Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #15 : 24 de Marzo de 2010, 13:37 » |
|
No puedo imaginarme el programa de Heavy rain sin Freeman, ¿no podria ni por telefono? bueno ante todo es la salud, ya lo hara cuando salga la version GOTY del Heavy rain. Este programa sera historico hay tanto hype que el programa 17 salio antes del 16 esto nunca ha pasado.  Una imagen para que sepais como sera el programa de hoy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #16 : 24 de Marzo de 2010, 13:39 » |
|
Madre mía, os vais pasando las enfermedades  . Me alegra que estés mejor, Yuri. Ahora a mandar fuerzas a Freeman, para que se recupere lo más pronto posible. Una pena que no esté el ON Team al completo, este programa con la voz de Freeman inclusive hubiese sido la leche. Pero seguro que vosotros ponéis toda la carne en el asador y sale un programón. ¡Ánimo con ello!
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
Okubo
Pro Gamer
Crimson, eleven, delight, petrichor
|
 |
« Respuesta #17 : 24 de Marzo de 2010, 14:11 » |
|
Últimamente estos locutores de ON tienen una preocupante tendencia a enfermar. Es una lástima que esta noche no pueda estar el equipo al completo para hablarnos de Heavy Rain. ¡Cuídese mucho, Señor Freeman, y mejórese pronto! Esta noche no faltaré al directo, en parte por Heavy Rain y en parte por... ... os recomendamos que traigáis un buen cubo de palomitas, un sombrero de copa y levadura para el PQYLD...
^____^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sprocket
Hardcore Gamer
Antitodo
|
 |
« Respuesta #18 : 24 de Marzo de 2010, 14:25 » |
|
Espero poder escuchar el programa en directo, es un juego en el que siento mucha curiosidad por ver como planteais el analisis mas que nada porque yo tendria problemas para hacerlo.
He de reconocer que yo lo empece con poco convencimiento y a las pocas horas sentia la necesidad de jugarlo como si fuera mi Tripto particular y es que como bien dijo un sabio bloguero: "Posiblemente te sientas horrorizado por haber apretado el gatillo. En ese momento ya no estás jugando a ‘Heavy Rain’, formas parte de ‘Heavy Rain."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #19 : 24 de Marzo de 2010, 14:45 » |
|
Este juego no es el tipico juego que se dice :"Se parece a tal pelicula", no, este juego es "Es como tal pelicula, o incluso mejor" una vez empezado el juego tendras la necesidad de acabarlo. Pedazo de juego si señor. Lo compré con incredulidad y lo terminé con emoción. Este juego no se le olvidará a todo aquel que lo haya probado. Un saludo
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #20 : 24 de Marzo de 2010, 16:59 » |
|
Desde que encontre ON llevo esperando este programa, tengo muchisimas ganas de escucharlo y... de algo mas... espero ^^ No puedo creer que freeman este enfermo ahora, se notaba que tenia unas ganas enormes de hacer el programa  Que se mejore pronto!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #21 : 24 de Marzo de 2010, 17:13 » |
|
Esto parece una serie de atentados contra ON.¿Sera gas mostaza,antrax?De todas formas que se mejore sr freeman.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #22 : 24 de Marzo de 2010, 17:19 » |
|
Lo siento, hoy solo escucho hasta que comience el análisis. No quiero saber nada, pero nada, nada.
Ponte bien, Palanca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #23 : 24 de Marzo de 2010, 17:25 » |
|
Ah, o sea, que si no está Freeman el programa es casi como si no se pudiera hacer, ¿no? Estupendo. ¿Y Yuri qué? Qué se ha convertido en SU juego. ¿Y yo? Que flipé hasta unos límites fuera de cualquier límite y me lo he jugado dos veces. Precioso, de verdad que a veces yo flipo. No es la primera vez que leo algo así, pero esta vez me ha afectado de verdad. ¡¡Y encima lo que supone para mi QanticDreams!! Con ese Farenheit pasado cuatro veces. Lo digo en serio, me he molestado. Menudo lucimiento. No pienso abrir la puta boca esta noche. Que os vaya bonito.
P.D. Al menos alguien se llevará una alegría esta noche. Yuri, que no lo sabe, tendrá una sorpresita bien linda.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 17:29 por SamuelSnake »
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #24 : 24 de Marzo de 2010, 17:31 » |
|
Esta claro que freeman no es el unico que forma parte de locutores.Una sola persona no puede manejar todo lo que un programa asi requiere,por eso yo no tengo "favoritos" en el programa,para mi TODOS/AS son parte de el como "la gran cadena" de rapture.Si un eslabon se rompe la cadena peligra,pero no se rompe. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ezzio-ac2
Gamer
|
 |
« Respuesta #25 : 24 de Marzo de 2010, 17:33 » |
|
Ah, o sea, que si no está Freeman el programa es casi como si no se pudiera hacer, ¿no? Estupendo. ¿Y Yuri qué? Qué se ha convertido en SU juego. ¿Y yo? Que flipé hasta unos límites fuera de cualquier límite y me lo he jugado dos veces. Precioso, de verdad que a veces yo flipo. No es la primera vez que leo algo así, pero esta vez me ha afectado de verdad. ¡¡Y encima lo que supone para mi QanticDreams!! Con ese Farenheit pasado cuatro veces. Lo digo en serio, me he molestado. Menudo lucimiento. No pienso abrir la puta boca esta noche. Que os vaya bonito.
