FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [4x17] -- Análisis Heavy Rain -- [24/03/10]  (Leído 8280 veces)
yuri.
Redactores
*

Desconectado Desconectado

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« : 24 de Marzo de 2010, 10:40 »

Hace cinco años conocimos una joven, Mary Smith, que frente al ventanal de su cocina nos explicaba una fuerte emoción de miedo, ira y desasosiego. Nos prometió que solo se trataba de un casting, pero nosotros sabíamos que la lluvia que derramaban sus ojos, era demasiado real, demasiado profunda y dramática, como para tratarse de una simple prueba; demasiado, como para tratar de olvidarla... Ese recuerdo que ha permanecido vivo en nuestro estómago hasta hoy no ha sido en vano, pues por primera vez en la historia de los videojuegos nos presentan un drama interactivo, dónde se demuestra que cine y videojuego pueden fusionarse de una forma tan sólida y manejable como una hoja de papel con la cual poder hacer hacer lo que nos plazca ¿Un origami?... ¡Bienvenidos al análisis de HEAVY RAIN!

El ONTeam, les complace analizar con sus cinco sentidos el caso del Origami Killer, en este drama que trasciende y que nos deja empapados a nivel mental y emocional, donde los paraguas están prohibidos.  Hoy Miércoles 24 de Marzo, de 21:00 a 22:30 en ultimONivel, tu programa de Radio Online sobre videojuegos os recomendamos que traigáis un buen cubo de palomitas, un sombrero de copa y levadura para el PQYLD y muchas ganas/curiosidad por intentar descubrir qué se esconde bajo el origami de papel; todo AQUÍ. Recordad que si no podéis asistir al directo, tras atragantaros con una palomita al desvelaros quién es el asesino (cual acomodador cabrón del cine), lo tendréis disponible en MP3 desde la web e iTunes.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 10:42 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
yuri.
Redactores
*

·Jε sμιs Ŀιļιтн ·

« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2010, 10:55 »

Bueno chicos, hoy si que sí, aún con lluvia torrencial estaremos en directo.

Yo ya me encuentro bien y os quería dar las gracias por lo ánimos recibidos ^__^ ; gracias mil, de veras. Han sido varios días manteniéndome a Acuarius, mimos y algo de pan, por que era la único que toleraba, pero ya estoy hecha un lince.
El problema hoy, es que tras recuperarme el pasado sábado, Freeman acabó ese mismo día en el hospital a causa de fiebre muy alta, mareos y dolor de articulaciones. Conclusión: Neumonia.  Ayer volvieron a hacerle pruebas y aun estar mejorando, todavía le quedan unos días en los que tendrá que reposar. Tenía muchísimas ganas de venir hoy al programa, pero como hemos dicho todos: su salud y recuperación es lo primero.

A mi me encantaría poder esperar a estar todo el ONTeam al completo, para analizar Heavy Rain (estoy hasta nerviosa, muchos ya sabéis lo que ha significado para mi), pero ya han sido muchos programas cancelados y no nos lo podemos permitir.

Así pues, os mando saludos de Freeman (quizá se pase por el hilo) y solo deseo que disfrutéis del programa.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 11:01 por yuri. » En línea

·La cordura es una locura que se usa para bien; la vida despierta es un sueño controlado·
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2010, 11:09 »

Vaya panorama... ¡Que te mejores pronto, Freeman!

Lo cierto es que sí, este programa es de esos en los que tener al ON Team al completo se agradece, porque más que un juego es una experiencia, y ahí las opiniones sobre las vivencias interesan más que los datos objetivos de gráficos y demás.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Mynra
Casual Gamer
*

« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2010, 11:15 »

Creo que es el momento de escuchar un programa de ON en directo. Escuché el análisis de RE 5 (pero en falso directo y hace ya unos meses xD). En fin, espero que todo el mundo se mejore.

Esta noche nos veremos en este post =).

