FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nintendo anuncia Nintendo 3DS  (Leído 5559 veces)
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #90 : 12 de Abril de 2010, 20:42 »

Me acabo de enterar de la resolución de pantalla que tendrá la Nintendo 3DS y es una pasada comparandola con las portatiles actuales

DS Lite: 256 x 192 for 3.12" (4:3)
DS XL:  256 x 192 for 4.2" (4:3)
PSP:      480 x 272 for 4.3" (16:9)

3DS:      854 x 480 for 3.4" (16:9)

Nintendo DS, Lite, DSi

PSP

Nintendo 3DS

« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 20:46 por franonti » En línea

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #91 : 12 de Abril de 2010, 20:48 »

Imaginatelo en 3.4" Impresionado

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #92 : 12 de Abril de 2010, 21:03 »

Imaginatelo en 3.4" Impresionado

Que ganas de que llegue el e3 para verla!!!

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #93 : 12 de Abril de 2010, 22:20 »

Esto... franonti, esas especificaciones NO son de la N3DS.

Son de las pantallas de efecto 3D para la nueva generación de teléfonos móviles en Japón que usarán la misma tecnología que la N3DS. Pero todavía no se sabe a ciencia cierta qué tamaño y resolución tendrán las pantallas de la nueva portátil. Tan solo se rumoreó que serían de un tamaño algo menor de 4 pulgadas, pero eso es todo. Puede que las pantallas de la N3DS sean como las que dices o puede que no.

No nos embalemos. XD

Y por cierto, las pantallas de NDS no son en 4:3, sino anamórficas. Es decir, en un punto medio entre los 4:3 y los 16:9.
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 22:22 por Xander » En línea

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #94 : 12 de Abril de 2010, 22:31 »

que desilusión

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #95 : 12 de Abril de 2010, 22:32 »

Fe franonti, fe. De momento me planteo que sea mi primera consola de nintendo en la historia de mi vida. Aun que me lo tengo que pensar, porque el concepto portatil no casa mucho conmigo.

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #96 : 12 de Abril de 2010, 22:36 »

Por qué no contestas mis posts Xander? Van 3 en este hilo....
Por cierto, no sabes lo que es anamórfico.... La DS es 4:3=1,33=256/192 (con pixeles cuadrados).

Franonti, con las capturas que has puesto da la sensación de que las pantallas de la 3DS van a ser más grandes que las de PSP. Van a ser (seguramente Xander) de mayor resolución (WVGA) pero más pequeñas....
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 22:38 por He.Va. » En línea

SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #97 : 13 de Abril de 2010, 10:52 »

Son de las pantallas de efecto 3D para la nueva generación de teléfonos móviles en Japón que usarán la misma tecnología que la N3DS. Pero todavía no se sabe a ciencia cierta qué tamaño y resolución tendrán las pantallas de la nueva portátil. Tan solo se rumoreó que serían de un tamaño algo menor de 4 pulgadas, pero eso es todo. Puede que las pantallas de la N3DS sean como las que dices o puede que no.

No nos embalemos. XD

Y por cierto, las pantallas de NDS no son en 4:3, sino anamórficas. Es decir, en un punto medio entre los 4:3 y los 16:9.

Yo sigo pensando que si que serán esas pantallas con esa resolución, es lo mas lógico, no tiene lógica que sharp teniendo esas pantallas saque unas igual de grandes y con menos resolución.

http://www.anaitgames.com/sharp-muestra-una-pantalla-que-podria-ser-la-de-nintendo-3ds/

Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #98 : 13 de Abril de 2010, 12:18 »

No nos embalemos. XD

Yo sigo pensando que si que serán esas pantallas con esa resolución, es lo mas lógico, no tiene lógica que sharp teniendo esas pantallas saque unas igual de grandes y con menos resolución.

http://www.anaitgames.com/sharp-muestra-una-pantalla-que-podria-ser-la-de-nintendo-3ds/

No, si no digo que no lo sean. Tan solo digo que no lo demos por seguro todavía, que a ver si después por algún casual las especificaciones no coinciden y estamos echando mierda injustificada cuando en realidad fuimos nosotros los que nos montamos solitos la película. XD

PD: He.Va, este hilo lo he ido viendo a ráfagas, así que me saltado cachos del mismo. Lengua

En lo del anamórfico te concedo el Owned. Avergonzado XD Llevo unos días con la DSi XL, que las pantallas dan una sensación más alargada que con las normales, supongo que me he colado ahí. Lengua

De lo del efecto 3D me da que, o bien te entendí mal o no te explicaste tú bien, porque yo también me refería a eso mismo. Lengua

He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #99 : 13 de Abril de 2010, 15:26 »

No, si no digo que no lo sean. Tan solo digo que no lo demos por seguro todavía, que a ver si después por algún casual las especificaciones no coinciden y estamos echando mierda injustificada cuando en realidad fuimos nosotros los que nos montamos solitos la película. XD

PD: He.Va, este hilo lo he ido viendo a ráfagas, así que me saltado cachos del mismo. Lengua

En lo del anamórfico te concedo el Owned. Avergonzado XD Llevo unos días con la DSi XL, que las pantallas dan una sensación más alargada que con las normales, supongo que me he colado ahí. Lengua

De lo del efecto 3D me da que, o bien te entendí mal o no te explicaste tú bien, porque yo también me refería a eso mismo. Lengua

Me ha parecido raro que te saltaras sólo mis posts donde además aparecia tu nombre, Xander....

