FoRo ultimONivel.net
26 de Mayo de 2012, 09:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: The Whispered World  (Leído 2626 veces)
akrom
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

PC Gamer

pelayo1978akrom
« : 22 de Marzo de 2010, 17:48 »

Historia

El hermoso juego de aventuras de Whispered World traslada al jugador a un fascinante mundo de fantasia. Sadwick es un joven bufon que normalmente no es nada alegre. Una noche, una extraña criatura azul le habla en sueñlos y lo envia a un intrepido viaje. A Sandwick le esperan muchos peligros, puesto que el mundo que el conoce esta destinado a desmoronarse y desaparecer ...

Siguiendo el sistema clasico de point & click, los jugadores tienen que guiar a Sadwick y a su compañero, Spot, a lo largo del juego. ...
(sacado de la web oficial donde podeis leer mas)

Su fecha prevista en españa es el 23 de Abril de 2010 y contara con manual y textos en español. Su precio sera de 30 €, que me aprece bastante bien.

Web oficial: http://www.the-whispered-world.com/

Os dejo con unas imagenes y un video para veais por vosotros mismos lo que digo:

The Whispered World - Trailer - PC

El arte de The Whispered World, video:

http://www.eurogamer.net/videos/the-art-of-the-whispered-world
« Última modificación: 19 de Abril de 2010, 13:53 por akrom » En línea

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2010, 18:10 »

Es una de las aventuras que saldrán este año que le tengo ganas, y son muchas gracias a dios. La verdad es que pinta muy bien al menos gráficamente, veremos que tal la historia y los puzzles.

Y para el que lo quiera saber, como dato, el lunes que viene 29 de Marzo sale Black Mirror II. Que a ese si que le tengo ganas.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2010, 18:12 por Kosh83 » En línea

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2010, 18:19 »

Y para el que lo quiera saber, como dato, el lunes que viene 29 de Marzo sale Black Mirror II. Que a ese si que le tengo ganas.

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado  No me acordaba de él. Acaba de colarse por la derecha al tomar la curva en una chican. si carezco de tiempo material, para este, lo sacaré. Sonreir  

Y elste Whispered creo que también entra dentro de posibles candidatos. La historia parece novedosa y de gráficos se postula como un juego bien creativo, ¡gracias akrom!

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
zenger
Gamer
*

« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2010, 19:32 »

Pues yo este juego lo tenia en preorder pero lo he cancelado porque ando mal de dinero, pero tiene muy buena pinta, si lo comprais alguno ya ireis contando que tal la historia, puzzles, etc....

El Black Mirror a mi me horripilo, pero de lo malo que me parecio, no se como estara la segunda parte, ya contareis tambien, no vaya a ser que la cosa este interesante  Sonreir

Pues eso, que ya contareis foreros aventureros  Lengua

The right man in the wrong place can make all the difference in the world
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2010, 20:42 »

Impresionado Impresionado Impresionado Impresionado  No me acordaba de él. Acaba de colarse por la derecha al tomar la curva en una chican. si carezco de tiempo material, para este, lo sacaré. Sonreir 

Eso eso, tu sácalo. Además este juego le viene muy bien jugar un par de horitas después de cenar y antes de ir a la cama de noche. Yo hasta que no vuelva de vacaciones no lo podré probar.

Okubo
Pro Gamer
*

Crimson, eleven, delight, petrichor

« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2010, 20:56 »

Este juego ha tenido un larguísimo desarrollo y eso se nota en el aspecto final (por ejemplo el aspecto del prota ha cambiado mucho respecto a su apariencia original). Yo llevo tiempo esperándolo con muchas ganas, porque parece una aventura de la vieja escuela con un gran apartado artístico y eso siempre mola. Además, su precio me parece muy ajustado.

zenger
Gamer
*

« Respuesta #6 : 27 de Marzo de 2010, 15:21 »

Por cierto, hace un par de dias salio el primer trailer en ingles, vamos, es el mismo que ha puesto Akrom pero en ingles. La verdad es que me estoy arrepintiendo de haber cancelado el preorder por falta de dinero, ahora que no voy a comprar otras cosas me lo estoy replanteando  Avergonzado

Fuente: AventureGamers: http://www.adventuregamers.com/newsitem.php?id=2065

The Whispered World trailer
« Última modificación: 27 de Marzo de 2010, 15:50 por zenger » En línea

zenger
Gamer
*

« Respuesta #7 : 06 de Abril de 2010, 18:30 »

Han puesto hoy una preview en adventure gamers por si alguien quiere leerla.