Yngwie88j
Hardcore Gamer
*

FuKuYo FaN

« Respuesta #4 : 24 de Marzo de 2010, 11:21 »

Ya era hora ^^

Yo esperaré a jugarlo (dentro de un mes o así) para escuchar el análisis, que no el programa Sonrisa

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #5 : 24 de Marzo de 2010, 11:26 »

¡Pobre Freeman! Yo también tuve neumonía, en mi caso a los 12 años, y sé que se pasa putas de verdad. :S ¡Recupérese usted pronto, señor Palanca!

En cuanto al análisis, ganas tremendas hay. Happy

Nelion
Gamer
*

NelionEon
« Respuesta #6 : 24 de Marzo de 2010, 11:53 »

Un placer volver a veros cogiendo marcha, esperemos que no tarde el señor freeman en volver.

"Mantener un corazón tranquilo, sentado como una tortuga, camina alegre como una paloma y el sueño como un perro."
"When the past no longer illuminates the future, the spirit walks in darkness." —Alexis de Tocqueville
Kongy
Élite Gamer
*

AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!

« Respuesta #7 : 24 de Marzo de 2010, 11:56 »

Lo primero es lo primero, y tengo que desearle a Freeman una pronta recuperación. Y lo segundo es decir: ProgramON si señor, con todas sus letras. Hoy va a llover mucho en Montcada, asi que taparos bien, porque la majestuosidad aterriza en el estudio. Haber como lo hacen para no Spoilear a nadie que no lo haya jugado (que es un delito no hacerlo  Happy). Estaremos en directo si o si. Un saludo a todos

"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy
"Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #8 : 24 de Marzo de 2010, 12:06 »

¡¡Mucho ánimo Freeman y recupérate pronto!!

Este será otro programon. Pocos programas pero intensos. Yo no podré estar esta noche, porque estaré viendo a Angel Martín. Así que os escucharé paseando por la playa ^___^.

Suerte con el programa!! Guiño

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #9 : 24 de Marzo de 2010, 12:47 »

Este será otro programon. Pocos programas pero intensos. Yo no podré estar esta noche, porque estaré viendo a Angel Martín. Así que os escucharé paseando por la playa ^___^.

¿Han alargado SLQH hasta la noche? XD

viznamita
Pro Gamer
*

Enchantment!

viznamita
« Respuesta #10 : 24 de Marzo de 2010, 12:50 »

El único juego por el que me estoy pensando comprarme la Play3.

Mirando por encima del hombro desde 1983
iago1993
Pro Gamer
*

The Winter Is Coming!!

iagoteijeirocora
« Respuesta #11 : 24 de Marzo de 2010, 12:54 »

Por fin!! un análisis super esperado ^^

Este será de los que me descargue y tenga en el iPod permanentemente. XD

Hoy estaré sin falta.  Guiño

La música es mi religión. Matt es mi Dios. El Wembley es mi Meca. Y como buenos creyentes fuimos al Monte do Gozo a peregrinar.
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #12 : 24 de Marzo de 2010, 12:55 »

¿Han alargado SLQH hasta la noche? XD

Ya lo que faltaba Sonreir.  Voy a verlo hacer un monólogo en La Chocita del Loro.

El único juego por el que me estoy pensando comprarme la Play3.

+1 y + Uncharted 2 y + The Last Guardian.

Loyalty
Élite Gamer
*

« Respuesta #13 : 24 de Marzo de 2010, 13:01 »

¡¡Mucho ánimo Freeman y recupérate pronto!!

Suerte con el programa!! Guiño

Ojala pudiera ir a uno de sus monólogos algún día, nadie me hace reir tanto como él.

Espero que freeman se recupere pronto, y lastima que hoy no pueda estar en directo, tendre que esperar a que lo colgueis.

Facehugger
Élite Gamer
*

Unwelcome Guests

FacedannerFacehugger
« Respuesta #14 : 24 de Marzo de 2010, 13:31 »

Ánimos para Freeman, y suerte con el programa Sonrisa

Último juego completado: Dead Space (PS3)
Páginas: [1] 2 3 ... 24   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!