FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nintendo anuncia Nintendo 3DS  (Leído 5559 veces)
Auron
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

«This is your story»

Garthof
« : 23 de Marzo de 2010, 10:44 »

«Nintendo 3DS, la nueva consola portátil de Nintendo, será puesta en venta como muy tarde en marzo del año que viene. Se ha podido saber gracias a un informe para inversores de Satoru Iwata, tal y como podemos leer en vg247.

Sería compatible con los juegos de DS, y permitiría jugar a juegos con efectos 3D sin necesidad de gafas especiales.

Se saben muy pocos datos como podéis comprobar, pero en el E3 de Los Ángeles darán más información sobre esta nueva portátil. Los incesantes rumores de los últimos meses se ven así confirmados.»

Fuente: Eurogamer.es
Nota de prensa oficial: Aquí

A proud member of Nintendo's chupipandi
Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2010, 10:45 »

Di que sí, otra más.

Total la gente las compra.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2010, 10:52 »

Moooooooola.
¿Se sabe si será una nueva generación o es otro modelo de DS?

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2010, 10:52 »

Ya te digo.... ¿Nintendo sacando consolas? pfff ¿Qué sera lo próximo? ¿Ford sacando modelos de coches? ;P
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2010, 11:00 »

Di que sí, otra más.

Razielus, que te cuelas. XD

Se supone que es la nueva generación de portátiles, no una reversión de la actual.

Y lo de mostrar gráficos de efecto 3D sin gafas no es descabellado. Recordemos que hay un juego de DSiWare que ya lo consigue, aunque de manera rudimentaria.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #5 : 23 de Marzo de 2010, 11:02 »

Yo me pillaré la 2ª versión que hagan de esta consola que anuncian Mega LOL

Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #6 : 23 de Marzo de 2010, 11:16 »

Yo me pillaré la 2ª versión que hagan de esta consola que anuncian Mega LOL

+1 (y no me parto)

GBA SP y NDS Lite son las mejores con diferencia. Segundas partes siempre fueron las mejores.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
Razielus
Redactores
*

« Respuesta #7 : 23 de Marzo de 2010, 11:18 »

Di que sí, otra más.

Razielus, que te cuelas. XD

Se supone que es la nueva generación de portátiles, no una reversión de la actual.

Y lo de mostrar gráficos de efecto 3D sin gafas no es descabellado. Recordemos que hay un juego de DSiWare que ya lo consigue, aunque de manera rudimentaria.

¿Ya es la nueva generacion? Si la gente se esta comprando ahora la Dsi y la Dsi XL. No se, no se, lo sigo viendo muy precipitado.

Soy muy escéptico ante los juegos 3D (las películas también) no me acaba de convencer el formato, pero oye si sacan una buena consola a un precio competitivo no seré yo quien me queje.

Viniendo de Nintendo no me preocupa el hardware, pero si lo que es el software.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #8 : 23 de Marzo de 2010, 11:24 »

No seria al revés. Vamos, que Nintendo no es históricamente haya apostado por tecnología punta en su hardware, pero cuida mucho su software.
Xander
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #9 : 23 de Marzo de 2010, 11:26 »

¡Juas! De Nintendo precisamente es la que menos hay que preocuparse del software.

Si acaso, habría que preocuparse de Ubisoft, a ver si van a sacar un "Imagina ser un Navy". Mega LOL

No seria al revés. Vamos, que Nintendo no es históricamente haya apostado por tecnología punta en su hardware, pero cuida mucho su software.

Históricamente es más tiempo que los últimos 6 años, ¿sabes? Mega LOL
« Última modificación: 23 de Marzo de 2010, 11:30 por Xander » En línea

Razielus
Redactores
*

« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2010, 11:37 »

Si lo cuidar lo cuida, pero muchas veces se antoja escaso.

Y ahora con el supuesto tema de los 3D, me da que vamos a ver mas software "chungo" que normal. Yo siempre soy un poco negativo, así que a ver como se desarrolla.

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #11 : 23 de Marzo de 2010, 11:42 »

DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE

llevo esperando este anuncio siglos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2010, 11:43 »

Históricamente es más tiempo que los últimos 6 años, ¿sabes? Mega LOL

Ni la Nes, ni la Supernes, ni la GameCube, ni la Gameboy y demas fueron tecnologías punteras. Mas bien eran normalitas para la época.
Mind Reader
Pro Gamer
*

I've been on a long journey.

« Respuesta #13 : 23 de Marzo de 2010, 11:44 »

Supongo que tu preocupación será que casualicen (más aún) el catálogo. No lo creo. Si con los Touch Generations la cosa no se les ha ido de las manos (o no del todo), no creo que la nueva consola sea 99% entrenamentes.

Lo cierto es que el software de la propia Nintendo para la NDS se me antoja un poco escaso para tantos años en el mercado: NSMB, varios Kirby, Mario kart DS, millones de Pokémon, los Profesor Layton, Fire Emblem (un remake del que es con diferencia el título más simplón de la saga, pudiendo haberse currado un juego nuevo), un par de Zeldas... y ya. Bueno, y los Mario vs DK, además del Tingle.

No es poco, pero tampoco es una orgía videojueguil. Ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguna nueva PI que hayan sacado en NDS (que sea "hardcore"). A ver si espabilan un poco.

I traveled to Another World, running through Time at Sonic speed in order to unleash the power of the Demon's Crest.
kharak
Élite Gamer
*

« Respuesta #14 : 23 de Marzo de 2010, 11:50 »

Y ahora con el supuesto tema de los 3D, me da que vamos a ver mas software "chungo" que normal. Yo siempre soy un poco negativo, así que a ver como se desarrolla.

No creo. Lo que vamos a ver es lo mismo de siempre pero ahora !! En 3D !!  lo cual es igual de chungo. No creo que ahora con las 3D se creen nuevas propuestas jugables.

PD: Por cierto, lo de Nintendo 3DS es un nombre temporal.
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!