Fuente: AventureGamers:  http://www.adventuregamers.com/article/id,1146

Por comentar algo de lo que pone, asi rapidamente:

- Ha merecido la pena el juego tras la interminable espera?, despues de haber visto lo que he visto tengo que decir que si

- La parte grafica es totalmente en 2D hecha a mano, cosa de la que se sienten muy orgullosos en Daedalic, lo han hecho asi porque piensan que los aventureros añoran los mundos detallados hechos a mano como en los clasicos Broken Sword, Full Throttle, Monkey Island.. todos ellos han influenciado a The Whispered World. Comenta en el articulo que ha sido una buena decision, que no ha visto un juego con este aspecto desde hace mucho tiempo

- Diez animadores han trabajado en el juego y su trabajo se nota en las detalladas animaciones del personaje asi como en las de los escenarios

- El compañero del protagonista, su mascota Spot, puede tomar diferentes formas y tamaños, una hablidad que recuerda al juego de sierra Torin's Passage. Una vez obtenida una nueva forma, puedes seleccionarla en cualquier momento y usar a tu compañero para resolver determinados puzzles

- Puedes hacer un doble click para salir rapidamente de un escenario asi como usar un mapa para ir facilmente de un sitio a otro

- Los diseñadores han prestado mucha atencion a la interactividad, intentando recompensar al jugador con frases unicas para cada accion que intente, no el clasico "no funciona"

- Nos han contado que el juego empieza ligeramente lineal para que el jugador se acostumbre al juego, pero que despues del primer capitulo el juego gana el libertad. Por ejemplo, en el segundo capitulo estas en una isla por la que puedes moverte mas libremente y resolver puzzles en cualquier orden

- Daedalic estima 4 horas de juego por cada capitulo, hay 4 capitulos, por lo que habra unas 16 horas de juego (esto ultimo es de mi cosecha, tras un gran calculo matematico LOL)

- Hay puzzles de todo tipo, incluso algun minigame, algun puzzle mecanico, etc

« Última modificación: 06 de Abril de 2010, 18:37 por zenger » En línea

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #8 : 06 de Abril de 2010, 19:52 »

El juego promete. Y parece que cumplirá.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
akrom
Pro Gamer
*

PC Gamer

pelayo1978akrom
« Respuesta #9 : 07 de Abril de 2010, 17:01 »

Que ganas le tengo y despues de leer el articulo, gracias zenger, mas todavia, ya falta menos.

Y que buen futuro le espera a este genero.

ANTEC Nine Hundred | Corsair HX 620 W | Gigabyte EX38-DS4 | INTEL E8400 3 Ghz | Scythe Ninja Plus Rev.B + Artic Silver 5 | GSkill DDR2 1066 8 Gb | WD 320 Gb | Gigabyte GTX 460 OC 1 Gb | Samsung 2032 BW | Roccat Kave 5.1 | Teclado Steelseries Merc Stealth | Raton Logitech G9 + 1337 Industries
"No es indicio de salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma"
MI BIBLIOTECA DE MODS
Loyalty
Élite Gamer
*

« Respuesta #10 : 09 de Abril de 2010, 22:27 »

Ya hay demo: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/53610/descarga-ya-la-demo-juego-jugable-the-whispered-world-aventura-pc.html

Evilinside
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 09 de Abril de 2010, 22:37 »

Alguno la habeis probado?

Top jugados en 2012
------------------------
-Gabriel knight 3: El testamento del diablo
-Fallout: new vegas
-Mass effect 3
-Batman: Arkham city
-The last express
-Dark messiah of might & magic
-Uncharted 3
-Yakuza 2
-Trine 2
-Gemini rue
------------------------
Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska

Jugando a: ...

//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
Mitheor
Casual Gamer
*

Isodecágono

« Respuesta #12 : 10 de Abril de 2010, 17:54 »

Y el juego ya está a la venta:

http://www.gamersgate.co.uk/DD-TWWEU/the-whispered-world
zenger
Gamer
*

« Respuesta #13 : 12 de Abril de 2010, 11:28 »

Pero no esta a la venta no?, vamos, sale el 23 de abril que yo sepa. No me asustes LOL que yo lo tengo en preorder y tengo que meter dinero en la cuenta que la tengo pelada  Avergonzado

Por cierto Mitheor,  no conocia esa pagina que has puesto, la has usado?, que tal va?
« Última modificación: 12 de Abril de 2010, 11:51 por zenger » En línea

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #14 : 12 de Abril de 2010, 12:53 »

Yo he comprado ahí y ningún problema, pagas, te vas a tu cuenta, te bajas el juego y listo.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!