P.D. Al menos alguien se llevará una alegría esta noche. Yuri, que no lo sabe, tendrá una sorpresita bien linda.
Sam estas de broma no? Todos sois igual de importantes, sois el ONTeam!! No se ni como puedes dudar que no nos guste oiros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #26 : 24 de Marzo de 2010, 17:39 » |
|
Será que estoy enfermito pero yo creo que lo que a la gente le ha jodido es que el ONTeam no esté al completo (de hecho es la frase que más se lee) no que yo no esté. Es más, creo deberiais probar tú o yuri a comentar que no váis a Heavy Rain, ya veriais la que se lia de verdad (¿Porque que más da a la gente que yo esté o no si tampoco abriria la boca especialmente?). Basicamente porque vosotros os lo habéis pasado dos veces ambos (y la gente lo sabe). P.d: O_O....así me he quedado con lo de yuri. Ya me alegra (que tras la semanita que ha pasado) se merece algo lindo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuri.
Redactores
·Jε sμιs Ŀιļιтн ·
|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Marzo de 2010, 17:42 » |
|
A ver señores, yo antes he expresado mis ganas por que en este programa estuviera EL ON TEAM AL COMPLETO, es decir Sam, Maneo, Fukuy, Freeman y yo; sin ser uno u otro más importante en este análisis. En los premios ON hablando con Sam y Fukuy, los tres flipabamos colores con el juego y parecíamos niños de parvularios con secretitos, comentando al oído nuestras impresiones para que no se enteraran ni Maneo ni Freeman. ¿Os acordáis? TODOS TENEMOS GANAS E ILUSIÓN POR ESTE PROGRAMA. Y por que se que es un juego demasiado especial (objetivamente por la novedad que presenta) en el que las opiniones de todos y la experiencia de cada uno, es el color de la noche. ¿No pueden venir Fukuy y Freeman? No pasa nada, entre los tres y vuestras opiniones nos faltará tiempo para poder decirlas todas. Nos quedaremos cortos, de eso estoy segura. Yo también he faltado a programas que para mi eran vitales: Dragon Age y Mass Effect II, donde también tenía que decir la mía y no fue un drama. ¿Y a que salieron perfectos? Sam, don't worry  Quizá se ha malinterpretado. Pc: Jajajajajaja... ¡Yo también tengo una cosa para ti! -Te aviso que es una chorradita...  -
|
|
|
|
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 17:45 por yuri. »
|
|
 ·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado ·
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #28 : 24 de Marzo de 2010, 18:00 » |
|
Hombre contra mas gente comente un juego mucho mejor por eso las ausencias fastidian tanto, tambien me gustaria que se llevase a gente que opine de forma diferente ya que eso da variedad a los analisis, me refiero a que prefiero comentarios distintos y no comentarios todos iguales, vamos que me gustaria que tambien analizaran el juego alguien que lo odie que solo saque sus cosas malas, asi se tendria los 2 puntos de vista gente que le guste y sus razones y gente que lo odia y sus razones pero esto con todos los juegos por eso me hubiese gustado que un pcero como Fukuy comentase el juego, si alguien que no le gusta el genero es capaz de decir que un juego es muy bueno ese juego merece la pena ya que si le gusta a alguien que a priori odia el genero a los que le guste fliparan. Como he dicho quiero saber por que el juego es grande si por guion o por jugabilidad ¿que es mejor videojuego un truño jugable con buen guion o una maravilla jugable con un truño de guion? por que por lo que leo el juego es grande por guion no por jugabilidad cosa que deberia de primar ya que es un juego pero parece que nos olvidamos de eso, por eso hice esta broma    y eh lo dice una persona que le gusto Farenheint y le gusta este tipo de juego con guion e historia Pero como ya he dicho el juego caera barato y/o version GOTY
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stargamer
Pro Gamer
Fortuna y Gloria
|
 |
« Respuesta #29 : 24 de Marzo de 2010, 18:05 » |
|
Sam estas de broma no? Todos sois igual de importantes, sois el ONTeam!! No se ni como puedes dudar que no nos guste oiros  +1 Yo pienso que se ha interpretado mal. Nadie ha dicho que el programa no se pueda hacer o que no vaya a molar. Simplemente fue una forma de hablar, porque supongo que a todos nos gusta escuchar al ON Team al completo, porque es como una reunión en la que están todos los amigos y verlos a todos juntos mola  . Pero vamos, que nadie pone en duda que va a ser programón y que nos fliparemos  Si falta uno que le vamos a hacer, da siempre pena, pero, como ha dicho Freeman, ocurría igual si fuese Sam, Yuri, Maneo, Fukuy o el que sea... Pero lo dicho, eso no quiere decir que no nos gustéis o que no vayamos a escuchar el programa, ¡nadie ha dicho eso! Faltaría más. Por otra parte, me temo que no podré estar en el directo  Pero vamos, en cuanto esté colgado acudiré a mi cita con el mp3 
|
|
|
|
|
|
Re-Born to Play!
|
|
|
|