|
hers
|
 |
« Respuesta #15 : 27 de Abril de 2010, 23:18 » |
|
Unas imágenes que no he visto por aquÃ: Fuente: All Games Beta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Abril de 2010, 10:34 » |
|
Esa cara que tiene en las últimas fotos si que me gusta bastante más.
GOTYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Abril de 2010, 12:20 » |
|
Ya puse en el post la nueva info y las nuevas imágenes de hers. Además quité los "spoiler" para clasificar en info, imágenes y vÃdeos, porque asà no se ven los vÃdeos de youtube en el post. Sin spoilers se ven perfectamente. 
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #18 : 04 de Junio de 2010, 08:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #19 : 04 de Junio de 2010, 08:28 » |
|
Oh my god!!! Que grande y que de posibilidades abre eso! Esperemos que tenga detallitos a lo Mass Effect 2 que son tonterÃas pero que se agradecen muchÃsimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kharak
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 04 de Junio de 2010, 11:22 » |
|
¿Entonces al principio del juego Gerald se dará un golpe en la cabeza y perderá todas sus habilidades? ¿otra vez? Pobre Gerald 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #21 : 04 de Junio de 2010, 11:53 » |
|
Oh my god!!! Que grande y que de posibilidades abre eso! Esperemos que tenga detallitos a lo Mass Effect 2 que son tonterÃas pero que se agradecen muchÃsimo. Yo me lo ppiedo pues soy de los tÃpicos gilipollas a los que el sistema le pregunta al desinstalar: ¿quieres borrar también las partidas guardadas?. "¡SI SI SI joder, que no sirven para nada!" 
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
iago1993
Pro Gamer
The Winter Is Coming!!
|
 |
« Respuesta #22 : 04 de Junio de 2010, 11:55 » |
|
Una muy buena noticia, eso de pasar la info del 1 al 2, igual que en Mass Effect. Aunque nunca jugué a ningún juego en el que se pueda hacer esto, me parece algo que todas las secuelas (de rol) deberÃan hacer.
|
|
|
|
|
|
La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #23 : 04 de Junio de 2010, 12:17 » |
|
En The Witcher tiene MUCHO sentido el que se utilice el savegame de la primera entrega, recordemos algunas decisiones clave: - Romance: ¿eliges a Triss o a Chani?
- La traición: ¿te cargaste a Berengar por lo que hizo o le perdonaste la vida?
- La bruja: ¿Ayudaste a Abigail?
- Elige un bando: ¿a quién apoyaste, a los humanos de la hermandad de la Rosa flameante, a los elfos del Scoia’tael, o te quedaste neutral?
- La princesa: ¿Mataste a Ada o la curaste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
|
 |
« Respuesta #24 : 04 de Junio de 2010, 12:33 » |
|
Oh my god!!! Que grande y que de posibilidades abre eso! Esperemos que tenga detallitos a lo Mass Effect 2 que son tonterÃas pero que se agradecen muchÃsimo. Yo me lo ppiedo pues soy de los tÃpicos gilipollas a los que el sistema le pregunta al desinstalar: ¿quieres borrar también las partidas guardadas?. "¡SI SI SI joder, que no sirven para nada!"  Si es que es lo que tiene un consolero... Los savegames hay que guardarlos siempre, en 2 sitios distintos y a ser posible tener todos los saves de reserva compulsados. Pero bueno, mira tu que asà puedes jugarlo de nuevo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
¿MaRavilla o MaLavilla?
