FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [4x17] -- Análisis Heavy Rain -- [24/03/10]  (Leído 8280 veces)
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« Respuesta #345 : 29 de Marzo de 2010, 13:19 »

Despues de escuchar este fin de semana 3 veces el programa, solo puedo decir: PERO QUE GRANDES SOIS COÑO!!!!!!!! El programa ha sido fantastico (y eso que estuve en el directo), se nota la emotividad con la que hablabais (sobre todo a Yuri, que con su comentario del cine, la hace mas grande todavia), la profesionalidad de Freeman por estar con neumonía en el programa (gracias compañero, porque tu esfuerzo es de mucho agradecer), los detalles que daba Maneo (que se ve que le ha molado un huevo el juego) y la efusividad de Sam (remarcada en todo momento en el análisis). Me ha parecido uno de los programas mas emotivos para ustedes, de los que he escuhcado (y eso que he escuhado todos) y uno de los indudables GOTY de este año 2010. Enhorabuena por el programa chicos y GRACIAS. Un saludo

PD: Sam el programa se escuha DPM.

Me alegro que se note la diferencia. Happy

xXtiburonXx
Casual Gamer
*

xXtiburonXx360
« Respuesta #346 : 29 de Marzo de 2010, 15:01 »

Bueno, pues por fin lo estoy escuchando y voy por el análisis, nada mas empezar ese Ethan Theme, que jodida maravilla, sabia que empezaríais con ese tema Avergonzado

McLovin
Élite Gamer
*

super_edu
« Respuesta #347 : 29 de Marzo de 2010, 16:36 »

Despues de escuchar este fin de semana 3 veces el programa, solo puedo decir: PERO QUE GRANDES SOIS COÑO!!!!!!!! El programa ha sido fantastico (y eso que estuve en el directo)

Joer, ¿te has escuchado 4 veces ya el programa del miércoles pasado? Te lo sabrás ya de memoria, no? Guiño

I don't have any solution, but I certainly admire the problem.
Venenofan
Pro Gamer
*

Kings have no friends, only subjects and enemies.

« Respuesta #348 : 29 de Marzo de 2010, 16:48 »

Lo estaba escuchando, y he tenido que pasar el momento de mi llamada porque me moria de vergüenza al escucharme decir "Hevy Guain". XD

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #349 : 30 de Marzo de 2010, 00:34 »

Os comento que he tenido un problema con el último programa bajado vía Itunes, y es que no me va. Se queda atrancado.

Voy a volver a bajarlo desde el Ibook por si ha sido un problema puntual mío o no.

¿ A alguien más le ha pasado ?
expada
Pro Gamer
*

« Respuesta #350 : 30 de Marzo de 2010, 00:37 »

Os comento que he tenido un problema con el último programa bajado vía Itunes, y es que no me va. Se queda atrancado.

Voy a volver a bajarlo desde el Ibook por si ha sido un problema puntual mío o no.

¿ A alguien más le ha pasado ?

¿?  en mi caso, ningún problema Albedo ¿has probado a escucharlo en el ordenador y en el iPod¿? si se para en los dos sitios, es que te has bajado el archivo corrupto o incompleto...

Vive cada día como si fuera el último y al final, tendrás razón.
Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #351 : 30 de Marzo de 2010, 02:23 »

Problema  resuelto en Itunes está perfecto. Se tiene que haber corrompido la primera bajada que hice.

Escuchando right now el análisis de Heavy rain.
Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #352 : 30 de Marzo de 2010, 12:26 »

Muy buen análisis, no lo he jugado entero pero la demo me agradó.

Gracias por el esfuerzo de juntar a todo el equipo a pesar de las circunstancias.

