Yo acabo de terminar la demo y me ha encantado, las voces, los dialogos, los escenarios, personajes.... Lo único que no me ha gustado es que tenga el típico botón que llevan ahora todas la aventuras gráficas para destacar las zonas/objetos interactivas de la pantalla, que aunque no quieras al final acabas por usarla.
A ver si esta semana lo pido de importación, ya que comentais que esta con subtitulos en español y en zavvi esta por 17 €.
Hombre, eso que comentas es un arma de doble filo. Yo he jugado estas semanas a Tale of a Hero (una pequeña joya) y la verdad he pasado horas y horas buscando lo que tenía que hacer y todo porque no encontraba una "red de pescar" que estaba al lado de una silla y casi casi no se veía. Y tenías que poner el puntero en el sitio justo justo (porque encima de la red no iba) y me cage una y mil veces en eso.
El pixel hunting es bueno y malo a la vez. Si lo pones muy jodido para "aumentar la dificultad" es un coñazo, pero si lo pones tan fácil que con un boton ya te sale todo es demasiado fácil. Yo prefiero que lo incluyan y ya cuando esté harto de buscar... pues a darle