Tienes sensaciones extrañas, mira:

Pero eso no es 3D. Es exactamente lo mismo que ahora, el movimiento de la cámara del motor del juego, solo que en vez de moverla con un stick lo haces moviendo la consola.
Me parece que nintendo no va por ahi, sino al 3D como el de los cines, salvando las distancias.... se verá...

Eeeeh.... No.

¿No notas como, al moverse las imágenes, se nota una sensación de profundidad en plan "Avatar"? Lengua

Se trata de una ilusión óptica, pero el efecto sigue siendo el mismo.
Que se nota que?
Yo veo objetos casi planos 2D en un entorno 3D, donde la cámara se gira moviendo la consola. Eso lo puede hacer la DS normal o cualquier consola o PC.
Esto no requiere de nueva tecnología sino que es software. Por eso creo que el 3D de la nueva DS no será asi, espero que las pantallas tengan "algo" que permita ver un 3D similar al del cine, por ejemplo que cada pantalla emita un fotograma para cada ojo distinto y con una tecnología que permita que el ojo izquierdo solo capte la pantalla izquierda. Algo que ya está inventado pero que requiere visualizarlo desde una determinada posición (totalmente centrado) sino no funciona... por eso no es viable en un cine, pero si podría serlo en una consola portátil para 1 solo jugador...

Creo que mejor no pude explicarme, y tu no te referías a lo mismo que yo ni de coña...  Te voy a poner 2 owned: 1 por el 3D, otro por el anamórfico, y te perdono uno más  Sonreir

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #100 : 13 de Abril de 2010, 16:11 »

Pues, aunque no sea oficial yo sí que espero que las pantallas de la nueva portátil tengan más resolución, que en la DS, sobre todo en juegos con gráficos 3D, se notaban los pixelotes.
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #101 : 13 de Abril de 2010, 21:37 »

Pues, aunque no sea oficial yo sí que espero que las pantallas de la nueva portátil tengan más resolución, que en la DS, sobre todo en juegos con gráficos 3D, se notaban los pixelotes.
Los pixelotes que dices no se producen por una baja resolución de las pantallas sino por una baja resolución en las texturas de los juegos que además no son procesados por filtros como el bilinear.
La baja resolución (puntos por pulgada) se aprecia en los bordes dentados (aliasing) y la DS con su "baja resolución" pero también pequeño tamaño no sufre mucho este defecto, además creo que el chip gráfico de la DS si hace antialiasing.

854x480 pixeles en 4" es una burrada, es mayor calidad que el DVD pero en una minipantalla, asi que se verá todo muy nítido y definido casi sin aliasing  Sonrisa

Zore
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #102 : 14 de Abril de 2010, 07:12 »

Los pixelotes que dices no se producen por una baja resolución de las pantallas sino por una baja resolución en las texturas de los juegos que además no son procesados por filtros como el bilinear.
La baja resolución (puntos por pulgada) se aprecia en los bordes dentados (aliasing) y la DS con su "baja resolución" pero también pequeño tamaño no sufre mucho este defecto, además creo que el chip gráfico de la DS si hace antialiasing.

854x480 pixeles en 4" es una burrada, es mayor calidad que el DVD pero en una minipantalla, asi que se verá todo muy nítido y definido casi sin aliasing  Sonrisa

Se perfectamente a lo que me refiero, sí, las texturas tampoco son en HD, pero es que los dientes de sierra son tan exagerados que se diferencian los píxeles de la pantalla XD
He.Va.
Pro Gamer
*

ESPAÑISTANÍ INDIGNADO

« Respuesta #103 : 14 de Abril de 2010, 13:21 »

Se perfectamente a lo que me refiero, sí, las texturas tampoco son en HD, pero es que los dientes de sierra son tan exagerados que se diferencian los píxeles de la pantalla XD

No entendí bien lo de los "pixelotes" entonces.
Si ya, tambien se aprecian dientes de sierra pero son mucho menos graves que el problema de las texturas. 300 líneas en 3" está bastante bien, pero poner texturas de 8x8 pixeles hoy día es una bazofia.
Mira, compara los dientes de sierra (cuesta apreciarlos) con las texturas del suelo y la tierra (se ven de culo, eso si son pixelotes):

Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!