Elnef
Pro Gamer
|
 |
« : 30 de Marzo de 2010, 10:39 » |
|
Es que iba a descargar un reanálisis antiguo del Metal Gear Solid 3 y me he encontrado que la web está caída. ¿Se pueden descargar los programas de otro sitio?¿Alguien puede pasarme el especial MGS 3 Snake Eater?
|
|
|
|
|
|
 Mis consolas actuales: Wii, PS2, PSP, DS Lite, XBOX360 y PS3 Mi PC: C2D E8400@3,60 GHz + 4 GB RAM DDR2 + 8800GTS 512MB@740/1850/2100 Mi portatil: Asus EeePC 1000H "La vida es como el Tetris. La clave está en saber encajar los palos"
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2010, 13:14 » |
|
Valeeeeeeeeeeeeeee. Con tanta movida ultimamente (lo del pc incluído) me he olvidado de ir subiendo los programas de M3J. -_- Lo siento mucho chicos, me pongo a partir de esta noche. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Revers
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2010, 16:35 » |
|
Gran programa el de Metal Gear Solid 3, a la altura del juego que para mi es el mejor de PS2 (sobretodo en su version Substance) ahi te saliste Sam, fue el primero que escuche de los de M3J.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlexKidd91
Gamer
El Señor de lo Añejo
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2010, 20:48 » |
|
Valeeeeeeeeeeeeeee. Con tanta movida ultimamente (lo del pc incluído) me he olvidado de ir subiendo los programas de M3J. -_- Lo siento mucho chicos, me pongo a partir de esta noche.  Esa droja tan añeja de la buena... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2010, 01:44 » |
|
Gran programa el de Metal Gear Solid 3, a la altura del juego que para mi es el mejor de PS2 (sobretodo en su version Substance) ahi te saliste Sam, fue el primero que escuche de los de M3J.
Pues fue de mis primeros programas "serios" y en sí, mis primeros pasos por MeJ2 (pues eso era de MeJ2, no de M3J). No llevaba mucho por las ondas. xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2010, 02:03 » |
|
Yo tengo todos los programas de la web de MEJ por si alguien me dice dónde subirlos. De hecho me bajé TODA la web (páginas + programas) porque sabía que tarde o temprano se iría al garete. Hoy me lo he pasado pipa escuchando el especial Oblivion que hicisteis, impresionante como el juego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #6 : 31 de Marzo de 2010, 02:19 » |
|
Yo tengo todos los programas de la web de MEJ por si alguien me dice dónde subirlos. De hecho me bajé TODA la web (páginas + programas) porque sabía que tarde o temprano se iría al garete. Hoy me lo he pasado pipa escuchando el especial Oblivion que hicisteis, impresionante como el juego.
Pues pásame la info de la web, básicamente porque al perderla no tengo el orden de los programas de MeJ2 (y me falta aclarar el orden de algunos de M3J). Vamos iría genial, porqué así ya lo cuelgo todo según el orden de programas establecido  . Podremos dejarlo niquelao. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 31 de Marzo de 2010, 09:23 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 31 de Marzo de 2010, 10:47 por FuKuy »
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 31 de Marzo de 2010, 10:44 » |
|
No conocía esta página y he de decir que me ha sorprendido ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 31 de Marzo de 2010, 10:55 » |
|
Pues pásame la info de la web, básicamente porque al perderla no tengo el orden de los programas de MeJ2 (y me falta aclarar el orden de algunos de M3J). Vamos iría genial, porqué así ya lo cuelgo todo según el orden de programas establecido  . Podremos dejarlo niquelao.  Te la he subido aquí: http://www.megaupload.com/?d=N4TQIEFFEn ese archivo no están los programas ni los vídeos que había en la web. Pero están todos los html así como las imágenes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #10 : 31 de Marzo de 2010, 12:37 » |
|
¡¡Gracias a los dooooooooooooooooooooooo oos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #11 : 06 de Abril de 2010, 15:40 » |
|
Nendrel, si tambien subes los programas, te condecoramos
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #12 : 06 de Abril de 2010, 15:58 » |
|
Hoy ya he empezado a colgarlos chicos, pero voy poco a poco, pues algo le pasa al server, que si subimos archivos, revienta automáticamente el ancho de banda y directamente no podemos navegar (a Maneo le pasó también cuando subió de programa de Mass Effect 2), así que he de dejar subiendo las cosas poco a poco, pues en casa siempre hay alguien usando internet y si no es una pua (sobre todo para mi hermana  ). Un poco de paciencia que estoy en ello. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Abril de 2010, 16:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
AlexKidd91
Gamer
El Señor de lo Añejo
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Abril de 2010, 20:32 » |
|
Hoy ya he empezado a colgarlos chicos, pero voy poco a poco, pues algo le pasa al server, que si subimos archivos, revienta automáticamente el ancho de banda y directamente no podemos navegar (a Maneo le pasó también cuando subió de programa de Mass Effect 2), así que he de dejar subiendo las cosas poco a poco, pues en casa siempre hay alguien usando internet y si no es una pua (sobre todo para mi hermana  ). Un poco de paciencia que estoy en ello.  La droja añeja se resiste a llegar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|