ciudad.
Acabo de ver un video guía en youtube y al nota del video no le pasa eso...

Gran juego, gran ambientación, pero DIOS, lo ha programado mi sobrino!!!

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #14 : 07 de Septiembre de 2011, 21:11 »

yo tampoco lo entiendo.
me parece un juegazo

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!