9800GT Vs 250GTS ¿Cual es mejor? Problema con la grafica
FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 9800GT Vs 250GTS ¿Cual es mejor? Problema con la grafica  (Leído 1527 veces)
Demencio
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 30 de Marzo de 2010, 00:25 »

Me ha dicho warkaos que su ati hd3870 le esta fallando y como no quiere crear el post lo creo yo, quiere renover la grafica pero no gastarse mucho dinero y esta entre estas 2

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-pcie-gf-gts250-1gb-xfx-v-zalman-+-juego.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-asus-vga-geforce-pcie-9800gt-di-1gd3-1gb-ddr3.php

su fuente es una tacens de 680w

¿cual recomendais? al principio era la 9800gt pero al ver que esta la gts250 por un poco mas le he dicho que vaya por esa ya que equivale a la 9800gtx+, se que ahora Nvidia saca la nueva gama de tarjetas ¿creis que bajaran las antiguas?

No se quiere gastar mucho dinero sobre los 100 y ya que tiene muchos gastos por lo del niño

Tambien buscaba un disco duro para la ps3 y le he dico que este

http://www.appinformatica.com/discos-duros-samsung.-hd-2.5-320gb-sata-hm320ii.php

Sobre el problema de la grafica le dije que subiera las revoluciones del ventilador por si es por calor ya que es conocido el error de las 3870 para gestionarla, asi que con el riva tuner lo hizo pero lo sigue fallado, le falla hasta en el escritorio pero claro sino lo explica pues poco hacemos
« Última modificación: 30 de Marzo de 2010, 00:28 por Demencio » En línea

seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #1 : 30 de Marzo de 2010, 00:39 »

Bueno el problema es alternativo, vamos k pasa casi cuando le da la gana, por que anteriormente me fallaba mas que nada cuando ponia algun juego tipo crysis y tal, pero ultimamente va a peor, llegando a fallar incluso cuando estoy simplemente viendo webs, vamos  fatal Joish y el error que da , supongo k se puede deber a las altas temperaturas que alcanza, que jugando sube por encima de los 95 ºC y en funcionamiento normal sobre los 55 aprox. , consiste en que me salen como cuadraditos parpadenates por toda la pantalla, y me deja sin poder hacer nada, no responde el pc, a los segundos se apaga la pantalla, poco despues vuelve a encender y me sale fallo de la grafica con el tipico VPU recover de ATI... probe lo de meterle mas caña a los fan y tal, pero el problema persiste, tambien actualice los drivers y nada de nada..... Joish Joish Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo Cabreo , en fin, que estoy decidiendo en cambiarla antes de k termine de petar pero no me decido por cual, gracias anticipadas Sonrisa

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #2 : 30 de Marzo de 2010, 01:12 »

La GTS 250 equivale a una 9800GTX por lo que es mas potente que la 9800GT asi que se pille la gts250

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 30 de Marzo de 2010, 07:00 »

Pero como vas a tener dinero Warkaos, si te lo has gastado todo en nosotros!  Lengua

Yo tambien juego a esas temperaturas con la 9800gt y ningun problema, no se que tal lo llevaran las 3870, pero vamos, yo escarbaba un poco mas en el asunto antes de dejarme el dinero.

1: Que te lo mire alguien que entienda.
2: No te cojas las 9800gt, es calentorra.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #4 : 31 de Marzo de 2010, 12:21 »

Acabo de venir de encargar la gts 250, ya os comentare, de momento me a dicho k me la tendra el miercoles proximo Sonreir

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 31 de Marzo de 2010, 20:54 »

Aunque tarde, como bien dice Franonti la 250GTS es una 9800GTX remarcada mediante "refritanga" y encima acompañada de refrigeracion Zalman, para mi no hay duda en cuanto a la 250.
seudofriki
Élite Gamer
*

« Respuesta #6 : 01 de Abril de 2010, 00:42 »

Aunque tarde, como bien dice Franonti la 250GTS es una 9800GTX remarcada mediante "refritanga" y encima acompañada de refrigeracion Zalman, para mi no hay duda en cuanto a la 250.

que tal es la refrigeracion esa?

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 01 de Abril de 2010, 20:00 »

que tal es la refrigeracion esa?
Netamente superior a la de serie en cuanto a silencio y temperaturas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!