FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The Whispered World  (Leído 2626 veces)
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #30 : 03 de Mayo de 2010, 10:19 »

Yo acabo de terminar la demo y me ha encantado, las voces, los dialogos, los escenarios, personajes.... Lo único que no me ha gustado es que tenga el típico botón que llevan ahora todas la aventuras gráficas para destacar las zonas/objetos interactivas de la pantalla, que aunque no quieras al final acabas por usarla.

A ver si esta semana lo pido de importación, ya que comentais que esta con subtitulos en español y en zavvi esta por 17 €.

Hombre, eso que comentas es un arma de doble filo. Yo he jugado estas semanas a Tale of a Hero (una pequeña joya) y la verdad he pasado horas y horas buscando lo que tenía que hacer y todo porque no encontraba una "red de pescar" que estaba al lado de una silla y casi casi no se veía. Y tenías que poner el puntero en el sitio justo justo (porque encima de la red no iba) y me cage una y mil veces en eso.

El pixel hunting es bueno y malo a la vez. Si lo pones muy jodido para "aumentar la dificultad" es un coñazo, pero si lo pones tan fácil que con un boton ya te sale todo es demasiado fácil. Yo prefiero que lo incluyan y ya cuando esté harto de buscar... pues a darle Sonreir

UltraGT
Pro Gamer
*

If war is an art, I'm fuckin' Michelangelo

UltraGT
« Respuesta #31 : 03 de Mayo de 2010, 13:37 »

Yo acabo de terminar la demo y me ha encantado, las voces, los dialogos, los escenarios, personajes.... Lo único que no me ha gustado es que tenga el típico botón que llevan ahora todas la aventuras gráficas para destacar las zonas/objetos interactivas de la pantalla, que aunque no quieras al final acabas por usarla.

A ver si esta semana lo pido de importación, ya que comentais que esta con subtitulos en español y en zavvi esta por 17 €.

Hombre, eso que comentas es un arma de doble filo. Yo he jugado estas semanas a Tale of a Hero (una pequeña joya) y la verdad he pasado horas y horas buscando lo que tenía que hacer y todo porque no encontraba una "red de pescar" que estaba al lado de una silla y casi casi no se veía. Y tenías que poner el puntero en el sitio justo justo (porque encima de la red no iba) y me cage una y mil veces en eso.

El pixel hunting es bueno y malo a la vez. Si lo pones muy jodido para "aumentar la dificultad" es un coñazo, pero si lo pones tan fácil que con un boton ya te sale todo es demasiado fácil. Yo prefiero que lo incluyan y ya cuando esté harto de buscar... pues a darle Sonreir

El pixel hunting es malo, punto. Es un fallo de diseño, y como tal no debería ocurrir nunca. En cuanto a lo de resaltar objetos...bueno, podría ser peor y que te metan la guía integrada (aka "sistema de pistas" :guiñoguiño:) como en el Runaway. XD Ay, con lo bonito que era el sistema de los juegos de Coktel...

Brego
Casual Gamer
*

« Respuesta #32 : 05 de Mayo de 2010, 17:06 »

Tengo el juego desde hace un par de dias comprado de importación y todavía no me he puesto porque supuestamente hay una versión que tiene subtitulos en castellano, pero ni idea de donde me los puedo bajar.

Por cierto, pinta cojonudisimo!
zenger
Gamer
*

« Respuesta #33 : 05 de Mayo de 2010, 17:18 »

Pero donde te lo has comprado Brego?, porque el de UK viene con subtitulos en castellano

The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Templario
Gamer
*

Space Gamer

« Respuesta #34 : 26 de Mayo de 2010, 11:35 »

A mi el jeugo en el portatil me va fatal, no llega ni a cargarse entero.
La duda que tengo es si al jugarlo en el modo ventana, es decir, mas pequeñito, ¿me puede ir mejor?. El caso es que al iniarlo en el modo ventana, me sigue saliendo a pantalla completa.
Una ayudita please. Triste
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!