Último juego completado: Dead Space (PS3)
Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #353 : 31 de Marzo de 2010, 00:17 »

Despues de escuchar este fin de semana 3 veces el programa, solo puedo decir: PERO QUE GRANDES SOIS COÑO!!!!!!!! El programa ha sido fantastico (y eso que estuve en el directo)

Joer, ¿te has escuchado 4 veces ya el programa del miércoles pasado? Te lo sabrás ya de memoria, no? Guiño

Mas o menos, es lo que tiene un fin de semana de limpieza en casa  Sonreir Sonreir

Despues de escuchar este fin de semana 3 veces el programa, solo puedo decir: PERO QUE GRANDES SOIS COÑO!!!!!!!! El programa ha sido fantastico (y eso que estuve en el directo), se nota la emotividad con la que hablabais (sobre todo a Yuri, que con su comentario del cine, la hace mas grande todavia), la profesionalidad de Freeman por estar con neumonía en el programa (gracias compañero, porque tu esfuerzo es de mucho agradecer), los detalles que daba Maneo (que se ve que le ha molado un huevo el juego) y la efusividad de Sam (remarcada en todo momento en el análisis). Me ha parecido uno de los programas mas emotivos para ustedes, de los que he escuhcado (y eso que he escuhado todos) y uno de los indudables GOTY de este año 2010. Enhorabuena por el programa chicos y GRACIAS. Un saludo

PD: Sam el programa se escuha DPM.

Me alegro que se note la diferencia. Happy

Se nota mucho y se agradece de verdad. GRACIAS
« Última modificación: 31 de Marzo de 2010, 21:10 por Kongy » En línea

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Lenko
Gamer
*

« Respuesta #354 : 06 de Abril de 2010, 17:47 »

Es una gozada poder escuchar relajadamente análisis tan buenos cuando sabes que no vas a poder catarlos en mucho tiempo y no te preocupa que te estén contando cosas que no querrías saber. Por eso me ha encantado este análisis de Heavy Rain igual que en su día los de Eternal Sonata o Little Big Planet.

Definitivamente estos chicos de Quantic Games tendrían que pensar seriamente en la versión de PC Sonreir

Pero con peor cuerpo me he quedado cuando, todo contento yo, he ido a buscar la demo del Sr. Winterbottom y, corregidme si me equivoco, parece que sólo está para Xbox. Lástima, porque si merece tanto la pena como su Por que yo lo digo tiene que ser muy grande. Por la descripción me ha recordado a un original y frenético juego flash llamado Cursor 10.

- Lenko -
Stargamer
Pro Gamer
*

Fortuna y Gloria

« Respuesta #355 : 05 de Junio de 2010, 19:33 »

Sé que llego tarde, pero no quería dejar pasar la oportunidad de comentar este programa. Últimamente apenas tengo tiempo ni para respirar (*ahogo**suspiro**respiración rápida*  Sonreir) pero poco a poco intento ponerme al día con ON en cuanto puedo. Ayer noche tocó este programa, Heavy Rain. ¡Enhorabuena, señores del On Team! Enhorabuena, felicidades y gracias por tremendo programón. Hacía además mucho que no escuchaba ON últimamente y joder, me habéis cargado las pilas  Sonreir, siempre es un gustazo escuchar programas así. Una labor magnífica de todos los colaboradores, Yuri y Sam muy emocionados y encima Freeman acudió incluso estando malito, lo cual se agradece porque redondeó aún más el conjunto.

En fin, a mí me habéis vendido el juego, con eso lo digo todo  Sonreir No tengo Play 3 y ahora me es imposible, pero me habéis clavado tal espina que no veas... Entre las ganas que le tengo a los Metal Gear que me quedan y lo bien que habéis hablado de este Heavy Rain y lo que me habéis transmitido en el análisis, pienso que puede ser un juego que me puede gustar y mucho. Esa frase de Sam de "y si no tenéis PS3 compráos una y probad este juego" casi me hace levantarme a las 23:00 de las noche y buscar una 24 horas para comprar una consola  Mega LOL. En serio, espero que algún día mi situación laboral mejore un poquito más (aunque ahora mismo tampoco puedo quejarme mucho) comprarme una PS3 y hacerme con este juego que lo tengo como espinita pendiente junto a los Metal Gear. Gran programa. Ya comentaré (aunque sea un poquito tarde) muchos de los pendientes cuando vaya escuchándolos  Happy ¡Un saludo y seguid así, gran temporada!

Re-Born to Play!
Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!