Sé que llego tarde, pero no quería dejar pasar la oportunidad de comentar este programa. Últimamente apenas tengo tiempo ni para respirar (*ahogo**suspiro**respiración rápida*

) pero poco a poco intento ponerme al día con ON en cuanto puedo. Ayer noche tocó este programa, Heavy Rain. ¡Enhorabuena, señores del On Team! Enhorabuena, felicidades y gracias por tremendo programón. Hacía además mucho que no escuchaba ON últimamente y joder, me habéis cargado las pilas

, siempre es un gustazo escuchar programas así. Una labor magnífica de todos los colaboradores, Yuri y Sam muy emocionados y encima Freeman acudió incluso estando malito, lo cual se agradece porque redondeó aún más el conjunto.
En fin, a mí me habéis vendido el juego, con eso lo digo todo

No tengo Play 3 y ahora me es imposible, pero me habéis clavado tal espina que no veas... Entre las ganas que le tengo a los Metal Gear que me quedan y lo bien que habéis hablado de este Heavy Rain y lo que me habéis transmitido en el análisis, pienso que puede ser un juego que me puede gustar y mucho. Esa frase de Sam de "y si no tenéis PS3 compráos una y probad este juego" casi me hace levantarme a las 23:00 de las noche y buscar una 24 horas para comprar una consola

. En serio, espero que algún día mi situación laboral mejore un poquito más (aunque ahora mismo tampoco puedo quejarme mucho) comprarme una PS3 y hacerme con este juego que lo tengo como espinita pendiente junto a los Metal Gear. Gran programa. Ya comentaré (aunque sea un poquito tarde) muchos de los pendientes cuando vaya escuchándolos

¡Un saludo y seguid así, gran temporada!