|
 |
« Respuesta #25 : 04 de Junio de 2010, 12:54 » |
|
Oh my god!!! Que grande y que de posibilidades abre eso! Esperemos que tenga detallitos a lo Mass Effect 2 que son tonterÃas pero que se agradecen muchÃsimo. Yo me lo ppiedo pues soy de los tÃpicos gilipollas a los que el sistema le pregunta al desinstalar: ¿quieres borrar también las partidas guardadas?. "¡SI SI SI joder, que no sirven para nada!"  Si es que es lo que tiene un consolero... Los savegames hay que guardarlos siempre, en 2 sitios distintos y a ser posible tener todos los saves de reserva compulsados. Pero bueno, mira tu que asà puedes jugarlo de nuevo  No, no. ¡si los de consola también los borro!. Esto ya es compulsivo por lo que estoy viendo... aunque es una buena excusa para volver a jugarlo como dices. - ¿Otra vez con esa mierda del brujo ojos de gato? - Pero mamá, es que tengo que rejugarlo para poder importar el personaje. - ¡¡¡Esa no es excusa para jugar con el portatil en la mesa mientras cenas!!!
|
|
|
|
|
|
**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa
|
|
|
Knight
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #26 : 04 de Junio de 2010, 16:46 » |
|
Oh my god!!! Que grande y que de posibilidades abre eso! Esperemos que tenga detallitos a lo Mass Effect 2 que son tonterÃas pero que se agradecen muchÃsimo. Yo me lo ppiedo pues soy de los tÃpicos gilipollas a los que el sistema le pregunta al desinstalar: ¿quieres borrar también las partidas guardadas?. "¡SI SI SI joder, que no sirven para nada!"  Si es que es lo que tiene un consolero... Los savegames hay que guardarlos siempre, en 2 sitios distintos y a ser posible tener todos los saves de reserva compulsados. Pero bueno, mira tu que asà puedes jugarlo de nuevo  Yo guardo las partidas salvadas de todos los juegos que me paso desde tiempos ancestrales (la época de Monkey Island...)
|
|
|
|
|
|
Yo he visto cosas que vosotros no creerÃais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es Hora de Morir. http://sugames.wordpress.com/
|
|
|
Wanda
Gamer
|
 |
« Respuesta #27 : 04 de Junio de 2010, 17:09 » |
|
En The Witcher tiene MUCHO sentido el que se utilice el savegame de la primera entrega, recordemos algunas decisiones clave: - Romance: ¿eliges a Triss o a Chani?
- La traición: ¿te cargaste a Berengar por lo que hizo o le perdonaste la vida?
- La bruja: ¿Ayudaste a Abigail?
- Elige un bando: ¿a quién apoyaste, a los humanos de la hermandad de la Rosa flameante, a los elfos del Scoia’tael, o te quedaste neutral?
- La princesa: ¿Mataste a Ada o la curaste? Jajaja xD, Chani?  será Shani no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel12
Redactores
Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...
|
 |
« Respuesta #28 : 05 de Junio de 2010, 15:54 » |
|
Tengo una duda y creo que en este post no estarÃa mal hacerla. Me he comprado The Witcher hace un par de dÃas e iba a empezarlo pero para mi sorpresa vi que en el cÃrculo de lectores venden la colección completa de Geral de Rivia (los libros  ) y me la voy a pedir, de modo que os pregunto: ¿Es mejor jugar el juego y leer los libros independientemente? ¿Mejor libros y luego juegos? ¿Muchos Spoilers de los libros en los juegos? ¿La colección de los libros ha terminado o va a seguir? Pues eso, espero respuestas antes de ponerme con The Witcher 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #29 : 05 de Junio de 2010, 16:01 » |
|
Tengo una duda y creo que en este post no estarÃa mal hacerla. Me he comprado The Witcher hace un par de dÃas e iba a empezarlo pero para mi sorpresa vi que en el cÃrculo de lectores venden la colección completa de Geral de Rivia (los libros  ) y me la voy a pedir, de modo que os pregunto: ¿Es mejor jugar el juego y leer los libros independientemente? ¿Mejor libros y luego juegos? ¿Muchos Spoilers de los libros en los juegos? ¿La colección de los libros ha terminado o va a seguir? Pues eso, espero respuestas antes de ponerme con The Witcher  Libros primero, juego después. No imprescindible obviamente, si recomendable. A partir del 3º yo ya empezarÃa con el juego. Sólo debes tener cuidado con el tabernero del 4º capitulo. No le preguntes mucho. Los libros ya han terminado.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
|