FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las ventas de PC son mayores de las que se publican  (Leído 2066 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 06 de Abril de 2010, 11:24 »

SEGA: Las ventas de PC son mayores de las que se publican

Mientras las ventas en formato físico siguen bajando año tras año en compatibles el director de marketing de Sega Reino Unido ha declarado que la representación de ventas no es equitativa con el mercado, pues las ventas digitales representan actualmente una gran proporción de ingresos: “El mercado de descarga digital es ahora un sector viable, pero un tanto invisible, ya que todavía no está cubierto por Chart-Track. El mercado global de PC está funcionando mucho mejor de lo que actualmente se está informando y sigue siendo un sector vital y muy fuerte para participar”. Recordemos que SEGA es el segundo mayor editor de PC en el Reino Unido con un 12% de participación en el mercado con títulos como Napoleon: Total War, Aliens vs. Predator y Football Manager 2010.

Extraido de Hardgame2.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2010, 11:57 »

Es que este dato es de cajón de madera de pino. El PC sigue siendo una plataforma muy activa y saludable dentro del gaming. Llevan intentando matarlo desde el año de maricastaña y han ido y venido infinidad de sistemas de consola, y ahí está el tío, impertérrito. Por algo será.

Y no digamos nada si nos metemos en el ámbito de los MMORPGs y demás sucedáneos tipo Second Life y cosas así, el PC no tiene rival en ese apartado.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2010, 12:08 »

Lo curioso es que el que salga defendiendo esto sea de una empresa consolera de toda la vida xD.

Brunner
Hardcore Gamer
*

PC power!

zentredidextrum
« Respuesta #3 : 06 de Abril de 2010, 12:25 »

¿Alguien lo dudaba?

DLC's, DRM's, Microtransacciones, MMORPG de pago, Venta por descarga digital... En mayor o menor grado y por desgracia o fortuna, todas éstas formulas tiene la mayor parte de culpa, algunas nuevas, otras no tanto... Manejar datos de todo ello debe ser algo bastante dantesco, seguramente escapen de las manos de más de un concienzudo analista.
« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 12:30 por Brunner » En línea

Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #4 : 06 de Abril de 2010, 12:33 »

Estaba esperando a ver cuando se comentaba esta noticia por aquí.... lo que la noticia en Hardgame es de las más "escuetas" de las que se han dado.

En la fuente original dicen que el mercado de PC es el tercero en rendimiento año tras año. Pero...¿Cuáles son los dos primeros? ¿no se atreve a decirlo?

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #5 : 06 de Abril de 2010, 12:39 »

Yo tengo claro que de aquí a nada regreso al PC y me convierto en un HulKuy cualquiera... dejaré las consolas para los FPS y exclusividades que puedan interesarme, que cada vez son menos.

A ver si Hacienda se porta bien y puedo crear ese post de "Ayuda para comprar PC con presupuesto xxxxxxx" que tanto tiempo llevo deseando poner.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #6 : 06 de Abril de 2010, 13:40 »

Eso es mentira! El mundo del PC se hunde y lo sabeis todos malditos piratones!

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
juanjiviris
Pro Gamer
*

Conectado Conectado

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #7 : 06 de Abril de 2010, 14:02 »

Deja las drogas Guiño

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #8 : 06 de Abril de 2010, 15:47 »

[...]dejaré las consolas para los FPS y exclusividades que puedan interesarme, que cada vez son menos.
[...]

What? Hombre, si los fps son mucho mejores con teclado y ratón!

suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 06 de Abril de 2010, 15:55 »

Partiendo de la base de que las ventas de Pc no se publican (hablando en cuestion de numeros) las declaraciones me parecen un poco absurdas.

salu2.

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Falco
Hardcore Gamer
*

"Los muertos son gente fría"

« Respuesta #10 : 06 de Abril de 2010, 16:01 »

Intel I5 2500K @4.5 Ghz, Asus Sabertooth Z77, Noctua NH-U9B SE2, Corsair Vengance X.M.P 2x4 GB DDR3 1600 Mhz, AMD 7850 @1200-5500 Mhz, OCZ Vertex 3 120GB, x2 WD HDD 500GB, Xonar DX, Zalman ZM850-HP, Lian-Li Custom Case.
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #11 : 06 de Abril de 2010, 16:04 »

Partiendo de la base de que las ventas de Pc no se publican (hablando en cuestion de numeros) las declaraciones me parecen un poco absurdas.

salu2.

Las declaraciones absurdas son las de los analistas, precisamente porque no se saben las cifras. Las de este hombre son con conocimiento de causa, no en base a estimaciones y especulaciones.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
suemrri_
Pro Gamer
*

« Respuesta #12 : 06 de Abril de 2010, 16:13 »

Yo cada vez que oigo a alguien quejarse de las ventas de Pc suelen ser desarrolladores, no analistas. Y esos saben lo que han vendido sus juegos en formato fisico y digital.

A parte de eso, no se suele dar cifras, por eso me parece absurdo que salgan alguien a decir que las ventas de Pc son mejores que lo que se dicen, pero el tema es que No se dice. Para hacer unas declaraciones de ese tipo hay que acompañarlas de datos, sino no tienen fundamento.

salu2.

Stick: Hori Real Arcade Pro Ex  ||  Caja: Antec 300//Ventiladores Caja: Scythe Tiphoon//Placa base: Asus P7P55d Evo//Procesador: I5 750 2,66 @ 3,61//Disipador: Noctua SE2//Memoria: 4Gb Mushkin DDR3//Tarjeta Grafica: MSI GeForce GTX 570 Twin Frozr III OC PE//Tarjeta sonido: Asus Xonar DX//Fuente: OCZ 700W//Disco Duro: seagate Barracuda 1tb//Lector: Lector/Grabador DVD//Teclado: Logitech G11//Raton: Razzer Death Adder //Monitor: Dell U2311h
Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #13 : 06 de Abril de 2010, 16:18 »

El Pc no está muerto ni nuca lo estará, pero es obvio que los comodones como yo, preferimos una consola y punto, a la instalación de un juego y la consecuente configuracion optima. Prefiero jugar viendolo bien, a llevarme una tarde configurando un juego para verlo mejor. Es mi humilde opinion.

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #14 : 06 de Abril de 2010, 16:19 »

el tema es que No se dice.

Es que no se sabe. Ese es el gran problema del sector del gaming para PC. Que no existe una imagen global de lo que el mercado realmente supone en todo el pastel del ocio electrónico, y eso es porque el PC gaming es demasiado diverso como para poder controlar su volumen de negocio: ventas físicas, ventas digitales, suscripciones de pago, microtransacciones, etc. Todo ello gestionado por cientos de empresas distintas.

En consolas siempre hay una empresa (Microsoft, Sony o Nintendo) que al final acaba teniendo el control y los datos reales de facturación en su plataforma.

Pero en PC cada uno sabe lo que vende, no lo que vende el vecino... y está claro que el PC sigue siendo rentable, o las compañías dejarían de sacar sus juegos en esa plataforma.

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!